Pues yo quiero ver el proceso completito completito. Me da a mi que el señor Omedes sabe lo que se hace... Evasee, esa Alan moooola. De todas formas debe haber ciertas diferencias entre ir con la Look por Alemania o hacerlo con la Alan por Mallorca... si, definitivamente, debe haberlas
bicicleta colnago de carbono serie limitada ,sacaron muy pocas en el mundo componentes de oro ,las fotos estan sacada con el movil ,y no se ve bien ,nunca se a usado esta en una tienda de huelva guardada,es una jolla ,costaba hace unos 22 años 1,000,000 de las antiguas pesetas ,aver si me hacerco con la camara y le sacos fotos mejores
Acercate con un saco, y.....no, coñas aparte, se que es muy mítica pero a mi me parece bastante feilla...y hortera un cacho largo!
pues tiene otra con casi 100 años de antiguedad ,es una orbea y las llantas de madera ,tres piñones en un lado y un piñon en otro ,aver si me hacerco y le hago un reportaje
cada vez que veo tu ''hacerco'' en los comments un diccionario muere en alguna parte del mundo :rolf UNA ASÏ QUIEROOOOOOOOOOOOOO YOR!
Impresionante la Colnago gold, solo vi una hace muuuuchos años, por favor Francisco hazle un reportaje en toda regla, Carlos la Colnago estoy seguro de que quedará especial, llevas tiempo en el proyecto y sin prisas en como se hacen las cosas.
Sacrilegio y blasfemia !!!! Es un pedazo de historia del ciclismo y una de las precursoras de las modernas bicicletas de súper carbono La c35 se fabricó en colaboración con Ferrari (otro de los iluminati en el empleo de materiales compuestos por aquella época) conmemorando el 35th aniversario de colnago de echo los componentes campagnolo chapados en oro (ahora lo vemos ortera pero hace 23 años era lo más, como ejemplo sirva el famoso grupo cincuentenario de campagnolo que también tenía partes chapadas) se vendió en negro y en el famoso rosso corsa de Ferrari
Tommasini sigue fabricando bicis. Tiene un catálogo extenso y varios modelos en acero, con racores cromados como el Tecno el Sintesi y algun cuadro en titanio. Horquillas también de acero o carbono. Son preciosas.
Yo lo único que le veo hortera es la cinta de manillar que parece imitar piel de serpiente o algo así, al menos es la sensación que a mi me da en la foto, pero por lo demás es una grande grande
Que si, que si....que era lo más, y no os niego que es mítica, y que tecnológicamente marcó un camino y todo eso...en eso estoy de acuerdo ! Pero estéticamente me resulta fea, y los dorados...en fin. Que conste que a mi también me gustaría ver más fotos.
Pues a ver si nos pone las fotos lo antes posible, estoy deseando ver esas llantas de madera, historia viva... En cuanto a la Colnago solo puedo decir que independientemente de que te guste su estética o no, es una autentica pieza de joyería italiana (un 10 para ese grupo Campagnolo oro y ese cuadro Colnago) Saludos.
Carlos, la Colnago te va a quedar preciosa cuando la tengas acabada.La pintura y decoración por lo que se ve en las fotos está muy lograda.Lo que no entiendo muy bien Carlos es cómo con el prestigio que tiene un cuadro Colnago le tienes montada esta horquilla Time, no porque no tenga calidad, sino porque no le pega.Además creo haber visto en post anteriores que tenias la horquilla original de este cuadro,¿es algo provisional o definitivamente la vas a dejar así? Saludos y esperamos impacientes verte la máquina ya terminada
Impresionante la C35, la cinta del manillar a mi si me mola, puestos a ser hortera que mejor remate:mrgreen:, lo que cambiaria son las ruedas esas de palos, pondria unas ruedas de 28 radios con bujes Corsa Record tambien bañados, unas llantas Ambrosio Excellence y un piñon Super Record o un Boro Teknik de aluminio; Bueno tampoco la quedarian mal las miiiiiticas Bora de primera generacion con unos tubulares Clement Criterium SETA:amo Por cierto, hace no mucho vi por la carretera a un tio con una C35 montada en el 105 de 8 coronas, esta claro que hay gente que desprecia las clasicas por el simple motivo de ser 'viejas y pesadas'. Tambien he visto KG196 pintada literalmente a brocha y montada con sobras:???: