En realidad no cuesta tanto... A ese precio te sacas la bici compretita completita menos las ruedas.. con durace por ejemplo.. mas o menos.. Son 1000 menos de lo que cuestan otras como las Plasma, shiv, trek...
Había pensado en una Argon 18 E-116 o 118 si no encuentro nada más barato o que este bien... Que diferencia hay entre la E-116 y la E-118 ?
A parte de la horquilla integrada, estan hechas con distinto tipo de carbono aunque creo que el molde del cuadro es semejante, la E118 pesa 200gr menos el cuadro en talla M y la horquilla algo menos tambien, esas son las diferencias basicas.
A mi la specialized me flipa.. me encanta... De echo es una de las opciones que estoy barajando, pero no me termina de convencer el manillar y potencia...Al final no queda integrado como la mayoria de las nuevas bicis... Me gusta muchisimo mas la shiv TT pero solo el cuadro cuesta 5000€ mas o menos
Yo soy muy de specialized me encanta todo lo que hacen y tienen en casi la mayoria de los ámbitos solo descarto las ruedas que no terminan de convencerme por ahora....y la shiv...a pesar de ver todos los avances que lleva y llevarse todas las medallas en revistas y críticas no me convence del todo...prefiero la trek o la canyon, es preciosa y una gran bici eso no hay quien lo niegue pero al igual que por ejemplo yo veo una epic ó stumpjumper y ya no veo nada más con ésta no me pasa lo mismo
De los de tri el cuadro comp sale por algo menos de 2500, yo tuve en la mano este y el s-works y son identicos, uno carbono fact10 y el otro fact11, menos de 100g de diferencia. Comparto por otro lado lo de la potencia
Bueno creo que todos sabemos que el paso de specialized a sworks en muchos casos como puede ser este no merece la pena
Has probado las nuevas roval?? las que tengo puestas en la foto de la mía, no tienen nada que ver con las anteriores, y creo que no tienen nada que envidiar en cuanto a peso y rodar a zipp o hed, por poner un ejemplo de las que conosco. Y la nueva shiv, o te gusta o no te gusta, pero lo que es rodar, rueda, y mucho. Y las diferencias en specialized normal tipo comp o sport con las s-works, se nota, y mucho. Tengo la tarmac S-works, y he probado tambien las otras dos, y se nota la diferencia en rigidez, transmisión de fuerzas ( y no lo digo solo por que son las que distribuimos en Lanzarote, jejeje)
pues por desgracia no te he tenido ese placer todavia...espero poder probarlas pronto, como he dicho me gusta mucho specialized y sigo muchas de las cosas que hacen, creo que son punteros en bastantes aspectos, por ejemplo el body geometry de las zapatillas o los sillines, para mi en este sentido no hay competencia, por muy ligeros que sean otros...Estoy seguro que la diferencia se nota, normal el precio lo dice, y yo no soy de los que piensan que pagas marca (aunque la pagas) me gusta pensar que pago otro tipo de cosas por eso sé que la gama sworks es lo tope de la élite, ¿que más se puede pedir? ahí están los títulos mundiales en muchas disciplinas, está claro que el deportista es clave, pero también el deportista elige la marca... no lo sé puede que se reduzca a cuestión de gustos. Lo que he querido decir con que a veces no merece la pena pasar a sworks no me referia a la shiv, ni a la tarmac..., son las últimas en las que estaba pensando jejeje
Respecto a la shiv, hay dos tipos de cuadro, el pro y el s-works, unos 2500 y el otro 5000 (este trae bielas y manillar) y el molde es el mismo, lo unico que cambia es el carbono, uno fact10 y otro fact11. el fact 10 es el de la tarmac s-works (sl-4) del año 2011. Si realmente me dices que entre las dos hay mucha diferencia, no entiendo nada; o hace un año y medio el carbono era una porqueria, o spec nos la esta metiendo doblada a los consumidores. Tremenda; opinion sobre el cobb gen2?