La verdad que si jejejeje en 2012 e tenido 3 pero esta es por que trabajo en una tienda donde vendemos esa marca y ademas son preciosas
el otro dia comente si el nucleo del dura ace de 11v valia para el buje del xtr 985 y si vale,pero no se le puede meter el cassette del xx1 aunque sea de 11v,por que el cassette del xx1 el piñon pequeño es de 10 dientes y justo hay se estrecha el cassette,por eso los nucleos para el xx1 llevan ese rebaje al final, para que se pueda alojar justo hay.el cassette del dura ace ,aun siendo de 11v el diente mas pequeño es de 11 dientes y por tanto el nucleo no lleva rebaje,con lo cual aun siendo de 11v no es compatible con el xx1.digo esto por que es importante,para los que querais comprar un nucleo fijaros que ademas de que tiene que ser de 11v el nucleo tiene que llevar un rebaje.
Pero es que te lias tu solo . Un nucleo de carretera de 11v no tiene nada que ver con el nucleo xx1 . Cada uno para su sitio
disculpad por lo de la compatibilidad de cassettes pero pense que los cassettes de montaña y carretera eran totalmente compatibles siempre y cuando tuvieran el mismo numero de piñones.en el caso del xx1 es excepcional por que es el unico cassette de 11 velocidades que tiene un piñon de 10 dientes,si no es asi que me corrijan. no se me paso por la cabeza hacer ningun trabajo de tornero con el nucleo.si tengo que comprar un nucleo y hacerle el rebaje me sale casi mas barato montarme una rueda.
Hasta ahora he llevado el XX1 para entrenar, y la verdad es que tenia mis dudas, pero desde el Domingo pasado he echo 2 marxas a tope, y he de decir que va muyyyyyyyyyyyyy bien, el echo que no tengas que canviar plato las cosas mucho mas faciles, y cuando estas sin sangre en el cerebro se nota y mucho. Para rally, ya tiene que ser la *****.
Correcto, depende de cada uno y del terreno, yo siempre pedaleo con murallas y senderos. Esta fue mi salida de ayer y al no tener piñon 36 y 32 (por desgaste) tuve que hacerlo con el piñon 28 y sufri en algunas.