Puede ser una descompensacion de las cámaras no?? si la que tiene que tener más presion tiene menos la otra le ganará y ayudará a sacar el vástago, no sé es una suposición solo.
segun me dicen el la tienda esta semana lo reparan y me lo mandan para la que viene haber si es verda porque esta es la trecera semana sin el .....ya pregunte en la tienda por el xfusion y mañana me dicen precios si lo venden y demas historias .si esta a un precio razonable me lo voy a pillar y haber si funciona mejor a mi el amortiguador me salia eso para fuera y al sentarme salia del todo con la presion a tope.
Buenooo!!! pues vaya papeleta Habrá que ir al tendero pues... ya que la bici cumple el año en breve y no sé cuanto tiempo de garantía tiene el amortiguador
La bici es la misma que la mia, a mi no me salia tanto y ya no funcionaba correctamente, puedes probar de volver a poner aire pero en mi caso fue inutil tuve que mandar-la a revisar, si no se queda completamente cerrado ya lo puedes enviar a arreglar poque esta funcionando mal.
hola me keria pillar una jekyll y etado leyendo el hilo y ufff me echa un poco para atras el tema del amortiguador...nose..ahora tengo una reing pero lo paso un poco mal subiendo y buscaba algo como la jekyll por el cambio de recorrido trasero...mire la genius pero el diseño de la jekyll me encanta y me a salido una jekyll del 2011 a muy buen precio y casi a estrenar...pero mi duda es...TANTO FALLA EL AMORTIGUADOR DE LA JEKYLL???? gracias compañeros y espero vuestras respuestas
no es que falle tanto, es que por el sistema que lleva necesita mas cuidados que uno normal. minimo revision al año con trato normal.
Pues hacen enduro un par de veces a la semana, a veces más. Yo les he preguntado y saben del tema pero no les ha pasado, bueno alguna vez lo han enviado a revisión, pero el problema no se agrava por que el taller tiene amortos de repuesto y el tiempo de espera lo hacen con los de la tienda. Hacen desniveles de 1000mts subiendo y luego los bajan. Yo no tanto, de momento tengo una rigida y estoy a la espera de adquirir una Jekyll.
Este es un video que hicimos en un rato hace un par de semanas, en el aparece una clymore de las del grupo [video=vimeo;58814872]https://vimeo.com/58814872[/video]
hola, me presento. jijij! he adquirido una jeky de aluminio i estoy muy contento, tengo algunas dudas : llevais la presion del amortiguador segun la tabla?? yo lo noto poco sensible, luego queria cambiarle la horquilla por una de 160 o 170, tiene q ser tappered necesariamente( pòr el tema rigidez), q me aconsejais, tendre q cambiar o poner adaptadores de direccion,no? alguien le a puesto una direccion canecreek con regulacion de grados? (q referencia tiene), bueno si me dais consejosos lo agradecere soy un novato de jekyll..... gracias i saludos
Yo las jekyll para ir en su salsa minimo una fox 34 de 160 y a partir de ahi hasta una 180. La jekyll con 150 y barras 32 la veo muy capada, creo que todos los que hemos cambiado hemos notado gran diferencia! sii buscas peso y rigidez la 34 es la mejor opcion que veo
Pues ya le dan un buen huso para no petar el amorto .tampoco creo que peten todos sino la retirarian del mercado y estubo ala venta todo el año .En mi caso el taller no me dio nada y la bici lleba 3 semanitas con el tendero muerta de risa espero que la semana prosima me la den ........un buen video
con la horquilla de 160 o mas subiendo se hace mas pesada y cansinopara mi gusto. yo sigo con la 150 en mi jekill y bajando se porta bien
Respecto al amortiguador yo lo llevo como en las tablas, la horquilla le puse una fox van 160 va muy bien pero creo que ahora le pondria una float 34 o una lyric 160 por aligerar-la un poco de peso, puedes poner tapered o 1 1/8, la mia es 1 1/8 y no he notado el cambio encuanto a rigidez respecto a la anterior que era la fox 150 1.5 .Tendras que pedir un reductor en qualquier tienda cannondale ya que son de medidas especiales y me parece que no hay ningun angle set para direccion cannondale que me corrija alguien si me equivoco. un saludo y suerte con la bici!!!!!
con un cartucho talas que cambia a 130 se sube mucho mejor que con una 150 y esos 300 o 400 gramos de mas en la parte delantera ni te das cuenta. ahora si eres un obsesionado del peso el primer error es comprar la jekyll
No se exactamente quantas han fallado pero si que es verdad que han fallado varias la mia incluida, el problema que estamos comentando es el tiempo que tardan en repararlo o en hacerle la revision como dicen algunos compañeros.
esto.. angleset ? , lo que necesita es un reductor de dirección específico para 1.5 bien para tapered o para 1.8, el angleset no creo que lo necesites, primero pruébala bien con la configuración Flow y Climb por que en Flow con una 160 se te queda de lujo , al compañero que no ha notado rigidez al pasar de la 32 de serie a la 36......, claro que van 36 también incrementa un poco más el peso respecto por ejemplo a una 34 yo he llevado la 34 talas ctd 160 hasta hace 1 mes y algo y ya noté la diferencia con la 32..., bajo mi punto de vista el equilibrio para una Jekyll es la 34 talas relación peso-rigidez-regulación , el ctd además simplifica mucho la regulación y es muy efectivo con la palanca para rutear Trail, Climb para subidas largas y Descend para bajar con soltura.