Ese vídeo ya se había puesto por aquí De todas formas con ese tipo de vídeos yo sinceramente me deprimo. :risa
Supongo que alguien la tendrá puesta en la Stumpy, el caso es saber el diametro del latiguillo, porque a mi me parece muy estrecho el agujero del cuadro. Debe estar pensado para un cable metalico no para un latiguillo hidraulico, pero estaría bien saberlo.
Hola a todoas he limpiado y engrasado los pistones y parece k ya no vibra . A alguieb le pasa algo parecido eatoy pensando hasta en poner unos slx 2013 k ne decis Enviado desde mi GT-I9100
Yo tengo montada una tija de accionamiento mecánico, y el cable lo he pasado por el interior del famoso agujero. Por dicho agujero, el único tipo de cable que te pasa es del tipo de cable de cambio. Ni tan siquiera un cable de freno te pasaría correctamente, con lo que uno hidráulico yo diría que no pasa. Si no recuerdo mal, el agujero mide 4,25 mm, pues lo medí en su día. Espero te sirva de ayuda. Enviado desde aqui.
Yo acabo de montar discos de freno Shimano Ice Tech, y de momento puedo decir que los frenos han mejorado sustancialmente. Es la primera salida que hago con esta nueva configuración, y de momento no puedo decir nada más. Veremos. Enviado desde aqui.
Lo primero bonita bici jaja Respecto a la tija a mi me tuvo irritao un mes. Yo tengo una Ice Lift v8, mecánica, q venía con un cable muy gordo, y cambié el cable y su funda x uno de "cambio" y cabe perfecto por el agujero del cuadro.
Alguna solucion para dejar l cable lo más disimulado posible de una reverb en un cuadro de una 2012? Supongo que con bridas pero habrá algo que quede más fino .... Fotos ayudarían... Gracias
Yo la llevo así: dos guiacables de la reverb, uno abajo en la tija, otro en el amorto y un guia cables adhesivo en el tubo horizontal Estuve buscando latiguillos hidráulicos mas finos, pero los que encontré, se vendían por rollos tipo industrial. En un foro me decían que pasandole una broca un poco al orificio, te entraba el latiguillo de la Reverb, pero nadie ponia fotos... yo paso de hacer eso. En una de carbono si que he visto el cable de la reverb por el orificio en foto http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=2995802&d=1342894381
Hooola shavalesss.... Ahora que habláis de cables os quiero hacer una pregunta... por que veo fotos de vuestras bicis y no veo el problema que tengo... Llevo una horquilla Fox Talas 140 mm y el dial de extensión de la horquilla (el izquierdo) me roza el cableado cuando giro 90º el manilla.... justo entre la dirección y el primer soporte atornillado del cableado que va por dejado del cuadro... Ya lo he tenido que cambiar una vez y aunque he modificado la posición del cableado, sigue el problema y se empieza a pelar de nuevo... A alguien se le pela o estropea el cable por debajo del cuadro junto por donde digo? Alguna solución? A ver si le hago una foto para que lo veáis.... Saludos Sergio.
muchisimas gracias ziurpe ---- la compraste con mando a la derecha o la izquierda ..? perdona ya veo , a la derecha ....gracias tio por la foto ...
Buenas, alguien que tenga una reverb en una fsr comp de 2011 talla L, que medida habéis puesto?? 400mm - 100 de recorrido ó 400mm - 125 de recorrido. La longitud la tengo clara, pero el recorrido... Si alguien me cuenta su experiencia sería de agradecer. Salu2
Buenas tardes gente , despues de 2 salidas con la stumjumper comp 2011 , tengo sensaciones buenas ya que probengo de rigida. Pero tengo 2 dudas una la mas importante me viene con la suspension delantera la Rock shox Revelation en cuanto cogo barro o simplemente agua se endurece un monton la suspension , le he observado si tiene holgura en retenes o desgaste en botellas y lo veo todo normal. Segunda duda a veces en propedaal me hace de vez en cuando un clak al hundirse el amortiguador.
wenas, sacadme de dudas, tengo un cuadro stumpjumper fsr del 2007, la cuestion es que el mio tiene pivotes tambien para poner v brake, pero en todas las fotos que he visto por internet ninguna tiene esa opcion, solo una foto vi que si lo tenia, de una pagina que estaba toda en ingles, y decian algo de que el tio que tenia este cuadro lo habia adquerido como un cuadro NOS (new old stock) a ver si alguien me saca de dudas saludos aqui el link de la pag. http://forums.mtbr.com/specialized/my-nos-2007-stumpjumper-build-636778.html
yo tengo ese cuadro pero el s-works, igual pero en carbono, y no viene preparado para v- brakes. A lo mejor hubo alguna tirada para algún país concreto. No tengo ni idea. Yo estoy encantado con el.
Creo que también va a depender de tu altura y de lo que lleves sacada la tija actualmente... Por cierto, teniendo en cuenta estos datos, a mi tb me será útil la información, ya que también tengo una spz stumpy fsr comp de 2011... Aunque unas páginas más atrás ya comentamos el tema tomando como referencia las medidas de una tija pija y según mis cálculos, en mi caso con lo que llevo fuera de tija, si que tengo margen para poner 125 de recorrido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pregunta seria: Si hago eso con mi stumpy no la rebentare en 6 meses??? La partire en dos?? O aguantara como una campeona enterita y disfrutare como un enano???