En cuanto al "ANTARES 00" y partiendo de la base de que "cada culo es un mundo", te puedo decir que en mi caso particular, es con diferencia el mejor que he probado (si algún día se hace un raking de quien ha probado más sillines, yo estaría entre los 5 primeros :mrgreen Llevo mas o menos un año con el, hice la QH sin ninguna molestia, ese es el mejor indicador de compatibilidad. Sin embargo tengo tambien el Antares VERSUS (con railes de carbono) y no me acabo de adaptar, cualquier día lo pondré en venta.
bolitaboli vaya makinon estas montando !!! no si al final yo tenia que haberme pillao una s5 que es la bici ideal !!mira que lo estuve mirando ,pero bueno a ver si termino ya de montarla ,que entre el curro y otras cosa la tengo abandonada jejejejejej
Eso, eso...a ver si la montas ya de una vez...que seguro que cuando la tengas preparada y la pruebes unos cuantos días te olvidas de la S5. Yo estuve muchos días pensando que si S5 que si R5... Con cualquiera de las dos estoy seguro que sería igual de feliz.
Buenas a todos, No se si os habeis fijado pero viendo fotos del equipo Garmin (en el tour de Lankagui) me he dado cuenta que este año llevan ultegra di2. ¿Sabeis si andan justos de presupuesto?
sera pq todavia no le han llevados los duraxe , no creo q el garmin ande justo de presupuesto. li q si llevan son las r5 tuneadas para llevar el electrico
Yo creo que es por el peso...así las bicis se les quedan en 6,8. Si le meten el di2 hay que ponerles plomos.:mrgreen:
Yo lo del Ultegra di2, lo veo marketing puro y duro. Un grupo electronico más asequible que el Durace y que llevan los profesionales. Todos a comprar el Ultegra Di2.
Te decía lo de las Rotor porque prácticamente llevas los mismos componentes que yo....las ruedas pesan lo mismo que las Corima MCC. Llevas el mismo manillar,potencia, bielas,sillín...conclusión, esos 300 gramos de diferencia entre la tuya y la mía es la diferencia de peso entre el Sram red y el ultegra Di2.