alguien sabria explicarme porque en unas pone que son kashima y en otras siendo el modelo alto (van rc2) y de color ese de las barras dorado no pone nada? que diferencia hay?,
Bueno me respondo yo, por lo visto es para diferenciar las de montaje con las de compra. Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
Hola chicos, queria comentaros un problemailla que me ha surgido con mi FOX Float 36 del 2010/11. Cuando le meto algo de caña (bajada de piedras rapidas u escaleras) el rebote se vuelve loco, es decir termino la bajada y el rebote es rapidisimo, tanto que alguna vez al levantar la rueda para saltar la horquilla se ha extendido tan rápido que ha llegado a sonar un "CLONK" del viaje que pego para fuera. Cuando pasa esto, al hundirla en aprado 5 o 6 veces ya vuelve a recuperar el rebote que tubiese configurado, pero no tengo ni idea de porque puede ser... Los retenes estan cambiados de hace unos meses, y tambien me he fijado que al hundir la horquilla no va fina del todo, si no que se traba un poco... Se la enseñe a mi tendero y me dijo que la llevase el martes que viene (Ahora en Cordoba esta la ABR asi que estan liadillos...). ¿Alguien sabe que le puede estar pasando a mi horquilla?
Ha alguien le interesa el muelle de mi Torque FRK? es el estandar azul de 70 a 80lg?? sin extrenar, no e podido ni probar la bici, que no a parado de llover
Voy a ver si le hago el mantenimiento a mi horquilla y me dado cuenta que el aceite que compré de motorex es de 5W, y fox recomienda 10W, que creeis será demasiado poco denso?
yo es el que uso hasta que gaste el bote, si lo usas para lubricar con estar mas atento a los cambios no pasa nada y si lo usas para el hidraulico el rebote sera mas vivo pero nada mas.
Pues por eso, ya lo tengo y no está la cosa para tirar...y dices que hay que cambiarlo más a menudo por tener menos densidad? Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2
hola, tengo una fox van 180 con tubo de 1.5 sin estrenar. Viene de una claymore recien comprada si alguien la quiere enviarme un privado.
me refiero a que estés mas atento ya que al ser menos denso al usarlo para el lubricado de las barras se "gastara" antes y tendras que rellenar un poco mas amenudo.
Hola Compañeros, tengo una pregunta, me a llegado mi FOX van rc2 180 y la noto muy dura, tanto el sag, como que no soy capaz de usar todo el recorrido es verdad que de fabrica vienen pasadas de aceite?? aparte del muelle que le debo de tocar?? Un Saludo
Hola peña, tengo un problema con mi FOX FLOAT 36 R 2010 con cartucho FIT, el tema es que he cambiado aceite de lubricacion (20 ml sae 10 por barra) , y despues de montarla sin presion en la camara de aire, la hundo a tope y me saca solo 140 mm, no se si el fallo estaba antes. se admiten sujerencias, gracias
Pone 25 ml por barra pero le puse menos para ver si era por exceso de aceite, de hecho actualmente lleva solo 10 ml, pero le rellenare hasta los 25 ml