efectivamente con la carrera de 57 salen ese recorrido, yo tengo el rp23 BV HV de 200x57 y los tunes en M y va de muerte, y al tener ahora la horquilla de 160 va mucho mas compensada.
Has mirado como le afecta el cambio de medida a la geometría? a veces nos centramos en el recorrido y es más crucial una geometría donde te encuentres c¡omodo. Creo que la mayoría de poseedores de la Reign vamos muy cargaditos de aire en el amorto. Yo lo tengo a 200 psi.
la geometria no cambia ya que la distancia entre ojos es la misma, simplemente al comprimir tiens algo mas de recorrido, pero con la bici parada todo sigue igual.
es lo bueno de esta bici, que no afecta a la geometria. hay gente a la que nos gusta llevar mucho sag con lo cual al minimo saltito te comes el recorrido y otros a los que le gusta llevar poco sag con lo cual es mas dificil hacer topes, esto es como todo para gusto los colores.
Pues no te puedo asesorar sobra la reign ya que no poseo ninguna, pero seguro que por aquí los foreros que hay te podrán asesorar más que bien, ya que pilotan bastante sobre esta máquina y le dan bastante caña. Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que al final lo pillaré, si es así, ya comentaré el cambio, aunque ya veo que es muy favorable Saludos
Eso me gustaría, jajajaja poder montar más en bici, pero las obligaciones no se pueden eludir y menos la laboral que sino no hay dinero para chuches, jejejejeje
bueno ver esta mañana he salido a pinares y en un salto (muuy pequeño) al caer se me ha parado de seco la rueda trasera....iba rapido, y ya cuando ha parado del todo mi sorpresa es que tengo el cambio trasero por los radios doblado, lo he sacado y tenia tres radios doblados, la cadena completamente doblada, el cambio doblado y la pieza que lo une al cuadro partida, y luego al llegar a casa me he encontrado que tengo un bollo acojonante en el tirante por el gope del cambio, da demasiado miedo espero que aguante, mañana ire a la tienda a ver que me dicen. Pero creeis que me puede entrar en la garantia ??? nose si ha sido que se ha partido la pieza que lo ancla al cuadro y ahi se ha metido entre los radios o que se ha metido el cambio por los radios y ahi ya lo ha arrastrado destrozando todo a su paso. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Buenas yo le he montado un Monarch RT 3 bost 200 x 57 y la verdad que la encuentro mas tragona, y la combinacion con talas 160 es cojonuda, da una seguridad muy superior a la combinacion de serie
por desgracia creo que no te va a entrar en garantia, que cambio llevas? si es sram creo que ya a habido varios que les a pasado lo mismo.
pues si sram x7 y me estoy cagando en to....no me gusta nada bajar con eso ahi detras que parece que va a partir en nada
A ver si me decis de que puede ser,el inutil de mi tendero no me lo soluciona http://youtu.be/ikYrGxpUyeA Muchas gracias
la tija a mi me cruje muucho y toda esa zona asi que puede ser eso, pero sinceramente creo que llega un momento que ya te dan igual los crujidos, nunca paran.
Torimate a mi me paso lo mismo, en un salto como de medio metro el cambio se enganchó en los radios y se retorció pero bien. Lo mío se quedo en eso (ni abolladura ni radios rotos). Seguramente tendrías la patilla del cambio algo doblada hacia adentro y al flexar la rueda en la recepción... A ver si hay suerte.