"SM-PCE1" El interface para actualizar y personalizar ULTEGRA y DURA ACE electrónico

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 25 Ene 2013.

  1. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Muy bien. ;)
     
  2. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    Hola, me parece genial poder actualizarlo. Yo tengo la bici en "chapa y pintura" para meter los cables del electrónico dentro, cuando lo tenga terminada te digo y si pasas por Burgos quedamos, lo dicho genial.
     
  3. Erosin

    Erosin Miembro

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    Buenas,

    Y actualizando en Ultegra en estos momentos que consigues? Qué mejoras?


    Gracias y un saludo.
     
  4. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Consigues activar el "multi-shift" (la gran novedad del Dura Ace 11v.), menor consumo de los componentes y una notable mejoría en la suavidad de los cambios.
     
  5. Erosin

    Erosin Miembro

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    Ok, gracias por la aclaración.

    Actualizarlo por uno mismo conlleva algún tipo de problema con la garantía?

    Saludos.
     
  6. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Tenía entendido que el funcionamiento del Di2 era la rehostia de suave y rápido...ahora resulta que con la actualización "mejoras notablemente" su funcionameinto...

    Tenía entendido que el consumo de la batería del Di2 es ridículo...ahora resulta que es necesaria la actualización de este aspecto...

    Y ni hablar de lo práctico que es para la mayoría de nosotros lo de bajar o subir 11 coronas a la vez...

    La cosa es vendernos la moto y una vez vendida...justificar la compra...
     
  7. shotokai

    shotokai Miembro activo

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    Un poco negativo no?

    Se puede programar si quieres subir y bajar 11 o N coronas, no han de ser todas a la vez, es más si pones que sean todas dependerá del tiempo que dejes pulsado el botón para que bajen/suban más o menos. Esto del "multishift" es algo que los de campagnolo han tenido toda la vida y cuando alguien se pasa de campy a shimano lo suele echar de menos (o eso dicen algunos), no está de más tenerlo con una simple actualización (en mi caso se hizo en menos de 15 minutos).

    En cuanto a que va más rápido o más suave... bueno no soy tan "pro" como para darme cuenta de esas cosas, efectívamente como comentas para mí iba de lujo no... lo siguiente (y sí, he probado otros grupos y otras calidades).

    La interfaz de actualización te permite customizar las manetas, los pulsadores... algo muy útil si por ejemplo necesitas que el pulsador vaya en otro lado o que se comporte de manera contraria a como suele comportarse un cambio mecánico normal (es decir la configuración por defecto). Por ejemplo si llevas un mando "satélite" en el manillar puedes elegir si quieres que cambie piñoes o bien que cambie platos.

    El gasto de la batería, pues si... en mi caso es menor pero vamos, será porque es invierno y no salgo tanto...

    En resumen, si tu tendero lo tiene y quieres actualizarlo es una opción más que recomendable, y no tienes porqué gastarte los 200 euros que vale.
     
  8. Erosin

    Erosin Miembro

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    Ok, gracias por la aclaración.

    La verdad que yo desde que he probado un grupo electrónico no cambiaría a uno mecánico.

    Sólo por le hecho de poder cambiar los juegos de ruedas que tengo con diferentes desarrollos, ajustar el cambio yo mismo y en 1 minuto, para mi eso no tiene precio!. En el Ultegra le he podido hacer 2985 km a la batería, y en todo ese tiempo desde Noviembre aquí no he tenido ni un solo fallo de cadena.

    Sobre gustos los colores!

    Saludos.
     
  9. Erosin

    Erosin Miembro

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    Yo soy de Alicante pero suelo subir a Valencia a trabajar algunas semanas, si me dices como podríamos hacerlo y el coste me interesaría.

    Un saludo.
     
  10. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Habías entendido mal y sigues sin entender nada. :mrgreen:
     
  11. Roark

    Roark Pisapedales

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    No: se llama cinismo, y es algo BUENÍSIMO.
     
  12. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Bueno mejor lo vamos a dejar...
     
    Última edición: 19 Feb 2013
  13. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Zoquete...primero apréndete el significado de "cinismo" y después si te gusta búscate un lugar mejor donde emplearlo...
     
  14. Roark

    Roark Pisapedales

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    Jajaja, diríase que el que desconoce el significado del "conceto" (y que por ello no entendiste mi comentario, que por cierto era un piropo) eres tú, prenda... xD
     
  15. viny

    viny Cervelo R3 SL

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    Extrema y dura
    Me he leido este interesantre post y deduzco que mi Durace Di2 con apenas un año y poco no se puede actualizar, ya no a 11v. que por lo pronto me da igual, si no al modo donde puedes bajar y subir piñones quedando pulsado el correspondiente pulsador.
    Ya me contais.
    Saludos.

    P.D. Muy buen post Mec0man.
     
  16. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

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    efectivamente. eso mismo es lo que dice mec0man

    Un saludo.
     
  17. mec0man

    mec0man Miembro Reconocido Probadores

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    Efectivamente, no son buenas noticias para los que teneis el Dura Ace de 10v.
    La tecnología es lo que tiene, que hoy es NOVEDAD y mañana está OBSOLETA.
    Disfruta de tu grupo porque te aburrirás de hacerle kilómetros. ;)
     
  18. ure20

    ure20 dale alos pedales

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    yo digo que opinar es gratis,pero que solo puede opinar con propiedad quien alla provado los 2, lo demas son congeturas,para hablar con propiedad hay que tenerlo......
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No lo tendra alguien de Gipuzkoa o cerca? hoy he montado el Dura-ace di2 de 11 y no funcionan los cambios ni se enciende el led de la centralita.
     
  20. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    pues algo haras mal no???????????
     

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