Entonces me surge una duda. En las roval el eje de 9 se consigue con un casquillo también??? o aquí el eje ya es directamente de 9mm. Lo digo porque entonces si me compro otro juego de ruedas ligeras podría quitarle el casquillo y ponérselo a las ruedas nuevas. Cuando quiera entrenar por trialeras, le quito el casquillo y se lo pongo las ruedas viejas. No necesitaría comprar el casquillo adaptador.
yo tuve unos elixir 3 y unos cr, y los odio a muerte, frenaban muchisimo, pero me vibraba la bici, siempre me rozaban pq los pistones no retrocedian, y cada vez que cambiaba las pastillas los tenia que sangrar par que fueran finos., pero los magura no se como van
Prado, el enlace que has puesto de chain es para pasar del eje de dtswiss al de toda la vida, almenos yo lo entiendo asi.
Muy buena foto,y muy buena bici, me gusta.............................................................. con un bote tan grande y ese sistema que llevas se te va a caer bastantes veces, y te sera incomodo ponerlo en el portabidon............
Muy muy bonita, aunque ayer me crucé con una en COMP 29 2013 en rojo y es.... se me cae la baba. Puedes ponernos sensaciones y que cosas se podrían mejorar según tu opinión?? A disfrutarla. Salu2
Bueno, ya he recibido contestación de kasper, en cuanto al tema de los ejes, y fehacientemente recomienda en la rueda delantera "sacrificar" el RWS de DTswiss y poner un buje y cierre "normales". Dice que son ostensiblemente más ligeros y baratos, y en cuanto a rigidez no debe haber gran diferencia. Que opináis?
Para percibir la diferencia de rigided habria que probar la misma rueda con uno y otro eje/cierre. Yo tengo unas prototype con eje de 9 y tiene menos rigided que las roval de serie,pero esta semana le cambiare el eje y probare las prototype con eje/ciere thur bolt.Ahi si que apreciare realmente la diferencia.
Ambas cosas, por lógica si el eje es de 9mm. es más liviano y a nivel práctico la flexión o rigidez del eje es inapreciable. Un saludo.
Después de algun problemilla que otro hoy he podio probar un poco la epic por llanito, nada serio pa probar dsques d algunos kambios,sobre todo los frenos. Los R1 con 180 alante y atras. . .llevaba los dos 160 vaya cambio . . . Las ruedas al ser en llanito pos no he notao tanto aunke si en la arrancada parece ser mas agil con las ligeras. . A ver si me puedo hacer una ruta seria. . . Salu2
una pregunta, los tornillo de los magura son allen o torq, es que en alguna foto que he visto me han parecido torq, si es asi me podrias decir que num?