Hola Francisco Garcia, opino un poco lo mismo que FUGAZY , la cinta y los neumáticos en negro quizá quedarían mejor, negro como la potencia. El conjunto de componentes esta muy bien cuidado. Pero vamos, que da gusto ver bicis clásicas con tan buen aspecto.
Todo respetable y se acepta críticas .siempre para mejorar je je je .la cinta rosa se la voy a cambiar por que tengo las manetas de frenos cambiada dr cuándo uno montaba en moto de campo y despues me hacia un lío con la bici .y lo del sillin es porque le heche nivea para que no se estropease el cuero que se estaba gritando .saludo y seguir colgando fotos
Hola, os presento mi orbea laser de reciente "adquisicion" por decir algo (ha sido un regalo). No se nada de este modelo y practicamente nada de las bicis de carretera, porque siempre he tenido mtb. Me guataria ponerla a punto y rodar con ella para probar sensaciones. Por cierto la abuela pesa menos que la que tiene detras.
Hola, tengo una orbea laser, la tuya esta muy modificada, mira com era la mia originalmente ajusta, engrasa, limpia y a rodar, saludos
PRSIMAMENTE PONDRE UNAS FOTOS DE DOS BICICLETAS QUE QUEDAN MUY POCAS EN EL MUNDO ,UN ES UNA ORBEA CON 100 AÑOS ,Y LA OTRA UNA COLNAGO DE CARBONO MONTADA EN CAMPAGNOLO ORO ,LAS TIENE UNA TIENDA DE HUELVA GUARDADAS COMO EL PRIMER DIA NUNCA USASDAS ,LAS FOTOS SE LAS HE HECHO CON EL MOVIL ASI QUE MUY BIEN NO ESTAN ,,AVER SI LAS SUBO AL ORDENADOR
se que es un poco offtopic, pero creo que es el mejor hilo donde me podéis ayudar ya que esta lleno de expertos en bici clásica. El otro día se me partió un calapies de la bicicleta haciendo el ganso (si soy raruno y llevo rastrales) voy a comprar uno nuevo barato que he encontrado en internet, calzo un 41.5-42 y la talla del capalies es la S, y no encuentro por ningún lado a que equivale esa talla. Alguien más experto podria decirme si es mi talla o tengo que adquirir uno de talla superior? por cierto los calapies son unos Campagnolo para unos pedales Victory por si es útil. Gracias a todos! :rabbit
Yo creo que tu talla es la M. Si te interesan unos de la marca Christophe talla M ponte en contacto conmigo porque yo los quite de la bici q estaba restaurando porque me quedaban pequeños, tengo un 44 Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aquí van unas fotillos de la GAC Mobylette que acabo de terminar, más o menos doy por terminado el proyecto ALBUM COMPLETO
Bueno pues yo también hago mi colaboración a este post para nostálgicos,,, os dejo fotos de la restauración de una cabra Razesa del "Seguros Amaya" de 1993,, a ver que os parece...
Si le encuentras unas ruedas de palos (o lenticular trasera/bastones delantera) tremebunda. Así, tal cual está, tremenda.
Espectacular la cabra Razesa! Una potencia ITM acorde a la epoca como la 800 open o la 700 y la direccion Record-C "tocha" y de escandalo. La cadena made in Sachs genial, como el Concor. Los tubos 653, posiblemente lo mejor que ha hecho Reynolds en su historia, mucho mejor que los "debiles" 753 Las llantas me parecen las Mach 2 CD 2, tremendas tambien con su medio perfil. Enhorabuena.
Nivelazo impresionante de bicis que van saliendo por aquí. Y cada una en su estilo pero muy guapas todas.
conoceis las bicicletas marottias pues tengo una aver si subo fotos no se si se puede considerar clasica pero con al menos 20 años creo que si
La razesa espectacular, con unas shamal plateadas la releche. ¿Que intentarían conseguir con el doblado de los tubos?
Acortar vainas respetando una coagulación decente, si no se va por encima de lo 76/78º seguro, de hecho la dirección tampoco va muy angulada. Y placebo, por supuesto.