¿Alguien sabe si realmente se puede hacer?. Hay gente que lo comenta pero realmente nadie dice como se hace con las fit de 120 del 2012. Un saludo.
Buenas tardes-noches!! Os pongo la entrada semanal del blog. Puede ser de especial interés para los bikers del norte: http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/transibilbideak.html
Yo de momento me han cambiado el cuadro por un 2013 y de momento 0 click y clack. Le eh metido un par de tutes considerables y nada 0 ruidos. Amigo estas seguro que es del 2013...?
Si , la bicicleta la compre el 20 de noviembre, y hace cosa de 1 semana me cambiaron el cuadro y el ruido sigue , yo creo que es el amortiguador porque si el cuadro es nuevo.....
Sobre los ruidos y crujidos, quiza esto ayude: http://jonhoa.wordpress.com/2010/11/15/crujidos-en-el-basculante/
A mi de momento, cuadro de 2013, con 0 ruidos, de momento, pues solo le he hecho 125km. Decir que aunque me han cambiado el cuadro por uno de 2013 el amortiguador me han dejado el RP2.
Hola Hasta el 2011 era muy sencillo,,quitabas el aire,,soltabas las bombonas quitando los dos tornillos de abajo,,sacabas el muelle por arriba y alargabas o ocortabas la horquilla segun tus gustos ,bien poniendo espaciadores o soltando el bulon del piston y ya estaba. http://service.foxracingshox.com/consumers/index.htm Ahora las 2012 si son de 120 mm la puedes acortar a 100 mm pero no puedes ponerla en 140 mm por que no tiene un tercer agujero para que de los 140 mm,,por lo menos en la float rlc fit kashima del 2012,,to la compre para ponerla en 140 mm y la vendi con menos de tres km por que en 120 estoy muy incomodo por problemas con la espalda. Saludos
A los que han montado tija reverb podrían colocar algunas fotillos? ¿Alguna recomendacion para instalar? He leído lo de poner pasta antifricción en el tubo en vez de grasa, alguna remonedación de cual poner?. Gracias a todos y saludos
Por favor alguien me puede confirmar la carrera del RP23 de la occam del 2012???? he leído por algun sitio que unos dicen 48mm y otros 51...
Una duda con el ajuste del amortiguador: He ajustado con la app de fox, y tras quitarle todo el rebote, me dice "girar todo en sentido horario, y añadirle 9 cliks"...mi duda es, sentido horario, ¿mirado desde donde? porque si la miro de frente, es decir, abriendo la suspensión en sentido antihorario ( \ ), entiendo que debo subir el rebote a tope, y luego bajarle 9, dejándola en 6 cliks, pero si la miro desde arriba (sillín), donde abro la suspensión en sentido horario ( / ), le meto los 3 cliks más, que desde la otra vista. No se si me he explicado con claridad, porque tanta vista y sentido...me he mareado hasta yo..jeje
Por lo q entiendo es mirandolo desde abajo de la bici. El sentido es desde la perspectiva de la perilla al frente tuyo. Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Esa sensación me da a mi también...pero me mosquea que diga "ahora gira todo en sentido horario y metele 9 cliks", cuando se supone que está todo quitado, y lo lógico sería "sube 6 cliks"....al menos, yo no le encuentro la lógica...pero su sentido tendrá.
Hola señores una preguntita algunos de ustedes que tenga la occam del 2013 le rosa el disco con el sorpote de la horquilla para la pinza de freno ?
Así es como la llevo yo Entra desde atrás por la derecha y sale por la izquierda hacia el mando que está en el manillar en la derecha. Te tocará desmontar el amortiguador para poder pasar el cable. Ver el archivo adjunto 2921515 En el manillar: Ver el archivo adjunto 2921516 La carrera total es de 48mm. (lo comprobé quitándole todo el aire del amortiguador) Espero que os sirva de ayuda, saludos.
Yo creo, segun pone en la pegatina de presiones que viene en el tirante de la bici que pone: 0 clicks= totalmente abierto.Yo entiendo que totalmente abierto es cuando el rebote es mas rápido.Que pensais vosotros?