¿porque cada vez que intento escribiros me sale un mensaje?:¡Gracias por tu mensaje!. Tu mensaje no será visible hasta que un moderador lo haya aprobado.necesito ayuda antes de comprar unas ruedas y horquilla para sherpa 2013....
las ruedas serian estas:http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-2013-wheelset-crossride-disc-6-bolts-9mm-black.html me las aconsejais?
y la horquilla he oido hablar muy bien de ella pero queria asegurarme de que esta me sirva: http://www.rczbikeshop.com/espagnol...0mm Solo air Axle 9mm Disc 1 18 Poplock White
Cuanto tiempo arq28!! Jajajaja. Esta si que sirve para la Sherpa, y creo que por aquí hay descuentos para la tienda RCZ.
muchas gracias otra vez tio jjj ayer te lo agradeci pero cuando he probado a enviar varios mensajes me pone que un moderador debe aprobar el mensaje... mirare lo de los descuentos haber si hay alguno vigente...l 1 abrazo
Buenas compañero, efectivamente tanto las ruedas como la horquilla son aptas para tu Sherpa y dos muyyyy buenas opciones para mejorarla
Uno de los eternos dilemas. Bajo mi punto de vista tanto con 3x9 como con 3x10 te sirve más que de sobras para todo. Otra cosa es pasarse a un 2x9 o 2x10 depende de las combinaciones que hagas. Sin embargo con 27 o 30 posibles marchas (se usan muchas menos) tienes más que de sobra para cualquier terreno. Otra cosa es que a los fabricantes les interese sacar cosas nuevas y crear necesidad de compra o de cambio. Realmente ahora mismo si buscas encuentras mejores ofertas en 3x10 que no en 3x9. Obviamente si quieres cambiar todo pues podrías plantearte el 3x10 pero si sólo quieres cambiar alguna cosa...yo me quedaría en el 3x9. Espero que te sea de ayuda.
Muchas gracias Andresbcn lo único que las ruedas no son tubeless por lo q veo verdad?Aunque bueno seguro q sino se subirían mucho de precio Gracias
Bueno, pues os informo que después de los últimos cambios la Sherpa sigue siendo Sherpa, pero con los siguientes componentes cambiados: - Bielas y pedalier: XT - Cambio: XT Shadow - Manetas: SLX sin visores - Horquilla: RS Recon Gold Solo Air - Pedales: PDM520 - Ruedas: Mavic Crossride - Manillar: OCII - Puños: Clarks - Sillín: Specialized Avatar Gel - Tija: Woodman SL Aparte de cubiertas y discos de freno.
Pienso igual, con 3X9 tienes velocidades de sobra para cualquier terreno. Si se puede ir perfectamente con 2X10 (eligiendo una buena combinación de platos y coronas) con 3X9 no deberías echar en falta nada. Además como dices puedes aprovechar mejor lo que ya tiene la bici. Yo le monte a la mía cambio deore shadow y desviador deore que compre para otra bici y que nunca le llegue a poner. Cuando se jodan los platos supongo que aprovechare para poner hollowtech II. Si encuentro baratas unas manetas SLX pues también las cambiaré más adelante.
Crees que valdría la pena pensar en cambiar a 2x10v ultimamente se habla de ese tema y no se como esta el mercado en esos cambios tan nuevos
Hola a mi me envian los codigos de descuentos, tengo para las ruedas se te quedan set equedan en 148.77, para horquilla ya tienen un precio que no hace falta codigo, si te interesa mandame un privado ya que si los pongo aqui (no quiero pensar mal se te pueden adelantar) Saludos
Yo no lo he usado pero me consta que hay que gente que lo lleva. La verdad que depende del estado de forma y del tipo de rutas que se hagan es una muy buena opción para ir más ligero de peso y no llevar tanta cosa encima. Yo el plato grande por ejemplo lo uso en muy contadas ocasiones y casi siempre por asfalto en tramos de vuelta a casa o de ida a la montaña.
tenía entendido que las Mavic Crossride eran bastante resistentes, pero mirad como queda esta después de la caída [video=youtube;EK2cn3MHi3M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EK2cn3MHi3M[/video]
Alguno con Epicon , me tengo que preocupar por este ruido? Montado no me lo hace. http://youtube.com/watch?v=DJSpylizlOE
Buenas, estoy pensando en comprar una sherpa en el corte inglés ahora que están por 520€. Soy nuevo en este mundillo y no tengo mucha idea, pero leyendo un poco me he dado cuenta de que están utilizando peores componentes que en modelos anteriores. Concretamente los cambios de la versión de 2013 son acera, que por lo que he leído no son demasiado buenos. Y no se si habrá alguna cosa más en la que estén recortando respecto a versiones anteriores. ¿Creéis que sigue siendo una buena elección este modelo? Tengo idea de irle metiendo cosillas con el tiempo, ¿cuánto puede costar aproximadamente el meterle un sistema de cambios algo mejor? Un saludo y gracias
Hola, yo tengo la Sherpa 2013 y de momento no tengo ninguna queja. En cuanto al grupo acera, si lo llevas bien ajustado no te dará ningún problema, es más, al ser todo acera yo creo que funciona incluso mejor que otras bicis que lleven un componente de cada gama (algo de acera, algo de alivio y algo deore por ejemplo...). Además, luego los componentes siempre se acaban cambiando con el tiempo y si buscas bien puedes encontrar un cambio XT (de lo mejor que hay) por unos 40-50€, desviador XT por 25€, etc... Por último decirte que lo mejor de la Sherpa es su cuadro hydro, superior al de otras bicis de la misma gama.