Pues si te dicen que está bien será así. Puede que hayan dado algo de si las botellas si las has castigado mucho pero eso se me hace muy muy raro. De todos modos cierta holgura es esperable en una horquilla que sea muy sensible. Yo no me preocuparía mientras no aumente. Si es de baño abierto podrías usar un aceite más denso, un SAE 10 en el hidráulico y un 15, 20, o más en el lado del muelle. Si es de cartucho cerrado el más denso posible en las dos. Así el aceite "tapa" la holgura. Enviado desde mi LT26i
Pues a la mía, después de repasarle ese poquitín en el casquillo afectado, se ha quedado al pelo ..... vuelve a ser la de antes. GENIAL !!!! Porque esa horquilla es mucha horquilla
Si a alguin les interesa yo vendo unas barras y botella de una 55 en color blanco, creo que modelo 2008. Si quereis mas detalles, por privado. Un saludo!
Hola a todos! Tengo una 55r y en unas semanas voy a pasarla revision y tngo un par de preguntas a ver si me las podeis aclarar. Puedo ponerle un sae 7 a una 55r del 2009? y que cantidad le tendria que poner? Muchas gracias a todos de antemano! Saludos
Ola compro orquillas rotas cualkiera si alguno esta interesado en vender alguna k tengan por ay rota para despiece o piezas k me deje algun mensaje gracias a todos
Tengo unas barras y botellas en venta, con eje incluido. los.hidraulicos interiores no funcionan y estan rotos. un saludo!
Con un estropajo en un palo de madera, frotando en la zona afectada, sencillo pero hay que ser fino, si te pasas, te comes el antifricción
Tengo eje de 20mm roto, gira muerto y no puedo extraerlo. No tengo manera de sacar la rueda. Alguien me puede ayudar. Y que eje podria poner despuies?
mi 55 ata del 2009 me pierde aire despues de cada bajada,a que puede deberse?alguien sabe de algun sitio de donde sacar un despieze para abrirla?
Seguro que con un poco de 3en1 se suelta. ¿El eje roto?, no creo. Lo más seguro es que se te haya "soldado" a uno de los casquillos de la rueda y aunque desenrosques, no sale. Fíjate si al desenroscar, las patas de la horquilla se abren. Si es eso, 3en1. (Cuidado con los discos de freno). Otro caso es que se te haya partido la cabeza del eje. En ese caso, mejor pásate por un taller que te lo saquen. Que yo sepa, no hay ejes de 20 compatibles. Tal vez otro forero si los conozca. El despiece lo puedes encontrar por aquí arriba... pero por si no lo encuentras: https://www.dropbox.com/s/pyphvsodn1uxx6e/MY2009 - 55 ATA_R00-03.pdf Es de la ATA 2009, si es la micro, este otro: https://www.dropbox.com/s/ywvxuznbwtu6lq7/MY2009 - 55 ATA MICRO_R00-03 (1).pdf
Si esta el cierre roto, el eje esta fijado, pero el cierre que viene junto al eje es el k rompio y gira solo, por eso no permite desenroscar el eje y extraerlo. Esta en la tienda y naa habra k poner otro eje nuevo en cuantoi se pueda sacar este.
Aquí: http://www.mountainbikes.net/mtbikes/produkt.cfm?PNR=21750&ctry=1&za=1&lc=1&curcd=1&cid=110217125843 Te cuestan 6,90€ las pegatas y 12€ los gastos de envío
Hola, estoy pensando en adquirir una 44 LR de 2012. Ya se que este hilo es sobre las 55, pero a ver si Oh, gurús!! jeje, me podeis decir algo sobre esta horquilla, tal como funcionamiento, averías si las tiene, oseasé fiabilidad.... etc merece la pena la horquilla? o me voy a por una Sektor muelle... A ver si me iluminais porque ando pez de los modelos de estos últimos años de Marzocchi. Tuve una Bomber del 97/98 y era una maravilla.... Gracias y saludetess
Hola a todos! hoy me he ido a comprar esta maravilla que en una semana la tengo en casa! Espero haber escogido bien!! vengo de una lyrik y estaba dudando entre la 55R y la fox talas kashima. Pero al final me he decantado por la MZ! Es la de 160 mm