Que pedalier podría poner para bajar peso y que vaya bien? Qué tipo de caja de pedalier tiene? Saludos
Una consulta. Tengo una Jekyll carbón 2 del 2012. Tiene dos platos y burlas sram Os pasa q se os mete la cadena entre el plato pequeño y el cuadro? Q solución hay. Tengo entendido q le pasa a más gente
BB30 , yo le pondría unos XO doble plato y vas servido , manillar de carbono también ya no solo por el peso , si no lo tienes pruébalo es de lo más acertado que le puedes poner
ok tio gracias hare lo que dice el manual. otra consulta, para hacerle un ajuste de presion, es decir miro la presion y ve o que ha bajado de 24,7 a 23,5 tambien tengo que vaciar la negativa primero o basta con comprobar presiones en pos y neg y realizar el ajuste y listo.
A mi tambien me pasaba le puse un guiacadenas truvativ 2x-guide de doble plato y problema solucionado, ya no salta ni se mete entre el plato y el cuadro va perfecto.
Tengo una de las primeras Claymore, y sin ningún problema por ahora respecto al amortiguador. Supongo que como se ha dicho anteriormente lo bueno se comenta menos...
Siempre que vayas a modificar presiones, vacía la negativa. De todas formas, cuando metes la bomba mide menos presión, porque parte del aire pasa a la bomba. Yo tengo el medidor del sag que se pone en el básculante y si el sag esta bien no toco las presiones. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
yo llevaba las bielas de la Jekyll carbon 2 que eran unas FSA en configuración doble plato 22-34 con cubre - 11-36 , feas y pesadas pero robustas y se han llevado bastantes golpes , ahora he vuelto a la configuracion inicial de triple plato ya que me desprendo de la bici en breve, todo depende de lo que te quieras gastar , para el nuevo cuadro me he cogido estas que también tienes adaptadores para BB30 http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset.php?page=art&id=279259 si te mueves un poco las puedes encontrar mejor de precio y las X0 en BB30 http://www.bike-components.de/produ...lver-BB30-10-fach-Carbon-Kurbelgarnitur-.html
Buenas; Os comento lo que ma han dicho a mi en la tienda cannondale sobre el amortiguador trasero yo llebare unos 1000 km con ella y ningun problema estoy muy contento con con su funcionamiento y ahora estaba pensando de hacerle un mantenimiento para evitar problemas y he preg a la tienda haber si lo podian hacer ellos o hay que mandarlo a fox y me han dicho que el mantenimiento se trata en desmontarlo limpiar y cambiar juntas y retenes el aceite no se cambia solo en el caso que te pierda aceite hay que mandar a Fox. Es necesario el matenimiento 1 vez al año si no se hace el mantenimiento si se comunican las camaras y es cuando se jode y se queda el vastago fuera y ya estas apañao...
A ver si te he entendido, te han dicho que cada año hay que hacer un mantenimiento y que hay que enviarlo a portugal? en mi tienda tambien oficial cannondale no me han comentado nada de este mantenimiento que se tiene que hacer cada año. Mañana ire a la tienda ya que como ya predije hace dias vuelvo a tener el vastago casi un centimetro fuera y por lo tanto ya lo vuelvo a tener estropeado y hace unos cuatro meses que lo enviaron arreglado de FOX Portugal, les comentare tambien esto que te han dicho. De todas maneras no lo entiendo, tenia una prophet i en 4 años no tuve ningun problema con el amortiguador que llevaba ni tampoco le tuve que hacer ningun mantenimiento i era un manitou de los normalitos.
no hace falta que se lo pregunteis.. esto es de cajon. tenemos un amorto mucho mas sensible a lo que son el resto por trabajar a tan altas presiones y si ademas le sumas la complejidad de tener varias camaras... ya os dije que para un trato medio duro 1 vez al año minimo y para algo bruto bruto 2 veces al año. sino vereis como se os salen los vastagos o simplemente el funcionamiento no es el mismo porque los materiales se desgastan.
Haber si me explico bien no me han dicho que hay que enviarlo a portugal. Mehan dicho que hay que hacer un matenimiento cada año que ellos me lo pueden hacer se trata de demontarlo limpiarlo cambiar juntas y retenes y ya esta. Pero si te pierde aceite o se queda el vastago fuera ellos no lo reparan entonces va hacia fox. Me dijo que es muy recomendable cambiar juntas y retenes para que no se comuniquen las camaras y no te suceda lo del vastago fuera.
como veo que sabes del tema, si se me ha roto dos veces en un año tu crees que puedo exigir esta segunda vez un amortiguador nuevo en vez de una reparacion?
hombre.. pedirlo lo puedes hacer, ahora que te lo den ya es otro asunto. pruebalo, el no ya lo tienes y a ver si hay suerte. pero que conste que no soy ningun tecnico, pero me gusta informarme de lo que tengo asi que mi opinion vale tanto como la de cualquier otro forero :-D