Jodeerrr.... otro pepino con esas ruedacas...:wall me lo estáis poniendo difícil, aunque creo que me voy a tirar a la piscina y si luego no tiene agua pues ale..jajaja..dios que las disfruteis de lo lindo que se lo merecen eso si no es por nada pero si vais adormir con ellas, yo que vosotros les sacaba la tija pija.. no sea que se emocione y noteis que os comienza a apretar por detras..ajajaja..un saludo..!!
Probadas la horquilla y el amortiguador funcionan bien en todas sus posiciones, con claras diferencias entre los modos. El amortiguador me ha sido más dificil probarlo debido al problema de la tija que al no estar firme, el culo se hunde unos dos centímetros antes de que la presión haga efecto. Le he metido presión de aire a la tija, estaba sobre 200 psi pero no consigo llegar a los 250 indicados aunque le meta un cacho más, al sacar la bomba se me vuelve a bajar por debajo de 250. No se si el purgado ayudaría, yo creía entender que eso era más para controlar el ascenso y descenso de la misma, aunque en este tema he notado que no hay gran diferencia de velocidad de subida. Seguiré informando.
Dicho de otro modo... Como pongo la talas en 160, o 140 o 120... que mandos hay que usar para poder subir o bajar la longitud de la horquilla... He estado tocando el mando azul de la izquierda de la horquilla (el que pone + y -), pero no veo que suba o baje...
vienen asi para q ocupoen menos y t kepa en la caja...palabras testuales del agente de Canyon q m atendio xq yo tmb tenia esa duda y les llame y m lo dijeron
Friscoult,en el mando azul de la izquierda creo que la palanca la tiras hacia delante(segun el sentido de direccion de la bici)haces un poco de fuerza sobre la horquilla y ella baja sola.para volver a posicion 160,tiras la palanca hacia atras y ayudale un poco haciendo semicaballitos y te vuelve a 160.tambien decirte que la talas solo tiene dos posiciones la 160 y la 120. 140 no creo que tenga posicion,al no ser que estas de 2013 traigan otro sistema. Pero ante todo un consejo por las preguntas que haceis.es que os leais el libro ese gordo negro de canyon que no son tantas las pajinas que hay en español y aprendereis muchisimo de vuestra bici. Otra cosa como dice danny.las horquillas y los amortiguadores llegan comprimidos sin aire,por lo que teneis que meterle presion con la bomba que se os adjunta ,para las de 2013,yo le meteria 60psi a la horquilla y ya de ahi conforme hagais salidas ya vereis que ira muy dura y poco a poco la tendreis que dejar a vuestro gusto.saludos y leeros todos los papeles y el libro gordo de petecanyon¡¡¡
He libro de Canyon es muy generico y no explica exactamente el funcionamiento de la horquilla por ejemplo... si que me lo he leido junjo, y te muchos consejos sobre tu bici pero existen cosas que te pide que vayas al manual especifico. Y el manual especifico tambien es bastante generico... De todas formas el problema esta en que no tiene presion... pero como he leido que las nuevas fox daban algun problemilla pues enseguida he venido corriendo a preguntaros. Total que me estoy justificando cuando simplemente son preguntas de principiante total con juguete nuevo... sorry.
Como dice Junjo el libro gordo enseña ,el libro gordo entretiene ...... , en el aprendereis hasta para que sirve un puñetero tubito blanco que os dara alegrias llegado el momento jejeje Saludos
Frisco tienes toda la razon , no se han esmerado mucho , recopilando la informacion de este foro tendrian una guia completisima sobre la strive y sus distintos montajes y sin miedo tu pregunta al ORACULO que se ayudara en lo que se pueda Saludos
Esta tarde cuando arrive a casa cuelgo un manual de fox. Esto de tener tantos ordenadores es la leche informacion desperdiga por todos lados.
Ahi lo llevais unos enlaces que os pueden ayudar: http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/013/index.html http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/013/index.html
Si tu pregunta todo lo que quieras,yo solo he aconsejaooo,tambien te dicho como funciona el talas y lo de las presiones,se os ayuda y se nos ayuda siempre por aqui.como dice mangas ,el tubito ese blanco me quito a mi faena la segunda vez ,por que la primera como no sabia para que era no sabes la faena que me dio...saludos¡¡
Graciasssss. Es el mismo que venia con la Strive... se les olvida decir que es muy posible que no funcione nada de lo que dicen sino has metido presion a la horquilla... Graciasssss. Ojala pudiesemos editar el primer post añadiendo todos los primeros pasos que tendrian que hacer los Striveros al comprar la nueva maquina, ajustes, accesorios recomendados (como llantas que hablabais por aqui el otro dia, amortiguadores nuevos, etc...), de esa forma se quedaria un post de p.m. Estos manejan informacion privilegiada... jajajaj
Ver el archivo adjunto service_manual_reverb_stealth.part1.rar Ver el archivo adjunto service_manual_reverb_stealth.part2.rar Buenas: Dejo por aquí el manual de servicio de la Rock Shox reverb Stealth, desmontaje, mantenimiento, etc...es un mismo archivo pero lo he tenido que particionar en .rar para poder subirlo. Saludos.
Estos manejan informacion privilegiada... jajajaj[/QUOTE] Ya veras cuando me llegue a mi, me veo buscando en la caja como un loco el tubito blanco de marras. jajaja
Viene en la bolsa del manual y es para pasar la sirga del cambio trasero por el pedazo tubo central del cuadro hace de pasa cables o guia......