La mía 2012 venia con elixir 9 y estamos en las mismas, monte pastillas Avid originales orgánicas y mejora bastante pero no del todo. los frenos frenan muy bien potentes ligeros pero ruidosos como un demonio
Bueno, cambiamos un poco de tema jajaja Os cuento, nunca he llevado tubeless, nunca me lo he planteado porque no suelo pinchar, 2 veces al año como rara vez. Pero hablando con un amigo del tema, me ha dicho que lo hiciera porque algo de peso se le quita. Tengo la Flash Carbon 3 2013, que viene con los aros wtb frecuencia i19 TCS, o sea que son tubeless, no? El caso es que lleva un fondo de llanta como los normales, no se como será el sistema de WTB pero TCS significa que son tubeless. Ahora viene el tema, vienen con las Racing Ralph EVO, alguien le ha metido líquido y le han sellado? Encajan muy bien en la llanta, cuando inflas suenan como que talonan como un coche. Bueno, ya me decís como está el tema jaja Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero las llantas no son tubeless? Pone la pegatina TCS Os pongo una foto del fondo. En caso de tener que poner el kit, ponerme algún enlace para comprarlo. Gracias! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
solo hace falta poner la valvula y meterle liquido, llebo maxxis normales y sin problemas desde hace dos meses Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
entonces que me quede claro mi bici es la f29 1 de aluminio 2013 y en mis llantas pone tcs que significa que se pueden tubelizar no??
Yo tengo la flash carbon 3 con las llantas de origen y a la primera salida pinche y al dia siguiente las tubelice. A la llanta le tiene que poner un fondo de llanta para que el líquido no salga por las cabecillas, trae una cinta, pero lo mejor es poner un buen fondo de llanta y luego unas válvulas. Yo las Racing ralph he dejado la trasera y talono bien y llevó 280 km y ningún problema y pierden muy poca presión.
Yo llevo unas Racing Ralph performance y tubelizan bien. Necesitaras mas liquido al principio que unas tubless ready. Veras como salen puntitos blancos por los flancos al principio.... Luego sellan bien y sin problemas. Dicen que se rajan con mirarlas pero yo llevo 6 meses sin problemas..
A las mías no les salió líquido ni nada. Y las he metido por zonas con bastante roca y parece que aguantan... Veremos a ver cuánto.
Entonces con el fondo de llanta que transporte de serie el aro wtb frequency i19 no se puede? Mi idea es quitarle algo de peso, pero si andamos con fondos de llantas y tol rollo pues como que le dejó la cámara, porque la cámara que trae pesa 160gr. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
bueno siempre uso el foro para pedir cosas del tipo, consejos, etc, etc, ya va siendo hora de que la presente es de junio/2012, cambios que le he hecho, el mas importante las ruedas ZTR Crest, luego la tija save, comprada a un forero, puños, extensiones y poco mas, ahora esta entre 10.3/10.4 según el de la tienda pero no tenia muy buen pulso, con el tiempo iré mejorando y bajando de peso espero os guste, se aceptan propuestas saludos
Ahhh por cierto las llantas con las que venian la tengo puestas en venta por si alguien le interesa, en el foro de compra-venta en ruedas, no le voy a dar uso
QUe modelo es el tuyo?? Te lo digo porque si es una flash carbon su peso es 10.300 y si le has cambiado las ruedas me sorprende que no te haya bajado mas. Pon si quieres las ruedas tambien en este foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/356808-Mercadillo-TODO-CANNONDALE/page195
10,300 pesa la bici sin pedales. Con pedales 10,600 más o menos. Su bici es 2012, lleva la horquilla con el fuelle. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es la Flash 1 de Aluminio! Para mi una de las mejores vistas en vivo y en directo, el negro mate es impresionante. Que la disfrutes mucho!