Beny yo soy de los que piensan que si algo me gusta me lo pillo,que vale mucho,pues espero y ahorro por que por pillar algo mas barato luego te arrepientes.Esta claro que las SX es de lo mejorcito,yo tenía unas st y no me dieron nunca ni un problema,ni de bujes ni descentradas ni nada.....la Gopro que espere un poco o la pillas de segunda mano pero lo primero yo me compraría las llantas sim dudarlo.Saludos
En cuanto a las horquillas y por lo que he podido deducir es que el cartucho del CTD no ha funcionado correctamente en las primeras partidas de horquillas no habiendo distincion entre las posiciones climb, trail y descend. Los usuarios afectados han tenido que enviar las horquillas a Fox que les ha cambiado el cartucho y listo (sobre unas tres semanas sin bici mas o menos). Supongo que el problema lo han subsanado ya que hay usuarios como litoarena que por ahora no han tenido problema. De todas maneras tengo pedida una strive y espero que no me toque a mi y si me toca resignacion y a Fox. Los benditos problemas de la innovacion.
Yo ya he mandado en garantía la tija, la rueda y la horquilla. Pero no es diferente a otras bicis que he tenido. He llegado a la conclusión de no es posible que una bici no de problemas, (o es eso o tendré que reconsiderar mi descreencia en la superstición). Llegados a este punto las cuestiones son dos, ¿Cómo responde el fabricante cuando sale un problema?, ¿A qué me dedico yo entretanto?. Bien hasta ahora siempre tuve solo una bici, y mi tendero tiene sus virtudes y sus defectos, (entre los que el ansia de enriquecerse no es el menor). Pero cuando he tenido que mandar una pieza en garantía me ha prestado él otra. Esto respecto a la primera de las cuestiones es bastante mejor que lo que pueda ocurrir con Canyon, ya que responde a la segunda cuestión. Pero ahora que conservo mi vieja Fuel EX 9.8, (oficialmente de mi mujer), puedo responder a la segunda pregunta de otra forma: si tengo que esperar tengo mi otra bici, por tanto puedo permitirme tener medio desarmada una de las dos. En conclusión: aún con los problemas con componentes, (que son producidos por otros fabricantes), creo que la respuesta de Canyon ha sido razonable, es difícil que a distancia pueda ser mejor, (si te prestaran una pieza de recambio serían imbatibles, el mundo sería suyo). Así que, si tienes una bici de recambio, comprarles a Canyon es una buena alternativa, si no yo no lo haría.
¡Qué animalada!, con un tipo con un saco y otro con las manos en los bolsillos y todo tu. Lo que no sé es como no se dan con la cabeza en algún balcón. No se si conocéis Morella, es una ciudad pequeña, (3.000 hab.) medieval, con un Castillo encima y todo el casco urbano lleno de escaleras, parecido a esto pero en bonito. Estamos barajando la posibilidad de hacer algo así, pero para personas humanas de la tierra. Seguramente haremos una quedada endurera con ruta el sábado, y pensábamos hacer una prueba de este tipo pero para bicis enduro el domingo por la mañana. No sé como lo veiss.
Porque te has decantado por unas llantas (que no son baratas especialmente) que tan solo bajan en comparacion a las anteriores el peso en 110 gramos? Tanto es el aplomo que se consigue con ellas? o es por alguna otra razon?
Yo tengo las mismas, les habré hecho más del doble de km, y no me han dado ningún problema. Con las Sun partí el eje, varios radios, y se descentraron mucho. Mis conocimientos de mecánica son mínimos, y el taller más próximo a donde vivo a 60 km. Sólo por la durabilidad, a mi me vale la pena.
Pues muy sencillo, porque ahora llevo la configuración de la strive que me habría gustado comprar el año pasado, y la única que llevaba las SX, era la 9.0 sl y costaba 3.600 euros, así que me tire por la más barata la 7.0. Evidentemente con las sunringle u otras la strive va más que sobrada, no se nota tanto la diferencia pero se nota, no como para cambiar, salvo que te hagan una buena oferta y estuvieras pensando en ellas antes de pillarte la bici, como me ha ocurrido a mi.
PChicos acabo de recibir la bici... Como quito esa pieza de madera??? No quiero cagarla a las primeras de cambio... Ayuda... jjeejej... que con los niervos le voy a pegar el tiron... y ...
Enhorabuena. No lo recuerdo, pero creo que eso era el eje de la rueda trasera y se aflojaba con una allen.
si,ay dentro va el eje trasero,yo....lo arranke jejejerompi la tablilla esa poko a poko xq no sabia q taba el eje...jejeje
frico hay va el eje se quita con una llave allen como cuando pongas o quites la rueda , venga a disfrutarla y no babes mucho jejejejejejejejeje que suele pasar de verdad te has pillado un maquinon suerte y a difrutarla Saludos
Puffff... menos mal que sois mas rapidos que el las balas... y he esperado a leer vuestras contestaciones... si que habia que aflojarlo con una allen porque dentro estaba el eje de la rueda trasera... Me he quedado alucinado con la cantidad de papeles que hay para leer... puf... que agobio... Ahora tengo que ponerme con el tema del sag... como he comentado es la primera bici doble... vengo de una rigida de 100mm delante... teneis alguna guia rapida (es por no releerme todo el hilo) ya que me gustaria ya "hacer topes" con ella mañana... jijjiijij.
Pon fotos y presentala como dios manda..jaajjaja..depende de lo que peses y tu gusto.. delante yo peso 84kg y la horquilla la llevo casi a 60psi y el amorto trasero creo que lo llevo casi a 220..pero no estoy seguro en el mio el tope era de 225 creo..ahora no la tengo aquí para mirartelo, pero en el amorto te pone el tope maximo de psi que puedes meterle..ves jugando con eso y con el sag..un saludo..!!
Esta es la mia...acabo de terminar de montar y como dice friscoltu959 solo me queda poner a punto las suspensiones,y haber si mañana me puedo probarla un poqui
vaya pepino... madre mia... pufff... Beni32, apuntado lo que has dicho... yo peso 9 kilos menos que tu... es decir 75... alguien con ese peso??? que regulaciones de Sag tiene??
Frisco dependiendo de tu peso , empieza delante con unos 60 psi y ve probando detras empieza con el medidor de sag si acaso un poquito mas a partir de esto te coges la bomba la metes en la mochila y al campo hasta que quede a tu gusto , tambien ten en cuenta que viniendo de una rigida de primeras te parerecera una mercedora no se te vaya la hoya metiendo presión , las dobles y en especila la strive son asi Saludos
Lolo lo mismo va por ti yo peso 70 kg pero las 2012 llevan otra horquilla y otro amortiguador , mi consejo lo que le he dicho a Frisco Tu pedistes una S como la ves? Saludos y lo dicho a llenarlas de barro lo antes posible En estas dos veo que el mando de la tija va a la derecha Saludos
Bien de talla la veo bien,noto mas altura de respecto a la mia que es una 125mm,pero enseguida me hago a ella,eso si con esta voy a volar bajando si con la otra ya lo hacia...que nervios de estrenarla