Sí, es verdad, me ha llamado la atención, y eso de los cuatrocientos megas y pico ha estado todo un puntazo :aplauso2 alguna manera de solucionar el problema ese de la foto que as puesto? ni de coña no? Hummm ... calla, calla, bandido, que estoy en ello ... :rasca Voy a tirar del comodín OLAHF :comor3 SERGIO, ¿has visto esto? :rasta [h=3]Efecto Estabilizador de deformación[/h]Estabilice fácilmente un movimiento brusco de cámara o bloquee una escena automáticamente con la misma tecnología eficaz que en el software Adobe After Effects®. El nuevo estabilizador de deformación con aceleración de la GPU corrige los saltos y defectos debidos a una obturación en movimiento y otras irregularidades relativas al movimiento.
haha pos resulta que no soy asimetrico como me dijieron.... perdon por lo blanco de la foto pero he restauro el PC y no tengo el potoshó
venga venga Collse te vas a creer eso? te explico lo que han hecho han cojio una foto de un coche hotwheels, si exacto los que jugaba yo de pequeño, paso siguiente han desenfocao la imagen para que parezca la original y un poco de photoshop aqui y alli y TACHAN... JAJAJAJA seguro que fue asi :mrgreen:
VIBO, son 100 megas por cada minuto de renderizado en H.264 a una tasa de bits de 13.000 KBs aprox. La gracia esta en conseguir rebajar esos 100 MEGAS por minuto renderizado sin perder calidad al rebajar la tasa de bits a 6.400 Kbs Hazlo y veras el churro merino que te queda :deal P.D. me quede sin acentos, manda carallo con el editor del foro.
yo es que eso de patear como que no... yo soy de darle a grabar y pararlo cuando me estampo contra un pino o bien cuando acabo pero alguna vez habra que hacerlo asique me llevare a algun colega que lo haga xd
Hala pues, ya tenemos otro tito Collse tocando los coones al Sr. ADOBO latanolatanolatano Me ha gustado mucha tu valoracon critica si señor, a ver que ****** san pensao ... se creen que nos chupamos el deo, o que !! Pillo la fotillo :lool es PERFECTA :alabando
O me he explicado mal o me has entendido mal, a ciertas edades suele pasar ja, ja, ja, me refería a que las imágenes que podemos subir son de hasta 500 KB y ponía como ejemplo que los vídeos que subimos nosotros procuramos que no lleguen a los 500 MB.
Y claro, lógicamente el Sr. Gopró cuando mete la gamba la mete bien metía. Tooodos los engarces los ha hecho simétricos sin tener en cuenta el dislocamiento de la óptica. Bah !! menudo chapuzas. Ahora mismo pongo al MUNDO entero por testigo a que corrige ese desaguisado para la próxima edición de la HD Quattro. Hala, so melón, ya te estoy dando ideas de marketing, si es que eres un melón, ande véngase pa'España que aquí hay poffessionales como la copa un pino, uno chorizos la mitá, pero todos muy poffessionales :meparto Y ya puestos, pues lance una nueva carcasa que se fije por dos puntos y bascule por un eje y ... y ... Bah !! qué sabrá usté de esto de cámaras dacción cogidas al pecho :rasta Ver el archivo adjunto 3287095
Queridos señores asimétricos, amorfos, ... etc. downhillero_Kef, ¿tus huevos ya te perdonarán, no?, vas a toda ******, jojojojo. Todo lo demás perfecto.
Bufff !! menuda mañanita ¿eh? ¿Se nota que estoy de baja? :whistle Una cosa al hilo de lo que venimos hablando últimamente y que la foto de Miíster Coraza ilustra a la perfección. Fijaos a qué altura llevo mi engarce. Exacto, lo más arriba posible. Esto es un problema de cara al encuadre, ya que pica ligeramente hacia abajo con la pérdida de panoramización, pero es el equilibrio necesario para conseguir que cualquier bajada no parezca una llano. Todos sabemos que si colocamos la cámara lo más arriba posible se consigue el efecto contrario: cualquier llano parece una bajada. Pues eso. Que no caiga en saco roto. Y ya me cayo un poquito, que no veas como casco.
Entonces porque el original esta mucho menos levantado? Algo en particular para que el sr gopro no quiera que salgan bien nuestros planos??
