hola, el procedimiento es el que tu dices, quitas los 2 tornillos de las pletinas y con la llave especifica sacas el tubo, y con una madera o algo fino le vas dando golpes y al final tiene que salir. la 1 vez cuesta bastante, saludos
Hola enrosca el tubo un poco(un par de vueltas) y picale con una Maza de goma por abajo,cuando te haga tope el tubo por abajo lo sacas y le vas picando a la potencia con la Maza poco a poco y te saldrá,ten paciencia.
2 preguntas.la potencia que trae la carbon 3 de cuanto es.se le puede poner una OPI de 90 o 80?para una altura de 1.81 que talla tienes que elegir.gracias
El manillar es de 640 mm , y las fundas se las compre y se las puse yo. Yo me decantaba por la flash carbón 3, no te arrepentirás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Entonces lo cortaste o ya venía así? Te decantas por la 3 por precio, estética o por algo en concreto? La verdad es que por precio me tira más la 3 pero al leer tantos disgustos con tema frenos...me da miedo tener que cambiar media bici a la larga. Ns hasta qué punto la tija save, el manillar de carbono, el bloqueo lefty y mejores componentes son argumentos suficientes para justificar me gastar el diferencial de precio que hay en la 2. De todos modos en Barcelona no hay problemas de disponibilidad así que "al menos" solo se trata de decidirme...y encima con esos últimos rumores de nuevo cuadro, lo que faltaba!
Bajo mi punto de vista no merece la pena pagar unos 1000€ más por la flash 2. Con los frenos vas a tener el mismo problema con la flash 2, ya que también son avid. Yo por ahora lo que te puedo decir de los avid elixir 7 es que cuando estan frios algunas veces hacen bastante ruido. Cuando se calientan van bien. Y cuando lavas la bici o mojas los discos da miedo frenar....porque hacen un ruido tremendo. El tacto de frenada me gusta, tienen una frenada potente y que se puede controlar. Puede que el problema de los ruidos sea de las pastillas. A un compañero que lleva unos avid carbon le pasaba igual y le ha cambiado las pastillas y problema resuelto. Yo personalmente prefiero unos shimano xt, pero mi tendero queria cobrarme 200€ más por poner unos shimano xt (con discos incluidos) y decidí darles una oportunidad. Mientras vayan bien y no den demasiados problemas los dejaré. Por lo que hace al resto de la bici otro punto flojo es el buje trasero y el resto de componentes estan bién.
Bueno y se puede saver que pastillas le puso tu amigo pot que yo creo que aqui muchos tenemos ese problema gracias.
La Carbon 2 viene bien montada y en real el diseño es guapisimo. Si te compras la 3 querras cambiar cosas, con la 2 menos cosas jeje
Jajaja buen apreciación con lo de "menos cosas". Entonces en tema frenos no ganaríamos demasiado? Entiendo que es mas la marca y no el modelo de frenos la que no funciona bien. Todo el mundo habla de que en vivo la 2 es una pasada. Habrá que ir a verla aunque que será del verde cannondale...
Como soy un torpe con la informática, la mía no la he sacado por estos lares, si quieres verla está en el foro d mi firma. Volviendo al tema, salvo q alguien tenga capricho por el bloqueo discrepo q me merezca la pena el desembolso de la 2 frente a la 3, cada uno q haga lo q quiera, pero si das con un tendero honesto, y pagues solo la diferencia d las cosas q vas montando respecto a las q vienen d serie la dejas igual practicamente, y el cuadro es más chulo para mí, aprovechas para montar frenos shimano xt o xtr, etc...
Yo tengo la 2 de serie y de momento no me planteo ningun cambio. El tema frenos es mejorable pero con cambio de pastillas espero que ya este 100% satisfecho. La única cosa que le he cambiado son los puños que en blanco se ensucian que fa gusto! La mayor pega de la 3 es que no lleva save, y son 180eur ya...
Comodo no seria la palabra, pero similar a sus competidores d esta gamma. A mi me gusta, no lo cambiaría
Yo lo llevo y la verdad es que comodisimo, al principio tienes que acostumbrarte, pero despues yo lo he llevado hasta 6 horas sin problema.