que se me ha olvidado decir que camara es,Rollei actioncam 100 ,poned el video a 720 o a 1080 hd ,ahi se ve con lo mejor que graba .un saludo
Tiene muy buena pinta junjo... puedes decirme frames a los que graba, o pasar el link y lo miro yo :mrgreen:
ok gracias, así que slowmotion no hace... igualmente tiene muy buena pinta (y x ese precio nada que envidiar a la gopro!)
*****, por este precio la calidad esta mas que bien!!! y la musica :cunaoo y el circuito guapo i da Yuyu, parece muy estrecho !! ;-) Aqui testeando el fox!! XDDD
Me imagino que al final lo importante es lo que cada uno hace, a mi por ejemplo la velocidad no me atrae especialmente, y no hago saltos, me gustan los caminos complicados. Creo que para eso es mejor una bici corta, pero para ir rápido la larga te da más aplomo.
¡Qué senda más maja! Muy buena, me encanta. En cuanto a la cámara, por 60 € me parece que está muy bien. Ale, a disfrutar.
no es la Rollei actioncam 100 http://www.amazon.es/Rollei-Action-...1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1361467692&sr=1-1 saludos
Esta muy chula ¿es la hope 70 de 25º? Yo estoy pensando cambiar el manillar o la potencia o ambos. De serie me traia tanto manillar como potencia easton haven. Me gustan mucho, pero al girar el manillar rozan las manetas con el tubo diagonal del cuadro y "jode"...con lo fácil que seria haber dejado 1 cm más del tubo de lahorquilla. ¿a ti te roza con la nueba combinación? Muchas gracias y un saludo
Raul, buenas, hacía tiempo que no se te leía por aquí. Esta tarde la he probado con esa nueva potencia, es la HOPE de 50mm y 25grados, te dejo el enlace http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=80506 Es justo lo que iba buscando, siempre hemos comentado por aquí que a la dirección de la strive le faltaba altura y tener un par de anillas mas para poder jugar con la potencia, y poder variar la altura del manillar dependiendo de la estatura de cada uno. Con esta potencia he acertado de pleno, primero es de 50mm con lo que se acerca mas a la dirección y tiene una reacción mas rápida, la bici responde mejor. Al tener algo de mayor altura también la notas mas segura y el manillar de 750mm de carbono hace que de sensación de mayor control y seguridad. Además yo llevo muy alta la tija y notaba el manillar algo bajo. Otra ventaja es que los mandos del cambio no tocan en el tubo central del cuadro, fíjate a la izquierda lo levantado que está el mando del cambio de los platos y no da en el tubo central cuanto giras totalmente el manillar. Un saludo. PD, ya estoy casi decidido a ponerle unas mavic SX
Me apunto esa potencia porque ya tengo bien marcado el tubo de una caída...y entre eso y que la pintura negra mate de arriba se va con la minga....
Juanjo, muy guapo el vídeo, la bajadica se las trae y sin saberlo has pillado todos los pedrolos, así se aprecia mejor aún que es una zona técnica. Por cierto, el pasico ese que ya sabes lo tenemos que hacer por la derecha, ya veo que javi le ha tirado por la izquierda, la leche el tío ni se inmuta. jeje, que ganas tengo de volver a hacerla eso sí, un día entre semana por la tarde, sin gente a tope y con cero pies. Saludos.
Juanjo, muy guapo el vídeo, la bajadica se las trae y sin saberlo has pillado todos los pedrolos, así se aprecia mejor aún que es una zona técnica. Por cierto, el pasico ese que ya sabes lo tenemos que hacer por la derecha, ya veo que javi le ha tirado por la izquierda, la leche el tío ni se inmuta. jeje, que ganas tengo de volver a hacerla eso sí, un día entre semana por la tarde, sin gente a tope y con cero pies. Saludos.[/QUOTE] El tio estubo los dias venideros, que ha pasao probike, lo tengo que pasar yo y al final lo hace mamao,ayer estuve yo apunto como se ve pero me entro la risa y me baje¡¡¡no lo he pasado aun,y respecto a la derecha tendras que venir a enseñarnos ,por que si por la izquierda me da risa por la derecha ya ....
Yo estoy como alguno de vosotros trasteando en el amorto para dejarla canela, es una Strive del 2012 con el RP2 Boost Valve y me pasa algo parecido, si la ajusto por el chivato del cuadro me queda muy blanda, y al final he optado por el sistema clásico de la goma, mido, me hago la plantilla de cartulina y a soplarle hasta ajustar. A lo que no le pillo aun el punto es a los ajustes de rebote de la Fox 36 y del amorto y me estoy peleando todavía. Puede ser que el DHX 5.0 pese un poco mas, pero seguro que Strive puede mejorar muchisimo con ese amorto bien ajustado
En la talla S , sera por la caida del cuadro o asi , que el manillar con las manetas casi verticales pasa perfectamente por encima sin rozar el tubo Saludos
A mi la verdad me esta resultando más dificil poner la Talas a mi gusto que el rp2 , de atras contentisimo pero delante tengo la sensacion de que no "amortigua" pero la verdad que después ves que se traga todo , he llegado a bajar la gomita en marcha para asegurarme de que trabajaba y es cierto que despues de una salida se ve en las barras que ha hecho su trabajo , el otro dia probe una RS lirik y me gusto más el tacto , seguiremos probando Saludos
hola chicos,estamos de investigacion por aqui.me podeis decir las medidas de los amortiguadores que eran 200 x ...... estamos mirando que DHX5 PODRIAMOS METERLE A LA STRIVE,si se pasa un poco del 200 repercutiria tanto el ir mas metido el vastago a la hora de una amortiguacion final.?? gracias un saludo