Menuda foto, con esa seriedad pareces el próximo villano del 007. Por lo menos das mejor imagen que el marido de la Pe, ja, ja, ja
Hombre, pues el original también puede colocarse un poco más arriba ¿no? KEVIN, necesitas poner una placa más grande a tu arnés original, en el vídeo se nota un montonazo el efecto gelatina, y eso es simplemente porque se mueve la cámara de un plano a otro, pilla cámara en la mano y vete al lavabo (no, hombre, no te estoy enviando a cagar) lo que quiero que veas que es el efecto gelatina. En el lavabo delante del espejo mueves la cámara muy lentamente de abajo a arriba, muy suavemente ... como cuando empiezas a ... a ... bueno ahí en el lavabo ... **** !! tú múevela lentamente y cuando veas el vídeo notarás el efecto gelatina. Verás como mirando a su NEGRA delante el espejo se pone tonto con el movimiento y lo pone todo perdió de ... de ... ¿gelatina? :meparto:meparto:meparto Bueno, el caso es que cuando hay líneas rectas y se mueve la cámara aparece ese efecto, si no hay líneas rectas y aparece ... Bufff entonces mal vamos. Y en tu vídeo aparece el jodío efecto los coones :taz No, fuera coñas, el efecto lo notarás mejor si simulas el movimiento del puño de gas de una moto, pero ha de ser muy suave y continuo. Centra el objetivo en algunas línes rectas y fliparás.
Ya estoy por aquí, habla del estabilizador del que ya he hablado yo en after, es el mismo que nos encontramos ahora en premiere cs6, y se flipan un poco con el los de adobe, para usarlo me parece imprescindible que sea en escenas en las que tienes un mínimo de vibración, si no lo haces así y usas las que vibran mucho es peor el remedio que la enfermedad, bastante peor porque te deformará tanto el video que dará asco de ver. Eso de que los fotogramas chungos te los hace buenos es una flipada de ellos, no hay mas
A ver que os parece esta edición, está grabado a 960 y editado a 720 en 16:9, a ver como veis en cuanto a calidad, ya que le toque el color bastante. El tema del enfoque de la cámara debe de ir mas arriba, no me he dado cuenta hasta este vídeo, pero siempre me ha gustado que se vieran las manos, pero creo que es imposible, ahora la llevo en la parte de abajo del casco, no se si seria bueno ponerla en un lateral de la visera o algo así, tengo el soporte del pecho, este finde intentaré hacer pruebas ya que me lo hice artesanal! Video! [video=youtube;TW5PyySgmeY]http://www.youtube.com/watch?v=TW5PyySgmeY[/video] Saludos!
OK, SERGIO, yo creo que estamos descubriendo un nuevo MUNDO y nos lanzamos de cabeza a todo lo que es novedoso para nosotros, pero en realidad a medida que vamos adquiriendo conocimientos y sabemos cómo funcionan las cosas, vamos restringiendo nuestra capacidad de asombro inicial. Por tanto, nuevamente caemos en la Máxima que ya teníamos más que asumida: Estabilización digital de imágenes = pérdida de calidades. Punto y pelota. Bueno, no hacía falta especificar digital, se sobre entiende que si estabilizamos imágenes es porque ya han sido capturadas, otra cosa muy diferente es estabilizar la cámara, el objetivo o todo aquello que capta las imágenes en movimiento. Cuidaaaao, no nos perdamos, una cosa es que se mueva la escena producto de que nos movamos nosotros y otra es que la escena sea fija y se nos mueva el pulso. En un caso hay que estabilizar la cámara en su sujección y en el otro habría que estabilizar el objetivo. Olvidémonos de este último; es IMPO en una cámara de acción. Si le ponemos un giroscopio a nuestro objetivo y le ponemos la cámara en el pecho a Don DOWN ... tendremos un fotograma estabilizadísimo cuando empiece a bajar y otro cuando haya llegado, porque al giroscopio no le dará tiempo a corregir todo el galletón que le mete bajando, eso si no lo hace añicos con el aaaa-jeeee-tree-eeeee-oooo :rocker
En no mucho tiempo esto va a cambiar, ya lo verás, estoy siguiendo un proyecto que posbilitará grabar perfecto con cualquier cámara invluso bajando por cantos como balones jejejej, todo se verá
hay que dedicarse a grabar con trípode y listo.La sensación de velocidad no sera la misma pero no habrá esas vibraciones.