Hola Super Epic, el el kit de las SLR, viene todo lo que necesitas para montarlas en la EPIC, pero en la rueda delantera no podras utilizar el eje de origen, tendras que poner el de mavic que incluye el kit. Yo estoy indagando para intentar conseguir los adaptadores que me permitan usar el eje de origen.
Gracias por tu respuesta, podrías concretar un poco más la información respecto a los casquillos? He mirado en Techprojects y la verdad, no he encontrado nada al respecto. No obstante, si no recuerdo mal, alguien del foro, colgó unas fotos con unos adaptadores fabricados en serie, pero no encuentro el post. Saludos.
Como ya he cometado en mi post precisamente el problema que se nos presenta es que el bote choca con el amortiguador, sobretodo al sacarlo por lo que veo una gran ayuda este bote que te permite acceder de forma lateral. Lo tengo comprobado en zonas trialeras y aguanta perfectamente, incluso en barro y sin problema de enganche, eso sí las primeras salidas requiere de algo de adaptación. Un saludo. Así es, además no ofrece ninguna diferencia en prestaciones con respecto al de DT Swiss originales, sí en cuanto a funcionamiento del cierre propiamente dicho. Por otra parte los de Mavic son de titanio y bastante ligeros. Un saludo.
Buenas gente. Retomando el tema de las cubiertas quería comentar que se me rajaron las dos que traía de serie la comp carbo12(fasta track sworks delante y renegade control detrás) Al final mi elección fue ground control delante(2.1) y detrás(1.9) sí bien noto algo menos facilidad al rodar por suelo o carretera.se nota pero no excesivamente. También se nota algo más de peso lógicamente deben ser unos 300 gramos más menos... Perooo y aquí viene lo importante por lo menos para mi y para mis rutas y forma de pilotar la diferencia de agarre en curva y tracción diría que es importante. La bici de repente se ha vuelto más segura. Quería compartírlo ya que el otro día estuve preguntado y quería dar mi opinión. Lo ideal sería tener dos juegos y para rutas con más carretera o sendero liso tener el montaje que viene de serie y para rutas más trail con subidas pedregosas y bajadas fuertes y trialeras el montaje que tengo ahora como a mi me gustan más este tipo de rutas.las últimas que he comentado,pues me he quedado muy contento con el comportamiento que han dado. Saludos,perdón por el ladrillo y gracias
Precisamente de ahí venía mi pregunta si utilizáis tubeless, os perdono por no responderme, jeje, pero tras muchos kilómetros, pinchazos y cortes, al final la Fast Trak Control 2.0 dijo; ¡hasta aquí...! Necesitaba urgentemente una cubierta para salir ese mismo día y me fui al servicio oficial Specialized (Bicicletas Alvarito) de mi localidad y esta fue la cubierta que encontré: Fast Trak Grid UST 2.0 El peso sobre 200gr. más de la Control original, pero nada más tocar los flancos averiguas el porqué, tremendamente compactos, por supuesto que ello penaliza el peso, pero me estoy preparando una carrera para abril, concretamente El Homenaje a La Legión de Ronda (Málaga) y no me la juego al llevar una cubierta tan ligera como la Control. Delante sigo montando la original Fast Trak S-Works 2.0, que por cierto al reponer el líquido sellante esta mañana me las he visto "canutas" para talonarla y eso que utilizo compresor, se me salía el líquido por todas partes, pero al final lo conseguí. Llevo tres salidas con ella y por supuesto que se nota el peso extra, no os voy a engañar, pero la seguridad que te da sobretodo en bajadas y una vez que la rueda ha cogido inercia no hay mayor problema. Una vez que existan tanta variedad en 29" como en 26" irán apareciendo otras combinaciones de cubiertas más ligeras y seguras. Un saludo a tod@s.
Hola Una de bielas. . .pos me pillé unos pedales exustar 215 tí para bajarletun poquito de peso y resulta que no hay forma de desenroscar el pedal, me acerqué al tendero a ver si me lo sacaban, pues al final es que gira el pedal y el casquillo a la vez, así qve allí le deje la bici a ver si podian sacarlo, aunque no tengo muchas esperanzas, es la biela de la izquierda, la biela es la de serie, sabeis si se puede comprar suelta, o hay que pillar todo(espero qve no) Gracias. . .
Has probado a calentar la zona "ligeramente" con una pistola de decapar? Antes de cambiar la biela, yo me plantearía pintarla, en el supuesto de que saltara la pintura por el exceso de calor. Un saludo
Olvik103, por que pones la foto de la biela?, yo entiendo en su explicación que lo que le gira es el roscado para poner el pedal, que dice que le gira todo, si, ya se que es raro pero es lo que pone......solución calentar para que dilate algo y probar........es mi opinión
Si no he entendido mal, al girar el pedal para sacarlo gira con el casquillo que está embutido en la biela, no? Si es así , calor con pistola de decapar con el casquillo en un banco y para afuera y después epoxi para pegar el casquillo al carbono con tiento que se quede bien alineado aunque ya tendrás el asiento original hecho. Aún estoy malo, sinó estaría por estas montañas dando pedales..... :-(
Pues aparte de una estética brutal y un adelgazamiento de 1/2 kg, les noto una respuesta mucho más rápida en aceleración, quizá es un poco subjetivo, pero estoy encantado con ellas. Y del sonido, ya ni te cuento, en fin, una delicia!
A mi me los hicieron a medida para mis progress, y he visto unos hechos para las crossmax slr nuevas. A ver si veo el chaval y puedo cargar las fotos. Mis casquillos son estos.
Buenas tardes, Mis frenos Magura MTS con menos de 200km hacen muchisimo ruido y el delantero vibra un pelin. ¿Alguien le ha cambiado las pastillas? ¿Donde se pueden comprar? ¿Os vibra el delantero? Un saludo
Estos casquillos son los que necesitamos para las SLR, estaría bien saber quien nos los puede hacer a medida.-