Nuevas CDL Jekyll y Claymore

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 14 Jun 2010.

  1. carlosroman

    carlosroman Miembro

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    Puede ser una descompensacion de las cámaras no?? si la que tiene que tener más presion tiene menos la otra le ganará y ayudará a sacar el vástago, no sé es una suposición solo.
     
  2. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    segun me dicen el la tienda esta semana lo reparan y me lo mandan para la que viene haber si es verda porque esta es la trecera semana sin el .....ya pregunte en la tienda por el xfusion y mañana me dicen precios si lo venden y demas historias .si esta a un precio razonable me lo voy a pillar y haber si funciona mejor

    a mi el amortiguador me salia eso para fuera y al sentarme salia del todo con la presion a tope.
     
  3. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    eso es que mezcla mal las presiones
     
  4. xixopelot

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    me parece que en San Juan va a haber bastante material para las tradicionales hogueras :mrgreen:
     
  5. JaimeMG

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    Buenooo!!! pues vaya papeleta :(
    Habrá que ir al tendero pues... ya que la bici cumple el año en breve y no sé cuanto tiempo de garantía tiene el amortiguador
     
  6. CAMALLUENT

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    La bici es la misma que la mia, a mi no me salia tanto y ya no funcionaba correctamente, puedes probar de volver a poner aire pero en mi caso fue inutil tuve que mandar-la a revisar, si no se queda completamente cerrado ya lo puedes enviar a arreglar poque esta funcionando mal.
     
  7. paraca loco

    paraca loco Baneado

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    hola me keria pillar una jekyll y etado leyendo el hilo y ufff me echa un poco para atras el tema del amortiguador...nose..ahora tengo una reing pero lo paso un poco mal subiendo y buscaba algo como la jekyll por el cambio de recorrido trasero...mire la genius pero el diseño de la jekyll me encanta y me a salido una jekyll del 2011 a muy buen precio y casi a estrenar...pero mi duda es...TANTO FALLA EL AMORTIGUADOR DE LA JEKYLL????
    gracias compañeros y espero vuestras respuestas
     
  8. Plissken

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    no es que falle tanto, es que por el sistema que lleva necesita mas cuidados que uno normal. minimo revision al año con trato normal.
     
  9. carlosroman

    carlosroman Miembro

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    En mi zona salgo con un grupo que hay varias claymore y jekyll y a nadie le ha pasado lo del amorto.
     
  10. fchapela

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    que uso de dan esas bicis ? caretera o monte ?cuantos klm hacen ala semana mas o menos ?
     
  11. carlosroman

    carlosroman Miembro

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    Pues hacen enduro un par de veces a la semana, a veces más. Yo les he preguntado y saben del tema pero no les ha pasado, bueno alguna vez lo han enviado a revisión, pero el problema no se agrava por que el taller tiene amortos de repuesto y el tiempo de espera lo hacen con los de la tienda. Hacen desniveles de 1000mts subiendo y luego los bajan. Yo no tanto, de momento tengo una rigida y estoy a la espera de adquirir una Jekyll.
     
  12. carlosroman

    carlosroman Miembro

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    Este es un video que hicimos en un rato hace un par de semanas, en el aparece una clymore de las del grupo

    [video=vimeo;58814872]https://vimeo.com/58814872[/video]
     
  13. aquells_madale

    aquells_madale Miembro

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    hola, me presento. jijij! he adquirido una jeky de aluminio i estoy muy contento, tengo algunas dudas : llevais la presion del amortiguador segun la tabla?? yo lo noto poco sensible, luego queria cambiarle la horquilla por una de 160 o 170, tiene q ser tappered necesariamente( pòr el tema rigidez), q me aconsejais, tendre q cambiar o poner adaptadores de direccion,no? alguien le a puesto una direccion canecreek con regulacion de grados? (q referencia tiene), bueno si me dais consejosos lo agradecere soy un novato de jekyll.....
    gracias i saludos
     
  14. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    Yo las jekyll para ir en su salsa minimo una fox 34 de 160 y a partir de ahi hasta una 180. La jekyll con 150 y barras 32 la veo muy capada, creo que todos los que hemos cambiado hemos notado gran diferencia! sii buscas peso y rigidez la 34 es la mejor opcion que veo
     
  15. fchapela

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    Pues ya le dan un buen huso para no petar el amorto .tampoco creo que peten todos sino la retirarian del mercado y estubo ala venta todo el año .En mi caso el taller no me dio nada y la bici lleba 3 semanitas con el tendero muerta de risa espero que la semana prosima me la den ........un buen video
     
  16. fchapela

    fchapela Miembro activo

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    con la horquilla de 160 o mas subiendo se hace mas pesada y cansinopara mi gusto. yo sigo con la 150 en mi jekill y bajando se porta bien
     
  17. CAMALLUENT

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    Respecto al amortiguador yo lo llevo como en las tablas, la horquilla le puse una fox van 160 va muy bien pero creo que ahora le pondria una float 34 o una lyric 160 por aligerar-la un poco de peso, puedes poner tapered o 1 1/8, la mia es 1 1/8 y no he notado el cambio encuanto a rigidez respecto a la anterior que era la fox 150 1.5 .Tendras que pedir un reductor en qualquier tienda cannondale ya que son de medidas especiales y me parece que no hay ningun angle set para direccion cannondale que me corrija alguien si me equivoco. un saludo y suerte con la bici!!!!!
     
  18. Plissken

    Plissken Miembro Reconocido

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    con un cartucho talas que cambia a 130 se sube mucho mejor que con una 150 y esos 300 o 400 gramos de mas en la parte delantera ni te das cuenta. ahora si eres un obsesionado del peso el primer error es comprar la jekyll
     
  19. CAMALLUENT

    CAMALLUENT Miembro

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    No se exactamente quantas han fallado pero si que es verdad que han fallado varias la mia incluida, el problema que estamos comentando es el tiempo que tardan en repararlo o en hacerle la revision como dicen algunos compañeros.
     
  20. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

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    esto.. angleset ? , lo que necesita es un reductor de dirección específico para 1.5 bien para tapered o para 1.8, el angleset no creo que lo necesites, primero pruébala bien con la configuración Flow y Climb por que en Flow con una 160 se te queda de lujo , al compañero que no ha notado rigidez al pasar de la 32 de serie a la 36......, claro que van 36 también incrementa un poco más el peso respecto por ejemplo a una 34 yo he llevado la 34 talas ctd 160 hasta hace 1 mes y algo y ya noté la diferencia con la 32..., bajo mi punto de vista el equilibrio para una Jekyll es la 34 talas relación peso-rigidez-regulación , el ctd además simplifica mucho la regulación y es muy efectivo con la palanca para rutear Trail, Climb para subidas largas y Descend para bajar con soltura.
     
    Última edición: 13 Feb 2013

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