Te olvidas de Mcnamara (la morena), y de los saltos inverosímiles (en cada episodio saltaban un coche o placaban a alguien con la bici), de los skids por Santa Mónica. Y pensar que mi sueño era esa bici y he acabado con la antítesis.
Hace tiempo bicheando en el foro también vi un cleto de un forero si no me equivoco al que no le faltaba creo ninguna estrellita de los 50 estados, incluida cinta de manillar y llantas si no me falla la memoria
No hace mucho apareció por el foro una bicicleta de niña, color rosa of course, con su cestita blanca y con un par de spinergy. No era montaje japo, sino un cachondo que vendía la bici pero especificaba que no incluían las ruedas.
Yo la Canondale la dejaría en la categoría "sin estilo" más que antipron, no? La diferencia? Que yo me montaría sin ir avergonzado por la calle. Si, la dirección es fea, el buje delantero amarillo no pega, y la trasera roja es para otra bici. Y no creo que nadie me señalara con el dedo. IMHO
Falso, con ese manillar por una calle no cabes, solo podrías conducirla por grandes avenidas. Aparte de lo que dices súmale el freno trasero con el cable atado con bridas.
xd..a ver..cambiándole el manillar seguirían habiendo muchas cosas feas, pero yo ya la llevaría. y la horquilla "a rasss" se sale, lo que le quedaría muchísimo mejor a un cuadro clásico
Las horquillas a ras son muy monas para la pista, pero a ver que haces cuando en ciudad haces un giro un poco cerrado y toques con los pies la rueda delantera.
no me refería a rass del cuadro, me refería con muy poca distancia entre corona de horquilla y cubierta. De todos modos es cierto que son horquillas de pista y suelen ir muy pegadas al cuadro también. Yo llevo un cuadro de carretera diría que una talla pequeño, y mi horquilla tiene muy poco avance. Esta combinación da como resultado el "toe overlap", vamos, que toco rueda con el pie. La uso a diario y son muy pocas las veces que me toca, evito hacer giros cerrados a baja velocidad y si los hago ya tengo asumido como colocar los pies para que no pase..