Sois unos daunjilers y unos descenders (yo siempre he llevado 160, y con un buen freno nunca he echado de menos frenada. Será que no soy un tipo arriesgado )
Lo que pasa,y hablo por mi,es que soy de espalda ancha y patas a lo Roberto Carlos y eso una vez lanzado hay que frenarlo,jejeje
Pues fallo garafal si se ha fabricado asi, pero como siempre ,tendra una explicacion, me imagino. Yo tambien soy "super descender" y tambien equipo todas mis burras con 160, delante y detras, vamos que me sobra con lo que llevo, ahora ya soy muy "mayol" para enziscarme pabajo.
Pues si!! ... por esto en catálogo todas las bicis que equipan la Fatty solo llevan discos de 160. En otras horquillas con anclaje post-mount (Marzocchi!!), tengo discos de 180 y 203 sin ningún problema!! Además con una combinación 160-160 la trasera frena mucho más que la delantera y la frenada está desequilibrada.... A ver que me puedo inventar.....
A ti te voy a dar yo cantante... Y no estoy gordo ****,si acaso fornido,jejeje Puedes meter 4 pistones en el delantero pero tienes que cambiar de freno,una jodienda vamos. También se me ocurre jugar con los compuestos de las pastillas,unas orgánicas delante que muerdan con un par y algo que muerda menos detrás,unas semis por ejemplo. No sé,por darte opciones.
Si alguna vez los de este rinconcito coincidiesemos en alguna rutita y nos enfrentaramos a alguna bajadita super, ya se de tras de quien tendria que ir, vamos para no molestar, jajajajajjajajaaaaa
jajaja..... tienes demasiada imaginación!! ;-) Me parece que al final le daré un "afeitado" más generoso al soporte superior de la pinza y tema resuelto. jajaja... y una repasadita a la pintura!! Que para esto está el Humbrol !!! A veces las soluciones más simples son las mas efectiva..... y disco de 180 !!! Si que hay diferencia.... mucha !! Es verdad que todo frena, pero una cosa es "tocar" y otra es "apretar" la maneta para que frene.... Si cambias a 180 ya no habrá vuelta atrás... ;-)
Hombre,esa es la mejor opción pero creí que no querías liarte. Que es eso del Humbrol??Que aquí estamos para aprender
Hola Son botecitos de pinturas para maquetas, y el esmalte (no el acrílico!!) es perfecto para pequeños retoques de pintura, porque están disponibles en muchos colores.... además de un transparente (en acabado mate, brillo y satinado) ;-)
ya puestos en arina, pongo yo mi cannondale f1000 sl team replica que actualmente estoy dejando a mi gusto. asi tal y como la compre.
Como mola el Santuario Cannondalero!! Hehehe M-lin muy bonita la F1000, la potencia que llevas creo que es aún más larga que una que monté yo, y que quité porque la sensación al girar era muy extraña. Los colores me encantan, ya subiras fotos cuando la tengas terminada. Y por cierto si alguien quiere cambiar un Hope 183 por uno de 160 que diga algo, y otra cosa que se me ocurre, la horquilla viene preparada para montar la pinza y disco de 160, existe adaptador de 160 a 160 para pinzas post-mount?
Esto quieres decir que te rindes?? jajaja Todas las pinzas son PM. Adaptador para horquilla IS para montar disco de 160?? ... si quieres un adaptador, un día que pases por aquí te regalo uno ;-)
FP,gracias por hacer las fotos así para que podamos pillar las referencias y no darte todavía más la turra:mrgreen: Lo único,podrías explicar un poco más eso del acrílico??Nunca he utilizado pinturas y no tengo ni idea. Los botes más grandes que son,barnices?? Ilumíname(nos) Gracias de antemano fenómeno.
Hola!! Todos son esmaltes (se limpian con disolvente: la botella de plástico al fondo, que no falte!). El acrílico se limpia con agua, y .... se va si la bici se moja!!!! jajaja Y tampoco tiene tanto brillo. Los de vidrio son de la marca Tamiya (hay unos interesantes porque son transparentes, pero coloreados). Sirven para hacer los faros, pilotos y luces de colores varias (bomberos, policía, ...) de las maquetas, y permiten efectos metalizados mas allá del plata, cobre, bronce, ecc, que ya existen. Los botecitos metálicos son de la marca Humbrol. Son lo mismo, pero con otra paleta de colores.... ;-)