Pero de todo de todo eh, hasta japonesitas anunciando bañadores en su mínima expresión jijijij [YOUTUBE]noEL06M4MpQ[/YOUTUBE] Voy mas salio que un balcón ajjajajajajja
Jajajajajajjaja ke te a gustado el video eeee jajajajjaaja No me digas ke llevas desde las 7 de la mañana nada mas ke poniendotelo una vez detras de otra no???? Jajajajaja Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Bueno primero un saludo a todos soy nuevo con conor , me e comprado un cuadro doble el ds team con amortiguador monarch rl y tras montar yo todo lo demas una transmision xt al completo con frenos xt , ruedas crossride,horquilla reba rl 120 potencia y tija de carbono token, sillin slr ,cubiertas cobra con borde rojo tengo que decir que estoy muy gratamente inpresionado , es una autentica marabilla como tracciona en rampas que con la rigida no conseguia subir y la comodidad de no ir dando botes todo el rato , el peso se me quedo en 12 kilitos pero estoy muy contento conor trabaja muy muy bien y encima marca española
bueno aqui os dejo unas fotillos y un enlace de un video que he hecho en la salida de hoy,aunque el video no sea de mucha calidad, se ve como trabaja la horquilla, deciros que me ha gustado como trabaja, la Dt Swiss, es muy lineal, te deja trabajar con ella y se lo traga todo...la he probado posiblemente en el mejor sitio, la subida y bajada del camino de Santiago, que va desde Guillena hasta Castiblanco de los Arroyos, luego he subido al campo de tiro: http://youtu.be/P0iBySDRbNI Deciros que el video es de la bajada completa, por lo que es larguito, pero bueno le dais para adelante cuando querais...jajajaj
Pues desde aki te doy la bienvenida!!! Ahora unas preguntillas si no te importa dieces ke te has pillado solo el cuadro, te importaria comentar el precio??? Y otra pregunta, porke no nos has su ido ninguna foto??? Pronto veras ke aki se tiene un caxondeo y una vidilla muy wapa Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas a todos, no habia visto este hilo. Yo tengo desde el verano pasado una WRC Pro del 2012, con grupo Deore/Slx excepto desviador que es Alivio. Muy contento en general aunque con vistas a mejorar frenos y horquilla que se me quedan algo justitos, pero antes hay que hacer caja jejeje
Gracias campeón. No sé, tendria que buscar por los albunes de papel. Baron, pedazos de fotos, conosco la zona, preciosa.
Buen sitio para probarla Barondandi, esa bajadita está muy guapa, tu franki te ha quedado espectacular
Bueno esto está ultimamente bastante animado, que siga así hay muy buena gente por aquí y bienvenido a los nuevos. Ahora una aportación de mi salida de hoy
vaya rutas mas guapas os marcais,y pedazo de fotos que envidia me dais,haber si el proximo finde puedo salir. un saludo coneros
Ya he visto tus fotos y las impresiones sobre la DT y parece que va muy bien,no? Supongo que ya no vas a montar la SID, que vas a hacer con ella? Si la decides vender, me podrías informar del recorrido que tiene y de si es tapered o no? Muchas gracias y enhorabuena por la nueva compra. Buenas compañero, ya era hora de no ser el único con una Conor doble!!! Yo tengo la misma bici que tu pero comprada entera a Conor. En nada voy a empezar a meterle componentes light por que el peso se me desmadra, después de ponerle el tubeless se me queda en casi 13,6kg que aún siendo una doble creo que es demasiado. A mi ma pasó lo mismo que a ti, en lo que más noté el cambio de rígida a doble, a parte de la comodidad en el culo, fué en la tracción al subir por cuestas empinadas. Bueno, como ya te han dicho por ahí atrás, ya tardas en poner fotos. Ya vamos intercambiando impresiones sobre las máquinas. Bisby, ya te contesto yo a lo del precio. No he buscado mucho pero en bicimarket está por 745 con el amortiguador Rock Shox Monach RL incluido. Ya te veo yo montado en una doble trialera abajo,je,je
Madre mia las ke liais en cuanto dejo un rato de mirar jeje las fotos son cojonudas jeje Con repescto al cuadro es muy buen precio pero eso de ke pese 12kg.... yo si me monto una doble es como muxo de 10kg yo aun con mi rigida voy muy agusto jeje Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
**** Bisby, has de entender que el cuadro de una doble lleva más chicha que el de la rígida y es mucho más grande. Una doble de 10kg es ha de ser una full carbon! Además, que son 12 kilitos para un tio que en las competiciones pasa volando a las Specialized?,je,je
Hombre yo creo que 12 kiletes no es tanto , cambiando ruedas podría bajarla 300 o 400 gramos siendo un peso cojonudo ten en cuenta que es doble de aluminio