El tema esta que cuando estube probando la bici antes de comprarla iba fenómeno. Pero el biomecanico me la ha subido un monton el sillin y me lo ha retrasado mas del tope, (incluso me dijo que deberia de poner tija con retroceso), por que iba como en una contrarreloj. Al ir en esta posicion las rodillas las flexinaba demasiado. No sé si os ocurre a todos los que llevamos foil con tija sin retroceso. Ahora en esta posición voy demasiado estirado y ya llevo una potencia de 80 mm. Si invierto la potencia queda feisima la bici, pero fea, fea. Un saludo
El manillar es un ritchey wcs curve de 238 gramos y la potencia una ritchey wcs de 112 gramos. El manillar de origen 323 gramos, la potencia 163 gramos y el sillín 292 gramos Tambien he cambiado el sillín por un Fizik antares braid 162 gramos y las ruedas por unas Fulcrum racing zero (1475 gramos) con cubiertas continental GP4000S
Te ha quedado preciosa, ando detrás de una tambien con el Ultegra Di2. ¿LA has probado ya?¿Que tal respecto a la Tcr que tenías?
TXSUM, muy buen cambio, yo todavia la tengo de serie, salvo las ruedas, unas campagnolo eurus, como hemos comentado varias veces, no creo que te arrepientas, bici comoda y rapida, por lo menos para mi. yo no me he arrenpendito de haberla comprado, y cada vez estoy mas contento. saludos y suerte
QUé tal la prueba al final? Una pregunta hoy he estado con el tendero mirando como cambiaba el cable del desviador trasero, es impresionante, no hay guia de cable dentro del cuadro y ha tenido que desmontar el pedalier para hacer el cambio, es normal?
De momento poca prueba, al poco de salir problemas con la tija, se bajaba y eso que estaba apretada a 10 Nm y le había puesto pasta de montaje de la marca Morgan Blue. Para casa de vuelta, limpié la tija y le puse pasta de montaje de carbono de la marca tacx. Ayer compré fijatornillos, par de apriete a 11 Nm con la dinamométrica, esta semana saldré a probar en serio, de momento en una salida alrededor de casa unos kms no se ha bajado. Así que queda pendiente mis sensaciones encima de la bici.
Lo del cable tiene delito, a mi me ha pasado alguna vez, cuando llebava mecanico...uffff...pero tambien es verdad que es poible cambiar sin sacar pedalier, poniendo una funda fina en la punta del cable, antes de sacarlo, para que asi despues nos sirva de guia.
Bueno se ha ****** mi Scott Foil Premiun de 2012, tiene unos 20.000km o mas y no ha tenido ningun problema pero este ultimo mes notaba algo raro en el pedalier y resulta que se ha ensanchado tiene que medir 41mm y mide ahora 41.7mm, por lo que el pedalier se mueve y con ello todo las bielas, que ademas de ser molesto a bajas rpm, hace que en plato me roce la cadena al moverse unos 2-3 mm. Bueno pues en 2 semanas tengo cuadro nuevo el del 2013, ya no quedan de 2012 una pena porque me gustaba mas el del 2012
Dentro del problema pues gran y rápida respuesta de Scott. El 2013 a mi me encanta!! voy a ponerme a hacer km a ver si consigo dar de si el pedalier...
Prometo mejores fotos cuando la termine, ya se que la potencia le queda como un cristo con 2 pistolas..... el portabotes y la potencia tienen que pasar por chapa y pintura, pero ya va tomando forma la cosa.... ;-)
La verdad es que las fotos no hacen justicia a lo bonito que es en realidad En vivo es impresionante y no lo digo porque sea mio.....pero los toques en rojo ufffff
Hola Messiah666 explicame como ha pasado eso del pedalier. Acabo de estrenar un Premiun del 2012 y no tengo ganas que me pase. ¿es un fallo de montaje? ¿defecto de fábrica?