Estoy de acuerdo con los dos, y como ya he dicho, a mi ya se me paso la fiebre del peso, prefiero algo intermedio pero fiable. Eso si,me reitero en que donde yo mas he notado la rebaja de peso es en el conjunto llanta-cubierta Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
La reducción de peso en llanta junto a una cubierta rodadora se nota muchísimo sobretodo a la hora de alcelerarla. Lo de que tipo de cubierta ya depende de x donde te muevas
Por el momento no tengo problemas de fiabilidad, ninguno de los componentes son ultra, ya que peso 80kg. Hay que probar para tener las sensaciones... Y tener conciencia de lo que montas, el uso que le das y tus habilidades
Buenas,pues sigo dando vueltas y he decidido cambiar mi plato o mis platos,llevo 39,26.quiero poner 38,24.son los platos de serie de mi scalpel alloy 3.compro o cambio los mios x otros.oigo opciones,muchas gracias correr es decobardes,yo voy en scalpel...
Tengo pendiente montar unos 38-24, TA Chinook 10s, en mis Hollowgram El 26 se me queda pelin corto cuando se pone a más del 20%
Yo acabo de adquirir una y expectacular....en peso y rendimiento. Solo una cosa que he querido mejorar,he quitado el cable de freno trasero de la barra central y la he puesto por debajo tipo epic. Es sencillo se compra unos acoples de sujecion de spzvqye valen para tres y queda el cuadro principal limpio. Luego poneis unos tornillos de disco de titanio y perfecto. Intentare subir fotos.
Yo he pedido a mi tendero un juego de BBB 38-24 para BCD 120-80 que existen. Los tienen ya en la tienda pero desconozco el precio, pero supongo que andarán los dos por 100€ Las otras 2 opciones que bajaraba: poner Sram X0 (que creo que son las mismas bielas que llevamos pero con otro nombre) por unos 250€ ó como me dijo el tendero unos Rotor 3D Plus más los discos Qrings... pero eso era sobre los 500€, y sinceramente, ahora mi cueneta no es que esté muy bollante, por lo que pruebo primero con BBB y luego ya veremos. Alguien me puede comentar si para quitar las bielas y desmontar los platos originales, solo tengo que Aflojar con Allen 10mm la biela izquierda, y sale la izquierda, y luego darle unos ligeros golpecitos al eje para que salga la derecha con los platos?? Tnego que aflojar o quitar algo más??? Gracias
Sabes por que fecha pusiste el post? he ido revisando y debo de haberlo saltado, no lo encuentro. Otra consulta, alguien tiene puesto el mando decambio giratorio de Sram? que tal resultado da? me recomendais que lo encargue para que me lo cambien en la tienda cuando recoja mi bici?
Para desmontar la bielas, lo primero que hay que hacer en con una llave allen del 10 aflojar la biela que lleva los platos, con esto ya sale la biela, y ya puedes cambiar los platos. Si además quieres sacar la otra biela, has de aflojar con una llave allen muy pequeña (no se que número) una tuerquecita que va en una pieza de plastico que está entre esa biela y el eje. Luego aflojas esa pieza de plástico y después das con un martillo de madera o goma unos golpes al eje por el lado donde estaba la biela de los platos, y ya sale todo.
Hola Carlosdale, Con este mismo procedimiento de quitar las bielas ¿puedo engrasar los rodamientos?. No necesito ninguna herramienta más. Un saludo.
Sí, claro, de hecho yo lo hago así. Pues al quitar las bielas ya accedes a los rodamientos de la caja pedalier. No se si alguien además saca esos rodamientos, y los desmonta para engrasarlos meticulosamente. Yo los limpio y engraso sin sacarlos, así lo he hecho siempre en las bicis que he tenido Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Lo que al poner el cable x abajo igual se te queda al tenerlo que estirar x delante demasiado hacia fuera, a mi me lo hicieron al ponerme los xt
buenas! desde hace meses que tengo en mente comprarme una scalpel! y esta semana estoy a la espera de vender mi lapierre zesty, en cuando la tenga vendida de cabeza a l escalpel, no tengo muy claro aun si la 3 o la 2.. pero estoy para hacer un gran esfuerzo y cojerme la 2, yo mido 1,78 deberia cogerme una M no? los de mi estatura que llevais? gracias