alguien ha probado la aspen atras? quiero cambiar mi aspen de alante por una arden (mas seguridad) y atras llevo una crossmark alguien ha probado esa combinacion, creeo q arden alante mas que probada y fialble, pero atras, cual aspen o crossmark? gracias
yo tambien llevo ardent e ikon, la crossmark detras no tracciona un cagarro en cuanto hay un poco de barro
Pues he encontrado este enlace muy interesante. Yo por lo menos no lo conocía... http://bikescale.com/index.php?d=artykul&kat=37 Aparecen gran variedad de cubiertas y sus pesos reales... Yo tengo en mente la Hutchinson Cobra Tubeless Ready... el fabricante dice 695 gr, peso real:
Esto ya no es muy ligero eh?! Todo lo que pase de 600... Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Tubeless Ready con flancos de verdad 695 gr si me parecía ligero... Ahora, por casi 800gr prefiero una UST.... Ahora llevo unas Nobby Nic delante y Racing Ralph detrás (610 gr + 645 gr) y voy a aprovechar el cambio de ruedas para cambiar. Busco 1) Rodadoras, para terrenos secos. 2) Flancos duros para llevarlas con poca presión (la bici será rígida-rígida) o UST 3) Lo mas ligeras posibles Ahora mismo en la cabeza tengo las Maxxis IKON Exo, pero son 'recaras'....
La Aspen la llevo detras y va de lujo, rueda muy bien, paso por curva perfecto y agarre muy aceptable en zonas escarpadas. La crossmark la llevaba alante y no me terminaba de convencer en el paso por curva, la coloqué atrás y agarraba pero de mas.... me lastraba mucho. Al final opté por poner la TORO delante y perfecto, junto con la Aspen detras convinación perfecta. Con ruedas 29....
Yo e probado la aspen trás y la he rajado con mucha facilidad. Además si bajas un pelin a saco....se queda algo corta
A este post hay que cambiarle el titulo y quitarle lo de ligeras, pir que por aqui hablais de todo menos de cubiertas ligeras... He leido un poco y todo lo que veo esta por encima de 650g... Y a mi que me parece que mi Fast Track de 580g es pesada, para vosotros debe ser ultra light.
Pienso lo mismo, aunque hay pocos modelos que estén por debajo de 550g Mirad esta tabla: https://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ApcNMgTrSzkTcmpCbmF5Y0Q0cmd6VGdTN0JsUWotQnc&hl=en#gid=0
Pongo unos pesos de cubiertas que he tenido y pesado Specialized fast track 29x2,00 version control........................... 580gr Specialized renegade 29x1,9 version control ............................ 550gr Specilized ground control 29x1,9 version control....................... 580gr Esas mismas cubiertas en version S-works pesan unos 50gr menos aunque a mi no me compense por el riesgo que supone
que el que inicio el post se pronuncie, pero no estaria de mas una lista de pesos en la primera pagina (pesos medios de cubiertas pesadas por nosotros) maxxis ikon version SIN exo ni exc, la de 60tpi y teoricos 580 gr me dieron 588 y 614gr
Yo creo que hasta 600g se puede permitir por que hay pocas cubiertas seguras y de menos de 600g, pero es que aqui habla la gente de cubiertas de 750g o mas...
!Hola A todos! Poseo en mi bici los neumáticos Geax Aka pero no me gusta mucho su agarre en zonas escarpadas. Estoy interesado en las Maxxis Beaver. ¿Que tal son estas cubiertas? Ademas es de las mas ligeras que he encontrado la EXC 490gr
el forero ombrotipo las lleva en el inbred por tu zona, son ligerillas y son para invierno y el esta contento, de cara a la mejoria de tiempo tendras que cambiarlas
Racing ralf 2.1 Evo tubeless ready A mi a pesar de lo que diga la gente me ha ido perfectas, eso si de trasera se gastan muy rápido, es la 3ª que monto y ningún pinchazo,ni corte en cambio la aspen no paraba, y encima pesaba más.