Hola. Aunque sea un poco off-topic quiero agradecer http://www.mountainbikes.net/ el detalle que han tenido con un pedido. Le intente hacer un pedido y por problemas con paypal no pude pagarlo. Después de solucionarlo, cambie algún producto del pedido y ya se lo page. Por lo que se ve Paypal les envío el pedido pendiente como pagado y no el que finalmente hice. Después de verificarlo me envían el producto que me falta, una cubierta, y me regalan el aceite de horquilla que ya no solicite en el segundo pedido. Han tenido el detalle de no hacerme devolver todo el pedido, había productos comunes que necesitaba para repara mi horquilla, y enviarme el correcto después, con la perdida de tiempo que ello conlleva. Creo que en lo de las compras por inet el trato al cliente es tan importante como el precio. Saludos
Hola gente! Tengo una lyrik u-turn del 2008 con la barra del muelle un poco desgastada ya que el anterior dueño no le hizo mantenimientos. Me mancha un poco la barra de aceite y me gustaría saber por donde puedo echarle/controlarle el nivel de aceite para que no me deteriore más la barra. Tengo que desmontarla entera o sólo con sacar el tornillo inferior de la botella ya me permite añadirle aceite? He buscado por la web, pero lo que he encontrado es el manual de despiece del mission control de Rivas. De la otra pata no he encontrado nada. Un saludo
Pues yo acabo de recibir un pedido también de la susodicha página pero se han equivocado y le han faltado mandarme en el pedido un artículo y ahora se lo estoy reclamando, a ver que tal sale el error por su parte...
Me autocito y doy unos datos de interés para todo aquel que le interese, al final compré el artículo del primer link, y me llegó el kit completo solo air y con los tres espaciadores, para 160, 170 y 180mm.
Buenas, estoy mirando hacerle el cambio a muelle a la lyrik, tengo la tabla de la cantidad de aceite que he de echarle y en mi modelo de horquilla me pone que debo echar al cartucho 187ml de sae5, es esta tabla http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/Y...rockshox_suspension_fork_oil_chart_2013_0.pdf según pone al principio es del año 2013, el tema es que aclarando lo que debo hacer con un amigo dice que la tabla de cantidades que el tiene para el mismo modelo de lyrik debo echarle 112ml de sae5, la tabla es del año 2010, ¿sabéis decirme porque hay tanta diferencia? y ¿que cantidad debería echarle entonces? Saludos
buenas!!! Alguien le ha instalado a la lyrik el kit con cambio de recorrido 140-180??? Creo que es este http://mountainbikes.net/mtbikes/pr...nI9MjMmYmxvd291dD0wJnN6PTImc3A9MQ==&pnr=22546 Ese es el sólo Air, pero sabéis si se puede hacer también con muelle??? Gracias
Pues espero que te den el mismo soporte. Lo que ya me hace dudar un poco de ellos, dos pedidos equivocados en poco tiempo. De todas formas coméntanos como acabe todo
La diferencia no la se. l a cantidad de aceite lo que marque el manual del año de fabricación de tu horquilla
Os habéis fijado bien que no sea uno el DHMission y el otro el Mission a secas?? O la explicación puede ser tan simple como que habrán cambiado cualquier cosa en el funcionamiento de un año a otro y por eso uno necesita más aceite que el otro. Sip . El de 2012 (el más barato) trae los tres espaciadores, flipé cuando me llegó.
Los diales de compresion de alta y baja, hacia donde estan abiertos, cuando estan girados totalmente en sentido de las agujas del reloj o en sentido antihorario? Tengo un lio jejej
A las buenas. Me ofrecen una Rock Shock Lyrik air 2 step 115-160, de color gris y de tubo de dirección 1 1/8'' nueva. Tenia un par de preguntas para los expertos de esta horquilla. La primera pregunta seria sobre el año de fabricación. ¿Debe ser del año 2010, verdad? La 2ª pregunta, es si ese cartucho 2-step es de los petadores, vamos, si me tengo que preocupar de que me pete esta horquilla al poco tiempo de usarla (ya me pasó con una Marzocchi 55 ATA del 2008 y fue una grandísima putada). El uso va a ser bajar por tiraleras pero sin bruteces, mi práctica habitual en este mundillo lo encuadraria dentro de la categoria de All mountain. La idea es montar esta R.S. Lyrik air 2step en mi Kona coilair Supreme del 2007 que da 6'' de recorrido trasero (152 mm.). El motivo de pillar una horquilla digamos 'antigua' es que, además de que obviamente resultan más baratas, es que mi cuadro no admite direcciones tapered, y últimamente casi todas las horquillas para enduro que encuentro de precio medianamente económico tienen esta clase de tubo de dirección cónico que no puedo montar en mi Coilair Supreme. Aconsejarme pues sobre esta Lyrik please Un saludo
Si , el 2 step , es el petador , no sé si últimamente esto se ha arreglado pero hasta hace bien poco eran el 100% de Lyriks 2- Step que petaban , el resto de modelos tanto de aire como de muelle , sin problemas.
Pues qué jodienda, me la ofrecen a un precio creo que bueno (a 390 € aunque le falta el eje Maxle de 20 mm. que tendria que comprar aparte) pero si es horquilla petadora ya no me mola tanto No se qué hacer, me pasó con la Marzocchi 55 ATA TST Micro del 2008 y me jodió mucho devolverla (cuando funcionaba era la reostia, tanto por sensible como por rígida) y si me vuelve a ocurrir pues me volverá a mosquear. Es caro arreglar/sustituir el cartucho petador del 2-step de la Lyrik? Saludos.
Alguien sabe donde conseguir a buen precio una Lyrik 170 rc2DH soloair, a buen precio??? o algun modelo parecido...
Por ese precio, hay que sumarle los 50 euros mas o menos del maxle y ponerle el kit para pasarla a U-Turn que no se que vale, pero seguro que otros 50 euros minimo, yo me miraria otra oferta, aqui en el foro hay alguna Lyrik por 400 pavitos puesta en casa y mas moderna. Al final con lo que te gastarias en arreglarla te podrias comprar algo nuevo
Ayer salí a probar el nuevo Mission Control con aceite de 7,5 en lugar de 5. Menudo cambio, parece otra horquilla, más tacto. Ahora vuelvo a tener bloqueo que se agradece cuando tienes que tirar y ponerte de pie.