+1, el mismo que tengo yo, pero comprado en carrefour y va exactamente igual que el de Shimano. Los de shimano se suben a la parra...
al ver ese bote me crea una duda,yo tengo una tija rock shock reverb y me vino con liquido para el purgado,valdra para los frenos,ya que ese bote de 3cv que has puesto en la foto pone que es para frenos ,suspensiones y circuitos cerrados y la tija reverb es hidraulica
Pues no valdria. No es el mismo tipo de lubricante, una cosa es aceite de suspensiones y la otra liquido hidraulico. El SAE 2,5 se usa mucho en moto de montaña. Por ejemplo este,
ok gracias por la aclaracion pillare LHM de otra marca en vez de shimano que para ser lo mismo se pasan 3 pueblos
Hoy he estrenado los XT y son muy diferentes a los Avid. Estoy usando los discos de Avid. Mis conclusiones precipitadas son: La maneta muy cómoda aunque me da un poco de sensación de endeblez, quizá chicle, pero no por purgado, por la construcción. Estéticamente me gustan menos que los Avid, especialmente las manetas. Puede que frenen menos y digo creo, porque también puede ser que entreguen la potencia de un modo más racional, no como los Avid, que de repente casi me hacían saltar con la cabeza por delante sobre la bici. (Estoy bastante seguro de que puede ser una combinación de las dos cosas, aunque más por entrega de potencia racional que por falta de frenada, porque frenan perfectamente, y hoy he hecho mucho la cabra). Los Shimano, teniendo en cuenta la salida para probar el montaje de ayer y la salida más a saco de hoy, parecen ser muy fiables y nada problemáticos, al contrario que los Avid, (y por eso los he cambiado, porque los Avid eran una tortura). Unos frenos que los tienes que limpiar y preparar cada vez que vas a salir y que al final cuando vas más o menos a mitad de salida, empiezan a rozar y a chirriar siempre, simplemente no valen como frenos. Y estoy pensando muy seriamente quejarme y devolverle al vendedor unos frenos NUEVOS que nunca han ido bien. En resumidas cuentas, me quedo con los Shimano a no ser que cuando lleve más tiempo me demuestren lo contrario.
Hay, hay, hay, que la vamos a liar parda, claro que pone que es para suspensiones, pero para las de Citroen. Por otro lado porque utilizais LHM del Carrefour o del Alcampo, si por el mismo precio teneis LHM de TOTAL, el original de suspensiones Citroen y el LHM de mayor calidad que se fabrica hoy en dia. Varias paginas más atras ya lo menciono, hariais bien en molestaros en leer un poco, seguro que muchas dudas que teneis quedan resueltas.
Tal vez para un uso extremo o sometido a grandes esfuerzos como pueda requerirse en un coche, podria entender el ir exprofeso a una tienda de recambios a comprar el marca TOTAL, pero para el uso y fatiga reducida q llevan en unos frenos de bici.......el marca Alcampo, Carrefour o la q sea, me parece mas q suficiente. Aprovechamos q hacemos la compra de la semana, y nos llevamos el LHM del mismo sitio. Al final, el marca "acme" del super sera fabricado por TOTAL, o CEPSA, o la q sea. Me cuesta creer q el hiper en cuestion disponga de una planta de fabricacion de LHM propia. A la hora de utilizar.......tampoco creo q vaya a ser apreciable la diferencia entre el TOTAL y el "acme" (como en otras muchisimas cosas....) saludos
Pues a mi me acaba de llegar el trasero.Mañana lo montare.Vengo de unos SLX 675 que por cambio de bici,el latiguillo se me quedo corto y los he tenido que cambiar.Estaba muy contento con los SLX,pero siempre me quedo la espinilla de los XT,y ahora que tenia que cambiarlos,pues he aprovechado y me los he pillado,a ver si noto alguna diferencia... Ver el archivo adjunto 3260803 Ver el archivo adjunto 3260804 Ver el archivo adjunto 3260805
Buenas noches.. Llevo una cuantos dias pensando en pillar los XT , quiero los del 2013 pero no se exactamente como diferenciarlos por referencia y cuales son las diferencias reales si las hay...por ahi he leido algo de estetica y un 25% mas de frenada...pero ando algo perdido por eso escribo aqui.. Gracias de antemano,un saludo.