Si, siempre sera mejor, pero de todas formas siempre que lleves metida la tija correspondiente estara bien, aun asi hay quien pone tijas de 400 porque necesita sacar mas tija, pero no me referia a eso, me referia a que con la telescopica no puedes meter la tija mas del cierre del reten de la tija, si por tamaño necesitara bajar mas el sillin mas de eso no podria, pero con una M, el tubo es 5 cm mas corto, por lo que tengo 5 cm de margen para poder bajar el sillin y meter mas tija. No se si me explico o lo estoy liando. El caso que cuando me monte en la L llevaba mucha tija metida y debe estar en el limite de lo que yo necesitaba meter, de hecho he visto fotos por aqui de L que practicamente el cierre del reten de la tija apoya en el cierre del tubo de la tija, casi apoya en el cuadro. La zona roja es a la que me refiero, hay tiene un margen de 1 cm, por ejemplo ¿y si necesitara bajar 2 cm? no podria majar mas
otra tienda que no se a los de mamouth en madrid sabéis alguna otra tienda física porque de esta tienda no quiero nada de nada ni saber nada de ellos, lo único que vale de mamouth es mi amiga Eva castro,
Yo imagino que cualquier tienda te la traera seguro, lo que pasa que mamouth son servicio oficial de ibis. Yo pregunte en una tienda en toledo, yo soy de un pueblo de toledo y me digeron que si se la encargaba ellos hablaban con su representante y podrian conseguirla, asi que supongo que podran todos. Que te paso si se puede saber? O decir?
Bueno chicos, el cuadro ya esta en la tienda. Para esta semana quedara montada a falta de las llantas que van a tardar un poco mas. Me tienen que cambiar el buje trasero por el de 12x142 y no hay, toca esperar hasta que lleguen los bujes y poder tener la llanta y montar a la borrica y domarla. QUE ANSIA VIVA!! Pregunta para los expertos, tema SAG. que SAG aconsejais para un uso polivalente, polivalente me refiero a que hago tutas mas cercano al marathon, con sendas, subidas bajadas, malas buenas, peores, etc. Un SAG que me sirva para todo, no busco descender y saltar. Gracias mojeros
Sin considerarme un experto, ni mucho menos, te dire que mínimo un 30%, 35% con menos no mejora nada y pedalea igual de bien. Si con esto haces topes, te tocara reducir la cámara del high volume, es muy fácil. Ya tenemos ganas de verla en accion.
No creo que haga topes porque no salto a penas, ano ser que sea algo de imprevisto y no quede mas remedio y ahi es donde se haran la mayoria de los topes, no? pero....que es eso de reducir la camara del high volume? en el rp23? solo tiene una camara para ajustar el aire, no? que es tambien donde se ajusta el sag, o me estoy liando?
Una ayuda rapida please. para quien lo sepa....una llanta trasera con buje de 12x135 vale para nuestra mojo que lleva 12x142? valiendo el grosor del eje, podria adaptarlo de 135 a 142? o es imposible
Pues no lo se, no se que marca de buje es. Por algo en especial?? a penas veo llantas de 142x12, tan raro es aun?
Porque los bujes suelen llevar esos adaptadores para ser usados en diferentes cuadros...En tu caso aunque el diametro del eje es 12 mm y seria el mismo (los hay para QR traseros),no asi la longitud que pasaria de 135mm a 142mm..Piensa que hay de 150,pero este no seria el caso. Las llantas o aros no se correspònden a esa medida...Seran en todo caso de 26,27.5 o 29" en aros de MTB....Hay otras pero que no son usuales o infantiles. La medida que tu indicas,12X142 es la anchura del buje.
No te he entendido bien, perdona. Nuestra bici necesita bujes traseros 12 mm de diametro de eje pasante y 142 mde largo, no es asi? y yo pregunto si una llanta con eje pasante de 12 mm de diametro y 135 de largo vale para la nuestras. Ya en lo demas me he perdido, lo siento. eso QR y eso no lo he entendido. Las llantas traen adaptadores pero son para pasar de eje de 12 a 10 pero no para el largo, creo.....