si te refires al swinger 3 way,es el que llevo yo. es impresionante como pedalea con el spv,yo le llevo la camara del spv "apretadina" pa pedalear bien,que ando algo flojo....y bajas 3 escaleras y sacaste todo el recorrido,te haces un cortado de 1 metro y no haces tope!!! no se que narices hay ahi dentro pero va de coña jejeje respecto al fox...la tienda donde la llevo yo te abre y repara cualquier amortiguador,excepto cosas raras como los scoott,porque no trabaja scott y no puede conseguir repuestos,pero manitou,fox,rock shock... los reapara el,quiero decir que mas que tener que enviarlos a fabrica o al sevicio tecnico lo que hace falta es personal que se moleste en ir a cursos
Como veis éste amortiguador a éste precio?? http://www.rosebikes.es/article/rock-shox-damper-monarch-rt3-high-volume-200-x-57-mm/aid:554302 La verdad que dan ganas de cogerlo... jejeje.
Uff... No es bien bien asi, yo he ido a cursos fox, y ni mucho menos te dicen como abrir un rp23, para empezar porque van sellados y se montan y desmontan en una maquina de vacio, ya que van con nitrogeno o aire comprimido en la camara ifp. Lo que se puede hacer es cambiar juntas y retenes, eso lo puede hacer todo el mundo en su casa, aunque hay algun secretillo para que queden como en fabrica. Los manitou y los dhx no tienen aire comprimido en el interior y los puedes desmontar del todo tranquilamente. Los manitou montan unos casquillos donde meten dentro las arandelas de compression, que se cierran si el balanceo es suave y se abren si es fuerte, mas o menos...
Me podríais decir que modelo de swinger 3 way llevo? Creo que es del 2008 pero en los manuales d ese año no aparece este modelo. Me gustaría saber para que vale cada llave o valvula.
Yo diría que es de 2006 ..... La valvula roja es el SPV, controla el umbral de hundimiento. Es decir, que se hunda a menor o mayor impacto La válvula negra es para la cámara principal, controla el hundimiento o dureza del amortiguador. Y la ruleta azul es para el rebote, que sea más rápido o más lento.
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=988030 Por si a alguien le interesa,vendo mi prophet finalmente
Entre mañana y pasado espero montar ya la jodia Talas de 36 y 160mm. Tengo unas ganas que me muero!!! Alguien quiere una Float RL con 100kms y garantia vigente??? Buen precio. Es de tubo 1,5", pero la dejare con direccion y potencia seguramente.
Pues yo hoy estreno la Talasssssssssssssssssssssssss!!!!! ***** que ganas tenia ya de montarla. Me costo montarla por las cazoletas de la canecreek, que son tan profundas que parece que se sueldan. Asi sangraba la jodia.... jejeje Hoy leña!!!
Que bicharraco de horquilla!! :aplauso2 Yo en un futuro (al poder ser antes del verano), quiero montar una Lyric. Por cierto, por cuanto podría vender la lefty? Un saludo.
Si a alguien le interesa un cuadro prophet en talla M.....vendo el mio(cuadro suelto con amortiguador o bici entera)
Ultimamente me duele muchísimo la parte alta de la espalda. Tengo una prophet talla m y mido 1'78m. Tengo una potencia corta y un manillar muy ancho. Puedo subir la potencia un par de dedos y si no, cambiando la potencia por una mas larga o con un manillar mas estrecho se me solucionaría? Es muy subjetivo ya lo se pero puede que alguno me solucioneis la vida jaja.
Uhm..el tema de la biomecánica es un mundo personal, ya sabes... Pero sí, toda la pinta tiene de que vas un poco "achaparrao". Yo mido 1.80 y llevo una L (Prophet, también). Y creo que no me sobra nada... Yo, más que subir la potencia, creo que es tema de "abrir" tu posición, pontencia larga, tija con retraso...Claro que, si tienes tubo de horquilla de sobra, podría ser una primera prueba fácil y sin gastarte un duro (la de subir un poco la potencia, digo). Me temo que te queda un mundo de pruebas... Suerte y ya nos irás contando, a ver si alguien más experto te puede decir más cosas. Salud.