Pero la pregunta sobre las bielas y los platos es: ¿sin cambiar las bielas shimano xt originales, se pueden cambiar solo los platos Qring?? Yo llevo bielas de 175, las de serie de la 910 y me gustaría probar los beneficios de los platos pero sin hacer demasiada inversión... es posible entonces? o me recomendaríais tmb cambiar bielas? Antes de la scott llevaba XT de 170mm... mantendriais medida de origen (175) en caso de cambio?? En este caso no me primaría el quitar peso, sino más el tema de los beneficios para las rodillas... Gracias
Yo he mirado los FORMULA de dos piezas http://www.bicimarket.com/Frenos-Rotores-FORMULA-Disco-2-piezas-p13020.html y los PROGRESS http://formulabike.com/discos-de-freno/452-discos-freno-progress-.html Miro los que me dices. Gracias
Si puedes poner los Qrings en cualquier tipo de bielas siempre y cuando los pidas para el tipo de bielas donde los vas a montar, yo llevo 38-25 y voy de lujo, sobre el tema del largo de las bielas si con las de 175mm te encuentras agusto yo no cambiaria a 170mm. Un saludo.
Gracias por las aclaraciones de la tija y cierre... Y con respecto a el manillar, que medida de manillar trae la 930? Y las cubiertas van bien las crosmark 29"? Alguien lleva camaras con liquido o antipinchazos?
Yo llevo Crosmark 29 detrás y la verdad es que tracciona bien, se parece bastante a una Larsen TT y además es muy sensible a las diferencias en la presión... Si sabes que vas a rodar, le pones un poquito más de presión y la verdad es que vuela, pero esto lo he notado en el tubeless en general xq al ARDENT delantero que llevo le pasa lo mismo. El delantero lo suelo llevar a 1,5 y el trasero a 2,0 y como mucho le pongo 0,2 a cada una más... Por si t sirve peso 72 kg y en mis salidas hago un poco de todo. Salu2!!
a alguien le han dado la mancha para hinchar la suspensión con la compra de la bici?? creia saber que FOX daba la mancha y a mi, con la 910 nada de nada y antes de reclamar al tendero pues os pregunto a vosotros. salu2 y gracias
Esta es mi 930, la tengo desde noviembre. Cambios respecto al montaje original Ruedas Arch+circus monkey detras crossmark ust y delante ignitor exo proteccion cierres carbono titanio superstars cierre tija kcnc tija kcnc sillin speciallized phemon pro, railes carbono bielas X0 Manillar fsa carbono Potencia ritchey wcs puños easygrip Lo próximo serán frenos y mandos de cambio
A mi no me la han dado y donde la compré hay confianza. La anterior bici tampoco me dieron la mancha.
Buena máquina.Esos cambios los tengo yo en mente que precisamente tengo también una 930. Podrías decirme cuánto le has bajado el peso respecto a la original y cuanto te pesa ahora.
Pues ahora mismo con los pedales Crank brothers SL, 2 porta bidones de carbono y el soporte del garmin pesa 10,50 kgs exactos. Originalmente creo que eran 11.200 pero no estoy seguro. En lo único que he aumentado el peso ha sido en las cubiertas, porque las Rocket ron son ligeras pero para el uso que le doy no me fiaba. Cuando termine con ella bajará de los 10 kilos seguro
Gracias. Sí, la mía con cubiertas specialized que pesan 400 grs. más que las originales, y cambiando el sillín por un phenom antiguo me pesa con pedales 11,200. Claro que la mía es una XL, lo que viene siendo un caballo de cuidado.
Muy bonita, hoy estado en la tienda y no le llegan una 910 hasta el 13 de abril, que ya esta vendida, tendría que pedir otra, y sería del 13 para delante, uf mucho tiempo!
Yo he montado crossmark delante y atrás, mis sensaciones han sido buenas, la única pega es que la delantera no tracciona demasiado bien como el terreno esté algo húmedo, (se vá con facilidad), ahora para el verano y terreno seco tienen que ser ideales, pero no la recomiendo en terrenos húmedos sobre todo la delantera, atrás va bastante bien, son muy rodadoras y en plegables dan un peso de 690gr
Si os sirve yo acabo de poner lo Q-Rings z mi 960, mañana pongo fotos, lo hice yo mismo, de momento con bielas y cazoletas Shimano de serie.