Preciosa esa GF moliana. Pero la talla... hay algo que no me cuadra, con 1'70 de altura y la altura de sillin que llevas tienes que tener tronco-brazos más bien largos... y por la potencia que montas no lo parece... si la respuesta es afirmativa a "bracilargo" también pienso que tu talla es una 51. En tu caso con la 51 con la diferencia de stack frente a la 48 no llevarías ni un espaciador y te quedaba una bici supercompensada con la tija menos sacada (justo la diferencia de espaciadores que llevas ahora mismo en la dirección). Tija sin retraso y potencia de 90 mm y seguro que clavada... Pero bueno, si Yago te ha dicho ésta talla algún motivo habrá por ahí de tu fisionomía que se nos escapa...
Por el stach y reach que veo ,tú talla es la 51 sin arandelas pero bueno con el tiempo se verá . Ahora por lo pronto a disfrutar ese bicicleton !!!!!!
Mira cuadros con stack y reach lo más cerca a 556 (stack) y 347 (reach). Eso es lo que ponía,y me recalco una 48
Hombre si vienes ya de un modelo de carretera al que te has hecho por tallaje...lo suyo es que hubieras disparado a algo similar...a mi los estudios estos me parecen muy bien pero cuando partes de cero...pero si llevas años en una talla/postura y te va bien...para qué cambiar? Ahora si tenías problemas pues si, bienvenido sea el cambio...espero que hayas acertado de verdad saludos y a disfrutar el misil de baja cota...
Prueba de fuego realizada, 110 km. ,media de 31km/h ,y rematando con 1h.de carrera a pie Ni la más mínima molestia en la bicicleta, he notado como trabajaba muy compensado muscularmente, y adiós al dolor lumbar que arrastraba hace años Al empezar a correr no he notado ningún músculo fatigado, ni tan siquiera al,acabar,solamente cansado físicamente del tute, Mi reflexión es que he ido siempre con bicis algo grandes para mi fisonomía,pero uno es duro de pelar y lo aguantaba todo,pero la edad ya no perdona,sigo reiterando lo que dije del cuadro,es espectacular lo cómodo que es,le doy un 10 Sobre el shimano 9070 haré crónica es el post correspondiente,(adiós mecánicos)
Genial moliana, al fin y al cabo es lo que importa, que te sientas bien sobre la bici. Ahora bien, no me dejes con la duda... longitud de potencia que llevas para ese tubo horizontal de 51 cm...
Estoy ******. El soporte del desviador que va pegado a lo que es el tubo vertical del cuadro se me ha despegado y tan solo se sujeta con un remache al cuadro. ¿ que solución le veis? hay que llevarlo a suiza, se harán cargo ellos ? y me pasa esto justo cuando este mes me voy para la clásica de flandes..... sin bici entrenar...sin bici para correr
Comentaselo a tu vendedor, le explicas los planes para Flandes y si son serios y no eres de tallas muy grandes o muy pequeñas, tal vez incluso te puedan prestar una biici de prueba mientras se soluciona tu problema. Eso, sin contar eltema de la garantía y servicio postventa de BMC, claro. Suerte con ello!
La garantia de bmc si son dos años este mes de julio termina. En la tienda me dijeron que tranquilo que tendré bici para flandes. Pero intentare que me dejen o alquilo una para estas semanas ya que son vitales para terminar la preparacióm.
Hola, tengo las rodillas un poco tocadas, y estoy pensando para la temporada que viene pasarme a platos Q-Rings, mi bici es una Roadracer SL01 Ultegra 2012, lleva bielas Ultegra q con los q rings quedan horribles, así q cogería bielas Rotor, el caso es q me lío con el tema mecánico de los distintos pedalieres, ¿q tipo d pedalier lleva mi bici?, d ser el normal solo me valdrían las 3D q llevan eje de 24mm (pero tienen fama d crugir), luego ya están las 3DF y 3D+ q en son para BB30 Y PF30, confirmadme por favor q esas últimas no me valen, como yo creo, un saludo.
La RdR SL01 es BSA68 rosca inglesa Las bielas 3D con cazoletas BB1 o con las ceramicas SABB, la valen. Las otras dos son compatibles tambien con BSA, pero con BSA de 30mm; con las cazoletas rotor BSA30 valdrían pues convierte el eje de 24 en uno de 30 http://www.rotorbike.com/media/files/2012/12/rotor_310662450.pdf Envíales, a los de rotor un mp y te lo aclararan del todo.