Hola bikers, Pues estoy decidido a pillarme la scale 930 y me ofrecen la posibilidad de cambiar componentes abonandome los de la bici. Que componentes cambiariais gastandome unos 500? Gracias Saludos
Poniendo 500 mas lo que te abonen, yo iria a por las ruedas y cubiertas. En mi opinion los frenos no van mal. Luego hay el tema de tija de sillin (kcnc menos peso) manillar por uno de carbono (menos vibraciones y menos peso), puños (easy grip o kcnc menos peso).....Todo ese "chorreteo" de cosillas tambien cuestan pasta. Yo tiraria por ruedas lo primero y chorreteo lo segundo (los frenos a mi me gustan), pero eso ya es algo personal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y no olvidemos que las bielas pesan lo suyo (creo que 900gr platos y bielas) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Llantas, unas american classic o algo a la carta si lo puede conseguir tu tendero... En cuanto al resto de componentes, posiblemente te salga más barato pillarlos por internet que el precio que pueda darte tu tendero con el abono por tu componente.
Gracias por vuestras respuestas, Me dijo el tendero que los frenos iban bastante bien. Que ruedas me aconsejariais (tubeless no?) y si puede ser donde comprarlas? Me dijo el tendero que me abonaria unos 200 de las que traia la scale. No se si me daria para unas bielas Sram XO de doble plato, o mejor otra opcion? Gracias por vuestra ayuda Saludos
Yo estoy con el mismo dilema. Mi tendero me cobra 400 euros por poner todo en xt incluidos los frenos. Y 440 por las mavic crossmax st quedándose las que trae. ¿Cómo lo veis?
Las slr me las deja en 600, lo que pasa es que tienen límite de peso en 85 kilos, y mi peso está entre 80-85 más el equipo. Por eso creo que sería mejor coger las st, que según dicen aguantan más.
El manillar de mi 920, que es el mismo que el de la 930 pesa 245g, y los puños y tapones interiores 118g.