Aquí tienes cosas: http://www.ebay.es/itm/Shimano-Bicy...ccessories&hash=item484a821a37#ht_3011wt_1059 http://www.ebay.es/itm/SunRace-MTB-...Accessories&hash=item2c6c3e290c#ht_5703wt_962 http://www.ebay.es/itm/8-Speed-Shim...keparts_SR&hash=item2ec6958f08#ht_2024wt_1059
Así queda la mía con las cubiertas de la TILT. Ha sido un acierto haberlas cambiado, tanto por estética como por comportamiento pensando también que solo han costado 9.95 ud. y evidentemente, se nota la transición de 1.20 a 1.95.
Todo va con gustos, pero la verdad que con ruedas tan pequeñas tener neumáticos de más balón se nota mucho en el confort de marcha. Queda muy chula, a ver que tal te aguantan las gomas
Esas cubiertas de la tilt llevan refuerzo antipinchazos ??? Alguinen sabe si van a pesar mucho más que las originales de dahon speed d7???? Es que por ese precio me están tentando Aunque bien pensado, probablemente no las podría poner con los guardabarros de la d7
Muy bonita esa TORA con las TILT, Esos piñones no son de rosca, o eso creo. Respecto a lo que dices @Deville no se si llevan antipinchazos, pero son muy gruesas. Saludos.
Olvidé pesarlas antes de montarlas en la bici pero creo que están en un término intermedio. En cuanto al antipinchazos parecen unas cubiertas normales pero como dice FranGTI tienen bastante goma y un generoso balón por lo que tampoco parece facil pincharlas. En cuanto al tema de los piñones, a mi TTORA le sustituí el buje de serie para piñon por otro para cassette de 9v de la marca Novatec.
dejar de calentarme la cabeza con las cubiertas........ que chulas quedan las bicis plegables con estas cubiertas ¿alguien sabe decirme si agarran bien? hoy me he dado un susto con mis kenda , estaba la carretera un poco mojada y en un pequeño frenazo se me ha patinado la rueda delantera menos mal que he estado rapido y he soltado otra vez si no me piño pero bien tampoco iva muy rapido pero estaba lleno de gente , que mal rollo si me caigo delante de todo dios una pregunta..... ¿una plegable si te piñas se hace migas? o aguanta bien los golpes?
oscar en mojado eleva un poco el manillar para ganar en agilidad, si pierdes agarre aun puedes controlar un poco
Pienso más bién que cuando se eleva la altura del manillar te hace llevar una postura más cómoda y relajada... menos "racing" con lo que no te pide ir tan rápido.Quizás lo que más implique que una bici sea más o menos nerviosa y manejable es el tamaño de la rueda y el ángulo de dirección; En la mía opté por lo contrario, por poner la pontencia al mínimo y por adelantar el manillar para tener una posición parecida a mi MTB
Elevar el manillar implica llevar una postura más erguida. No soy experto en biomecánica, pero así de pronto se me ocurren cuatro cosas. Si hay expertos que me corrijan que así también aprenderé yo - Si vas erguido el peso se distribuye más hacia la parte trasera, con lo que pierdes agarre en la rueda delantera y por tanto maniobrabilidad en la dirección. - Si vas erguido el centro de gravedad de la bici sube un poco con lo que se vuelve algo más nervioso el manejo. - Si vas erguido se aumenta la resistencia aerodinámica con lo que cuanto más rápido quieras ir más te costará. - Si vas erguido el movimiento del tronco y las caderas no colaboran demasiado a la a la entrega de potencia a la bici. Así que lo mejor es encontrar un punto medio entre inclinación y comodidad según el uso que le des a la bici y lo mucho que quieras a tu espalda
Buenas Hoy he conseguido por fin el piñón de 8 velocidades de rosca (En Sport Zone). He comprado el desviador delantero, los cables y sus fundas y el cambiador. Me faltan las bielas, que el lunes tengo que comprarlas porque las de ciclismo son muy caras!!. Algo que objetar? O algún aspecto a tener en cuenta? Saludos! Enviado desde mi S720e usando Tapatalk 2