Agarran bien porque llevan los "pines" incorporados,o sea que tienen cautro pines uno a cada esquina y están mas levantados que el eje central,por eso lo hice,la jaula es una sola pieza fundida junto con toda la plataforma del pedal,o sea una plataforma,por eso no se podia desmontar,solo cortar. Por cierto al final tras intentar pulir a espejo las bielas,el asunto tomó otros derroteros: http://2.bp.blogspot.com/-FNE-lXXEq...dxIicg/s1600/Pintado+bielas+y+pedales+(5).jpg Perdón por el OFFTOPIC Hitch,sigamos con las TILT
Siguiendo con las Tilit, Hitch,has preguntado si tendrán stock de recambios y demás disponoibilidad de piezas en los Deca´s?? Igual sale más barato un kit de correa con su plato y piñón en el Deca que en las paginas de la red
Pregunte y me dijerón que si. Mi experiencia con Decathlon con el servicio post venta es muy buena. Dos veces he llevado una bomba de taller a la que le habia fallado el manometro, y en ambos casos me fui con una bomba nueva, pese a que tenia más de dos años. Un 10 por ellos! Sinceramente no creo que vaya a tener que cambiar la correa nunca, y confio en que cualquier problema que pueda tener con esta bici, sabran solucionarlo. Zurruletas, el nuevo look de pedales y biela es todo un acierto! En breve presentare mi Surly LHT con mejoras entre las que hay piezas pintadas de negro... Coming soon.
No lo decía por si tuvieras que cambiar algo por desgaste o fallo,lo dudo,sino porque si alguien se quiere montar correa como el Sr.Charlichin,por ejemplo,seguro que le sale másbarato comprar el material en el Deca...
Estaría genial que Decathlon vendiera este tipo de material, pero no sé porque me da que no las veremos en las tiendas.
Verlas creo que no,pero te pasas por el taller,las pides como recambio y te las piden y me juego una mano que un kit para correa,con plato y piñón incluidos sale a mitad de precio que en cualquier tienda de la red
El problema es que sólo suministrarán la combinación de plato-piñón que viene de serie, y lo veo muy flojo. Yo necesitaría un 60-20 y es difícil de encontrar hasta en el sistema de Gates.
Buenos días, ¿Hitch alguna impresión mas que contar sobre la Tilt 9? Crees que es acertado el desarrollo que monta o se te queda corto? Encuentras alguna pega a la bici? Acabo de ver la Dahon Vitesse P18 por poco más que la TILT9 y también la veo muy buena opción (aunque pierdo correo y buje Interno pero gano en metros por pedalada) Saludos,
son diferentes conceptos, la p18 es muy deportiva, es un tiro, pero es menos urbana, el desarrollo de la tilt 9 se puede alargar, pero no es una bici que invite a ir rapido, es para ir de tranqui bien vestido. Cuanto te han pedido por la p18 ? de precio andan ahi ahi
En esta web la he encontrado por 799 http://plegabike.com/cast/vitessep18.html pero la verdad es que prefiero algo más comodo e utilitario como la Btwin Tilt. ¿Es fácil alargar el Desarrollo del Nexus 7? Saludos,
han estado vendiendo algunas uninades de p18 a 700e el nexus no se puede modificar, lo que se cambia es la corona de ataque, se pone más pequeña
Mykrofito tu que estas muy al día de plegables conoces la marca Tern? estoy mirando varios modelos y la verdad es que hay opciones muy interesantes a precios contenidos, desconozco la calidad y durabilidad que deben tener pero a simple vista no parece mala...este modelo en concreto lo veo muy buena opción: http://www.ternbicycles.com/es/bikes/link-d8 Ronda los 550€ en: http://plegabike.com/cast/tern-linkd8.html ¿Que opinas de los componentes transmisión que monta etc? Muchas gracias y un saludo!
