Ya hay varior usuarios de Tern que confirman clicks-clicks en la potencia del manillar sobretodo en arrancadas de semáforos y firmes en mal estado y lo dan por normal,y el valensiano no comenta ni pio del tema. Pero eso sí,si se trata de vender o colocar algo,le da igual desprestigiar a "tó quisqui" para vender él: En su linea,que asco de pavo! http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=41&t=2425 Y para terminar,la perla del dia,el muy profesional que sacaba los ejes de pedalier con martillo y cinzel,resulta que además también usa la radial,en este caso para sacar piñones roscados,de mala calidad eso sí,los suyos no,que son los mejores: Valensiano: "Ahí lo único complicado puede ser sacar el piñón de una velocidad, porque siendo del decartón, me puedo esperar cualquier piñón exótico del que no tengan extractor. Un montón de veces tenemos que tirar de radial para sacarlos... pero pregunta, por pedir precio no te cuesta nada."
Chicos necesito consejo de una plegable para mi chica, máximo 500€ si es menos mejor. Habia visto la dahon speed 7 del eci por 424€, y las oyama lexington (270€ +-) y rockaway (335€ +-) de cierta web con muy mala fama. Alguna más que debería tener en cuenta? De gustame me gusta la Dahon mu Uno después de ver la de Charlichin pero al ser singlespeed y ser novata la veo muy desaconsejable. Gracias por adelantado!
Creo que ahora en el Corte Ingles había la vitesse de Dahon de oferta,cerca de 400€.he intentado entrar en la página ahora pero dice que temporalmente fuera de servicio.He leido en un foro que alguien quería otra bici pero se va a quedar la Vitesse del corte Ingles por menos de 400€-ojo,dice ser empleado,tiene descuento del 15%-Míralo que es muy buen precio y la bici no es nada mala.
Hola, Ya tenemos una dirección más fácil de recordar para la página de facebook: http://www.facebook.com/bicivitascom Estáis invitados.... ¡di que si a lo gratis! :clap :saltarin
La Speed te la puedo recomendar con conocimiento de causa. La vittese, si la pillas de oferta, con el mismo equipamiento pesa unos 700 gramos menos. (Ahora te he tocado la moral, jejeje)
Una foto de mi maquina La estrene el viernes, la primera sensación es que la postura es un poco rara y que voy un pelín encogido, pero bueno fue el primer día y hay que probar y mover cosas hasta encontrarse cómodo como en todas las bicis. Otra cosa que noté es que el desarrollo igual es un poco corto, porque el plato de 52 estará bien para llanear y bajar, pero yo tengo un repecho elegante para llegar a casa y me pegue un buen calenton para subirlo :mrgreen: Seguiremos informando :mrgreen:
Enhorabuena inkisi. Con el desarrollo que llevas deberías subir cómodamente. Otra cosa es que la bici necesite lubricación o ajuste. suele pasar en las bicis nuevas. Aquí sugiero algunas comprobaciones: http://www.bicivitas.com/Thread-Comprobaciones-en-una-bici-nueva
Es un Eco C6, no tengo fotos de ella plegada, en la web de Dahon te puedes hacer una idea, de todas formas mañana o pasado subo unas fotos desde varios ángulos. http://www.dahon.com/bikes/2011/eco-c6 Sí pinchas en la foto, se hace más grande, y si vuelves a pinchar aparece una foto de la bici plegada.
Es una Eco 6, a ver sí mañana o pasado puedo subir unas fotos de la bici plegada desde un par de angulos para que las veas.
Cuando he dicho repecho, igual debería haber dicho muro jejeje, (12-14%) el cambio trasero sí que suena un poco pero no creo que el problema sea ese, si no de los repechillos de por aquí :mrgreen: Después de eso he subido el sillín y pintado una marca en la tija, mido 1,78 y peso 79 kilos (y bajando) el sillín lo llevo en la de monte y la flaca a 74 cm desde el eje del pedalier hasta la parte superior del sillín.
Que curioso, yo mido 1,79, peso 79 kilos (y bajando) pero el sillín lo llevo a 80 cm. Debo de tener las piernas más largas, 91 cm. Prácticamente todas las bicis de gama más económica, incluyendo las eco de dahon y las hoptown del deca, llevan el manillar relativamente retrasado como para una postura erguida. Desconozco la razón, pero parece que es así. Pienso que si, como llevas el asiento relativamente alto, intentas mantener una postura inclinada hacia adelante, el manillar te queda demasiado cerca. En esa bici, tendrás que mantener una posición erguida. A mi al principio me costo, pero en ciudad pronto te resulta más cómodo y práctico. Respecto al desarrollo, 52/28 en la bici de 20'' es un desarrollo de 286 cm, que viene a ser un 39/28 en la flaca. Si no tienes suficiente, la solución más asequible y lógica es buscar una pìñonera con un piñón más grande, 30 o 32 dientes, si el desviador te los admite. Antes yo revisaría el buje trasero y el pedalier. No son de la calidad que estamos acostumbrados en el ciclismo deportivo y el ajuste de fábrica es flojo y se nota. Un buen ajuste los hace mejorar bastante.
Deville tenía razón,el tendero vendemotos valensiano está totalmente abducido,atentos a esta afirmación de hoy mismo: Vendemotos valenciano: "A ver, Josh está claro que tiene Tern para ganar dinero y vivir. Pero a partir de ahí, su filosofía la verdad es que está muy lejos de, por ejemplo, la de su señor padre. Lo dijo en una entrevista... no queremos ser los que más bicis plegables vendamos en el mundo, pero si que pretendemos que los clientes quieran a sus bicis como las queremos nosotros. Por circunstancias, dispongo de información confidencial que me permite aseguraros de que no miente, y que se preocupan muchísimo del producto que hacen. Y que nadie pregunte más, porque, como he dicho, es confidencial, si me queréis creer o no, sois libres de hacerlo."
Un listo es lo que es, ¿donde vas a vender mejor que en una secta? !Y a vivir de la filosofía del josua¡