La verdad es que parece que queda bien, aunque me han dicho que el eje pasante de mavic es más ligero, e incluso más rígido-resistente...
También he oido que lo mejor es llevar siempre pastillas de la marca de los frenos que llevas...en nuestro caso, Magura. No se como irán esos frenos de carbono...no tienen porqué ir mal, aunque estéticamente no están muy logrados. Por cierto, alguien le ha puesto 180 delante a una talla M? Alguna foto?
Volviendo al tema de los manillares, alquien lleva un doble altura? Yo tengo este: Pesa 100 gramos clavaos y como veis es de 660. No me decido a ponerlo...
yo tengo un ritchey de doble altura montado, bien pero para mi gusto se queda estrecho, ahora le montare el new ultimate.
Bueno... Pues después de esperas y búsquedas... Ya tengo montado mi nuevo Easton EC 70 wide de 685mm!! Mañana haré fotos! Las publicare en el hilo de la Superfly, que es lo suyo... S alguien quiere echarle un vistazo que se pase por allí o me pida las fotos. Para mi gusto es simplemente espectacular
Bueno yo creo q ya me tocaba presentar la bici Epic Comp Carbon 2013, mandos x0 y ruedas kasper dt350...montadas de ayer asi q aun no las he probado...ahi van fotillos.
JORONA ESPECTACULAR MUY BUEN PESO,ES COMO LA MIA. EN BREVE PONDRE UNAS FOTILLOS CON LOS CAMBIOS EN LA MIA Y CON EL NUEVO PESO A DISFRUTARLA
Jorona preciosa,y muy buen peso, tren en cuenta que tienes todavía cerca de 300gr de margen no muy caros... Qué diferencia de peso,aprox hay entre la csrbon y la alu? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Solo has cambiado ruedas y cambio delantero? Es que yo tengo la misma, con SLR y quiero hacerme una idea del peso...¿qué pedales llevas?
Hola llevo pedales exustar y solo llevo cambiadas las manetas y ruedas. De todas formas sino pasa nada con tija manillar y potencia espero bajar tambien algunos gramos... La diferencia carbono aluminio sino me equivoco el alrededor de 500 gr...creo....
No pienses que con manillar, potencia y tija le vas a bajar 500gr, con 250-300 gr ya es un triunfo.- Por cierto que tal ese neumático trasero michelin? Con lo que has aligerado en las llantas meterle un neumático de 700gr, no lo veo muy acertado, si ya se que muchos aquí hablan pestes del más ligero el Renegade, que trae de serie, 430gr, peor si no te gusta que es cierto que en determinadas situaciones te deja colgado, pues el FT S-Works, por 520g, que va realmente bien atrás .- Yo este año repetiré en el soplao y repetiré con el renegade................
Eto combo manillar,tija potenvia es rebajable sin sumarte unos 250gr. Con el neumático estoy de acuerdo, delante el ground control 2bliss y el.fadt track detrás no suelen dar problemas y son ligerillos... Creéis que hay 500gr de diferencia entre la carbon y la alu? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Por cierto, lo que menos me gusta de la comp son las maneras de cambio x7. Lo que menos es que no puedo bajar piñones empujando hacia el piloto, sólo hacia fuera...en la lpierre tenía unos slx que cambiaban en ambos sentidos y para mi es más cómodo. Además probé con gripshift y también me gustaron asiste de que le puedes pegar un pellizco al peso. Alguien ha cambiado las manetas por unos x0? Que tal? Otras manetas que cambien en ambos sentidos? Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Lo de las manetas es acostumbrarse yo al principio no me gustaban pero ahora ya me he echo a ellas y sin problemas . pd. como dicen los compis , mas pedal y menos protestar !!!