la d8 es buena bici, pero tampoco es perfecta en todo, luego esta los gustos de cada uno, hay quien le encuentra la posicion del manillar algo baja, a mi me parece que esta muy conseguida como en las p9, el cambio neos que no es muy de mi agrado, en la d8 lo veo bien, pero en la p9 me parece "poco marinero para tanto barco" pero es como una penitencia, para poner otra cosa tienes que adaptar una patilla para cambio normales, pero para la d8 lo veo correcto, por el precio de la d8 deberia llevar eje de pedalier sellado, los cierres de las tern d8 p9 estan muy bien paridos, pero luego te pasan cosas absurdas, como que la tija del sillin se baja constantemente como en la bicis baratas, al final lo tienes que apretar a lo bestia usando algo de palanca y luego llega mi mujer y no es capaz de aflojarlo. Una de las cosas que me gustan te las tilt es lo bien que esta parido el bloqueo de la tija del sillin. La opcion a la tern d8 es la giant expressway 1 Personalmente solo hay dos tern que si me compraria y una de ellas no se vende en españa, la otra es la basica c7 la pena es que no lleva ninguna de las mejoras de la d8 y p9, es una bici tipo hoptown, sin pretensiones y para toda la familia. Si fuera para mi solo la P18 y estoy seguro de que te gusta, el problema es que el precio ya es como el de una brompton. Las tern "rivales" de la las tilt son las que llevan bujes bmi, la duo con la tilt 7 , la tilt 9 con la p7i y s11i , no se donde vi el otro dia una tern con bmi de 3 velocidades, esa seria la rival de la tilt 5
Me gusta mucho también la Tern D8 pero he mirado reviews y su desarrollo tampoco es muy largo..6,5m en su 8ª marcha vamos que la diferencia con las TILT no es muy grande y pierdo la correa y buje Interno. Tampoco se donde las tienen físicamente para probarla. Estoy echo un lío quiero comprarla ya este mes y no se cual todavía... estéticamente y por el plegado la que más me gusta es la TILT, y por precio también se adapta, pero me rayo mucho el corto desarrollo que traen las TILT, sobretodo la 7 que es la que mas se ajusta a mi presupuesto...ahora mismo llevo una BTT urbana y noto que me faltan marchas más largas así que imaginaros con las plegables jeje! no me gustaría cagarla y luego pedalear como un conejo para poder ir a una velocidad decente...Creo que me arriesgaré con la TILT 7 y a ver que pasa...a malas supongo que podría cambiar el piñón del buje por uno de menos dientes... Saludos y ya os contaré.
Hola chicos, Perdonar no poder contestar a las preguntas, pero llevo unas semanas con mucho lio en el trabajo. En un par de semanas estaré más tranquilo y prometo una buena entrada con sensaciones e impresiones. En cuanto al desarrollo, ciertamente se queda un poco corto, pero mí actitud sobre este tipo de bici es diferente que en las otras urbanas que he llevado. Creo que Zurruletas comentaba algo asi en su blog o en alguna entrada, y estoy totalmente de acuerdo con esto. Saludos,
Vuelves a re-descubrir el placer de pasear en bici por la city,ya no te importa tanto atravesar un parque en vez de ir por la calzada a toda leche,la plegable te invita más a ir por el carril bici,incluso aceras a ritmo de peatón eso sí,te apetece incluso tardar más en llegar allá donde vayas,o dar rodeos,con una urbana de rueda grande al menos yo siempra "chuscao",como si fuera con la moto,por la calzada siempre,siempre,ahora con la Brompton es otra filosofía.
yo estube a puntito de comprar una el dia que la sacaron al mercado pero la postura sobre la bici no me gusto , no me sentia comodo con la postura del manillar y el no tener un manillar regulable en altura me parecio una cagada enorme......... al final por el precio de la tilt5 (la mas baja de gama) saque una hoptown7 que esteticamente es un poco mas clasica pero me sentia mejor sobre la bici , en un futuro si me tocase cambiar de plegable y si decatlhon sacase este modelo con regulacion de altura del manillar para poder ponerlo mas bajo seguramente me compraria una tilt ya que me encanta pero mientras siga el tema del manillar fijo....... pues mejor miro otras opciones como hice en su dia , una pena
Hola, estoy pensando en comprar esta bici y montarle un motor electrico. Soy usuario de bici de montaña desde hace años y ahora para moverme por ciudad e ir a trabajar me he montado una bici de montaña con un motor electrico con la idea de utilizar el coche lo minimo o nada. La cuestión es que ahora que me he acostumbrado a ir con la electrica me gustaria disponer de ella el fin de semana cuando estoy en el pueblo y habia pensado en montar el motor que tengo en la bici de montaña en una bici plegable para llevarla en el coche. Me gustaria saber que tal es esta en cuanto a manejabilidad y si se ve una bici estable. Mi idea es electrificarla con un motor con el que circularia a unos 35kmh y no se que tal se comporta una plegable a esas velocidades. Gracias por vuestras experiencias.