De origen venía con llantas de carbono para tubular en perfil 50, aerografíado en dorado degradado sobre el carbono, con radios planos aero de acero, espectacular. Sólo un pero, seguro qu su dueño no la vende. No es lo quemas se acerque a mi estilo, pero es una época y es parte de la historia. Cosas hay por hay que me parecían iban a quedar peor y han sido geniales.
Hola, es algo más que una clásica, pero llevaba viendo este foro y me he decidido a poner mi bicicleta clásica que restaure hace un tiempo, no se ha podido averiguar la marca, pero debe ser de los años 40, la compre a un chico que compro un lote de una casa que vaciaban, me comento, que era de un hombre que de joven le gustaba mucho el ciclismo, y corría, y creo que había competido algo. Bueno pongo las características que tiene: -Cuadro de acero con racores muy bonitos la verdad. -Llantas akront tubulares de aluminio, con bujes superpiste. -Manillar tipo moustache, arqueado, como bien dice mi tío parece los cuernos de un toro. -Eje del pedalier hueco por dentro. -Pedales son franceses con rosca francesa, y bielas muy finitas. -Sillin de cuero Nurvi. -Cambios simplex eibar, tanto manetas como cambio trasero. -Frenos super-course Grand sport. -Talla 55 La verdad que cuando la pruebas, es muy ligera, y acelera en nada, es una pasada lo finita y bien que va.
Te felicito,es muy bonita,yo tengo una GAC,con componentes también muy antiguos,voy a hacer una pregunta,haber si alguie´n me sabe responder ¿por que no salen las fotos que mando en el foro? pone que el moderador las tiene que investigar o algo así,he mandado fotos de mi Colnago Sport pero no las veo,saludos.
Siempre fue la bicicleta de mis sueños, la Pinarello Roja, del Reynolds, uf, que bonita, enhorabuena.
Carrete Super Record con el ala rota por llevar el lado izquierdo recto, demasiada tension para el lado derecho, que dicho sea de paso, montaba un Syncro 92 de 8V, forzando un poco mas todo el conjunto. Con este pense en hacer una lampara o algo asi, por ahi sigue en casa. El delantero corrio EXACTANENTE la misma suerte por llevar los radios rectos. Se tiro ante a la basura. No son los unicos que he visto rotos por radiado recto, ya comente que en su momento Shimano por Ej. tenia bujes especificos para el sistema radial. NO vuelvo a coger un buje clasico y montar ese radiado por muy chulo que quede.
Estas ruedas y similares, van con los bujes preparados para este radiado. (Carlos Omedes, te debia esta foto, esperaba presentarla montada en un cuadro chulo, pero de momento ahi va).
Gracias por acabar de estropearme otra neurona !!!!! Madre mía que cosa más bonita, guárdalas como se merecen y emplearlas en un proyecto a la altura (sirva de ejemplo: un colnago c40 full récord carbón del 2003 manillar y potencia itm carbon y vamos me muero...... ) En cuanto pueda subo foto de las bielas a juego con esas ruedas
Iba a subir fotos de mi ultima adquisición , pero es chatarra comparado con lo que he visto por aquí, mejor me espero y le saco brillo.
Mamma mia, che spettacolo!! Las Bora, brutales... aunque a mi me molan más las Shamal. Obi Juan, tu que sabes de estas cosas: ¿Sabes si es posible encontrar o comprar los conos de un buje Record de principios de los 90? están bastante marcados y necesitan un cambio.