sabeis donde puedo mirar la marca y modelo de la bici?he mirado pero no encuentro nada, y el cuadro me lo dieron ya así...
No la pongas blanca, que después te arrepentirás. Te lo digo porque eso he hecho yo, tengo una cadena blanca, y cuando pueda la cambiaré. Pero vamos, que si estás convencido en una cadena blanca te vendo la mia y así la quito de encima XD
Pues no era algo que tenia muy claro, y en principio se va a quedar así. Porque decis lo de la cadena blanca?me imagino porque se enguarrara bastante no?
Me gusta mucho, Una geometría muy clásica en una bici de 26" y si no me equivoco con tubería Reynolds 631. Se ve una bici muy polivalente, quizás echaría en falta algo más de paso de rueda, pero vamos, en realidad no hace falta para nada teniendo en cuenta para qué está enfocada. Me la imagino con los componentes cromados y guardabarros también cromados :babas
Es muy bonita, yo me estoy haciendo algo parecido, salvando las distancias, con un viejo cuadro Marin de acero. ¿Qué cubiertas llevas?
Yo antes creo que cambiaría manillar (plateado o en su defecto, negro) y puños (negros). El toque blanco podría (y no estoy seguro de lo que voy a decir) ir en las camisas de los frenos. Por qué no en lugar de menos piñón pones más plato?
Pues la verdad que tenia pensado cambiar el piñón por aprobechar los que tengo. Tengo un plato mas pero es de 52, y no se si sera demasiado. aunque me imagino que seria cuestion de probarlo. Lo del manillar negro ya lo tenia pensado, aunque en blanco ya me gusta como queda.
Gracias. Estuve durante mucho tiempo buscando un cuadro Marin para este proyecto pero por desgracia sólo encontraba en tallas grandes y como las Marin suelen tener un tubo horizontal largo desistí y compré la XOXO en oferta. Las cubiertas son las Schwalbe Big Apple en 26x2.00. Van de lujo pero si tuviese que comprar unas ahora sería las Schwalbe Big Ben en 26x2.15 , muy parecidas pero más polivalentes, para tierra etc.
Gracias R.O.M. Efectivamente la tubería es Reynolds 631. Me da la sensación que el cuadro es más ligero que el de mi Surly Steamroller. El paso de rueda es algo justo, tienes razón, me hubiese encantado poner unas Schwalbe Super Moto en 26x2.35 pero creo que el máximo será un 2.15. En un futuro los componentes serán cromados. Por ahora tengo claro: manillar Nitto Albatross, guadabarros SKS y bielas triples Sugino. Poco a poco que no se de cuenta la parienta jejeje
Siempre me han parecido muy ridículas las cadenas en los sillines...más aún, en una vitus. Por lo demás, salvo dos detalles, bonita bici.
Esa es tuya, Pepuri? Solo he visto otra Vitus con ese mismo color (iba a decir "colores", pero es uno solo). Y todas sus cositas en negro. Sea tuya o no, "molt maca".
Foto de con la actualización de la bici. Quite las ruedas Shimano y puse estas que tienen aro Rigida y buje Shimano Sora, más tipo clasicas y estaban cogiendo polvo en un trastero. Cubiertas nuevas negras y a correr. La bici se la voy a vender a una amiga que le a gustado mucho y quiere una bici para la primavera/verano, asi hago hueco en casa que hay mas bicis que personas jajaja. Espero que os guste porque yo me despido ya de ella. Uploaded with ImageShack.us
Si es Contini! Una Goi con reducciones en el cuadro, lleva todo o llevaba el grupo 105. Después de hacer mil cambios y probaturas... y dejar la bici del estado en el que la recogí a como la veis ahora puedo decir que funciona y muy fina. Os cuento, primeramente la compré y por lo hecha polvo que estaba deduzco que el dueño se pegó un hostion con ella por la parte izquierda y se jodió casi todo. - llanta trasera totalmente ahuevada y su substituida por una mavic open pro que fué lo más parecido que encontré a la rígida delantera. - tija sin tornillo de apriete original, substituido por un tornillo haciendo presión a lo béstia por su antiguo dueño y con la tija bien marcada de por abajo, sistema que mantengo. - sillín ladeado hacia el mismo lado que se pegó el hostión tiene un rail en posición normal y el otro hundido, que con un poco de maña y mucha mala ****** lo dejé lo mas decente que pude y salvé el sillín. - maneta izquierda original de carretera reventada (de la ****** supongo) y drop hundido de ese lado, solución cortar por lo sano. - miraculosamente la biela izquierda y pedal estan bien - la pintura esta llenta de picotazos que se ve el cromado que lleva por abajo y he tapado con permanente de color negro ese que reluce y no se acaba de ver negro - el tubo de la horquilla tiene la rosca pasada de arriba y encontré una contratuerca de una bici orbea chustera que no me pregunteis porqué pero aprieta, a simple vista veo que es de acero - cambio trasero con piezas flojas y algunas partes substituidas, hay que decir que lo desarmé y lo arreglé medianamente bien pero aproveche el campy de otra bici (creo que es un chorus) - maneta de piñones hecha caldo que desarmé también y ahí esta como una campeona, sin el plástico de protección pero tira - finalmente pulí a mano la tija y la potencia junto con el desviador trasero "nuevo" - cabe decir que le cambié fundas y cables y limpié todo, los frenos estan muy bien así como el resto de piezas del grupo que no se vieron afectadas No se si me dejo algo pero eso fué lo que me dió más trabajo y en cuanto a llevar cadena en el sillín, pues no se si estéticamente queda muy bien pero en barcelona mas vale pájaro en mano.. Dejo un par de fotos más en el post de antes.
La horquilla podría ser cambiada, pero ya decía yo que veía esos "racorses" raros ... Lo curioso es que yo caí sin ver tu comentario previo.