yo las tengo, las Bontrager Rl pero me da palo desmontarlas enteras solo por el peso, a ver si encuentro informacion mas fiable, y perdonar ese desliz del link que e puesto, es verdad que no e mirado ni el año ni lasx pulgadas.
Código PVP* Color Con ojales DEL./TRAS./PAR Agujeros Dia. llanta Velocidades Radios Tipo Peso 429867 282,00 Negro No Rear 24 700C 10/11 14/15/14G Clincher 848g 429868 230,75 Negro No Front 18 700C 0 14/15/14G Clincher 670g esto es lo mas que encontrado, supongo que algunos lo abran visto, pero bueno aqui lo dejo
yo he encontrado esto, esos no son los pesos de la rueda del 2011, asi que seran 2012, porque ahora en la web no aparecen nada de 2013 http://bontrager.com/model/11072 segun esto, son 1640gr
Bueno, pues instalada la Reba "No G2", y medida la distancia entre ejes, el resultado es justamente el esperado, o sea, 1.293 mm... Aún no la he probado, ya os contaré cuando lo haga lo que se aprecian esos 7 mm de menos... Que me dá que para alguien con una sensibilidad como la mía, va a ser poco, muy poco, si es que llego a apreciar algo...
Seguro que se nota, pero seguro que el 80% de los mortales que no somos "pros" lo notaremos poco o nada
Bueno... ya he decidido la evolución de mi Superfly Comp: Finalmente cambio de manillar pero no de ancho... los hechos me han confirmado que en una 29er es mejor un manillar ancho.... Así que me pillo un Easton EC70 de carbono 685mm de 125gr (ahorrando algo más de 100gr) y cambio la potencia por una Bontrager RXL de 70mm para acortar la distancia del manillar en 2 cm. Ya os contaré que tal y pondré fotitos... Supongo que con estos cambios la tendré ya en Sub 10Kg (si es que no lo está ya...)
Para cambiar la horquilla por una no g2 has tenido que poner adaptador o algo? Yo todavia no tengo una pero estoy barajando vender mi doble de 26 y pasarme a una rigida de 29 (superfly)además asi la puedo usar también para alguna travesía con alforjas. El cambio lo hare xk creo que xa mi forma de bajar no aprovecho bien lq bici y creo que iria mejor con una rigida de 29. Alguien ha hecho ese cambio? Yo no suelo bajar mucho por trialeras pero alguna bajo.Que tal la rigida de 29 para bajar por ellas?
Yo no he hecho el cambio, pero tengo una doble y la SUperfly Comp. A ver... una rígida de 29 no baja como una doble de 26... de eso hay que olvidarse... pero una rígida de 29 baja mucho mejor qeu una rígida de 26, sin duda! Si no vas pegando saltos o bajando por zonas complicadas, la rígida 29 es perfecta y mucho más rápida que una 26
A ver si me podeis ayudar. He cambiado la llantas a la superfly comp,con al intencio de mejorar algo de peso.. he puesto mavic crossmax st , ya se que son algo mas pesadas que por ejemplo las ztr o las american pero buscaba fiabilidad y quiese aprovechar el oferton que me ofrecia el tendero. Aun asi las mavic pesan 1710 y las bontrager de origen (según datos ofrecidos por varios foreros) están en 2100, osea que debería haber mejorado unos 390 grs. pues no.!!!! cagada!!!! se me ha quedado en el mismo peso por culpa de las cubiertas que he puesto, que son la maxxis crossmark detrás y maxxis ardent adelante, las dos tubeless. Que cubiertas tubeless me aconsejais para recuperar esos 390 grs. por diferencias de ruedas? Gracias!!!!
Doy fe de ello. La 29er te da la seguridad que no te da la 26 cuando pasas por ciertas zonas cuando careces o de una buena tecnica o de huevos. Sin bajar por zonas muy complicadas la 29er te permite disfrutar cuando antes solo ibas pensando en la ***** que te ibas a calzar.
Y si mantienes las cubiertas anteriores? Yo ni las he estrenado, pero la gente dice que tubelizan bien
Las Bontrager que trae de serie no son malas. Pon Tubeless Ready, el lugar de Tubeless pata negra, que siempre llevan más refuerzo y pesan más. Y ya si bajas de 2,10 ó 2,20 a 2,00 puedes restar algo de peso y quedarse en el que estas buscando. Cuando compre las siguientes es lo primero que tendre en cuenta, luego ya buscar algún modelo-marca que pese menos, pero sin olvidar el agarre, por lo menos en la rueda delantera. Ya nos cuentas. SAludos!
yo llevo unas bontrager 29-3 team issue delante y unas XR3 team issue detrás... ambas en 2.0 Por cierto, que si alguien está interesado en las originales, las tengo a la venta (15€/unidad)... Además de las ruedas, cassette, discos de freno, potencia y manillar de la SUperfly Comp http://www.foromtb.com/showthread.p...anos-quot-de-todo-un-poco-Transporte-incluido!!!!!!!
Specialized Fast Track en 2.0 pesan 575 gr y van bastante bien. Yo monte Racing Ralph y Maxxis Beaver y rajan rapidisimo. Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
mil gracias por la información, tal como dice juancho666 buscaré tubeless ready y las diversas opciones que habéis ofrecido. os cuento...