Marcos a parte de estos cambios comentados con el peso de 9.8 no has cambiado manillar ni potencia? Pues ni no es así la, se puede quedar ligerita ligerita
Tija Kcnc, potencia Uno, ruedas Kasper, sillin Essax y cassette XT en 9,7 kg. A ver si hago unas fotos y las cuelgo Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
***** ke makina yo me conformaría con rebajar unos gramos a mi superfly pero no se x donde meterle mano sin dejarme una pasta en el intento ke después de comprarla me e kedao pelao. Por cierto alguien sabe en cuanto esta de peso, ya ke en la tienda no tenían báscula. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que va... Las Pros de este tipo de bicis están por debajo de los 8kg, pero eso es también para bolsillos pros jejeje
por mensajes anteriores verás que donde más se rebaja peso es en ruedas, pero hay que invertir una pastas, luego en cassette, si las cuentas no me fallan el cassette de la superfly comp pesa 458 grs (CS-HG62-10), aqui con una inversión mínima rebajas 200 grs, y posteriormente tija, sillin,etc .... en estos últimos casos a euro el gramo.
Gracias x vuestras sugerencias pero aclaro que la mía no es la comp si no superfly a secas, osea el modelo anterior Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La mejora suprema de nuestra bici, el equipo wild wolf trek http://www.wildwolftrekproracing.es/index.php/bicicletas Nuestra bici-cuadro, creo que es el nuestro y no el SL, más que nada por el cableado externo, porque el otro cuadro núnca lo he visto... Pues nada todo XTR, y carbono. Me llaman la atención 3 cosas: Manillar de 640mm; plato grande de 40 y las cubiertas de 2.2(29-1) creo que es lo único que nos venden con la bici que coincide con lo que usan ellos... Nada simple curiosidad.
Vamos al 99% de que no es G2. Comparando la foto que ponen, con la foto oficial de Trek, se ve claramente. En la oficial el pivote azul de horquilla va a dar directamente donde empieza la dirección, mientras que en la "pro" el pivote rojo de la horquilla, ya esta bastante más medita en la pipa de dirección, no donde esta justo comienza... Nos venden lo que quieren!
Efectivamente amigo!!! Que yo no digo que no aporte... pero, tal y como comentaba en un debante anterior en este hilo... a nuestra bicicleta se le puede poner la horquilla que te venga en gana, y no por eso vas a tener una bici inmanejable
Efectivamente! Yo, después de los primeros kmts. con mi nueva horquilla sin g2, sólo puedo decir que el cambio es prácticamente inapreciable, si acaso, un poquito más rápida de reacciones bajando, pero por lo demás, cero problemas!! ;-)
Pues como el tema vuelve salir... y es una ofensa grave para mi porque pertenezco a la secta Garyfisheriana :mrgreen: de los 51 milimetros apostólicos; Me he leí el artículo del reputado experto, muy interesante por cierto, donde también se dicen otras cosas como (traducion de google) "Gary Fisher depues de sus primeros experimentos con horquilla Marzocchi...fabrico diversas horquillas de prueba y las envió por todo Estados Unidos para pilotos de pruebas diferentes que trabajaron para Trek. Seis diferentes desplazamientos fueron juzgados por cada corredor. Se dice que la decisión sobre cuál era el mejor fue casi unánime. Travis Brown, el Salón de Mountain Bike de miembro de la fama y el tiempo Trek I + D piloto me dijo que cuando él probó las horquillas y se enteró de lo que el desplazamiento fue en el que más le gustaba, fue una gran sorpresa para él. 51 mm de desplazamiento! Bueno, como todos sabemos, esto se convirtió en punto focal Fisher Bikes geometría G2 en el 29 "er- Yo nunca he dicho que una Superfly sin horquilla G2 se vuelva inmanejable, pero las prestaciones cambian al modificar el avance de la horquilla, de la misma manera que la longitud de la potencia o el ángulo de dirección. Luego podrá gustarte más o menos o notarlo más o menos según cada uno, pero tiene una explicación física científica y probada desde hace años por uno de los fundadores del MTB y considerado inventor de la filosofía 29er. No quería darle más vueltas al tema porque al final tiene su parte subjetiva. UN RESPETO POR EL ABUELO POR FAVOR que estamos en su censo!
Todo el respeto del mundo por el abuelo y por ti Pero creo que la gran mayoriía (por no decir todos) los que opinamos en este foro no somos pros... y por tanto, no somos capaces de notar las diferencias de manera abosulutamente deciisoria a favor de la G2 y mucho menos si renunciar a la G2 supone varios centanares de € menos Es más, por lo que he visto en la web anterior y en algunas imágenes de la Andalucía BIker Race, los pros que llevan Trek 29er van sin horquillas G2... por que? No lo se, quizás deberíamos preguntarselo a ellos. Supongo que es igual que defender que la dirección o el tacto de freno de un ferrari es mucho mejor que el de un Opel Corsa... pues seguramente si... para correr, pero para andar por ciudad, seguramente el más adecuado NO sea el del Ferrari. Saludos
A este paso se va a tener que pasar el abuelo a opinar por aqui..jeje. Tiene razón mambruscu, tiene que ser como modificar cualquier otro elemento de la bici, ej. potencia(longitud, angulo), pero está claro que no es nada radical, y que el beneficio si lo tiene, no se aprecia, o es infimo, por lo menos los usuarios que la probamos casi todos los días. Pero que sin la G2 la bici no será "inconducible" sino igual que el resto de bicis, ni más ni menos. El tema de los "pros" que no llevan G2, puede ser cualquier cosa, igual como llevan una horquilla superior, no han fabricado G2 para ese modelo. Hablo desde la ingnorancia, no se cuantos modelos de horquillas tienen ahora mismo el G2... Seguimos opinando!
Esto és g2? És que me cambiaron el puente y tubo de direccion en garantia y las barras y me la trajeron asi Enviat des del meu LT26i usant Tapatalk 2
**** he decidido tubelizar la cubierta bontrager y pierde aire, cuanto liquido le metisteis?os perdio aire las primeras 24 horas?