Creo que se está refiriendo a las dos roldanas del cambio. Si las dejas libres de cadena y las hacer girar con el dedo, ¿las encuentras que no giran suave? ¿las notas duras que se atascan? Eso se puede cambiar. Las venden sueltas. Comprueba que no hayas apretado demasiado el tornillo, a ver si esa es la causa de que no vayan bien.
Eso es Blakandeker, me refiero a los dos piñones que lleva el cambio trasero ( las dos ruedas que mantienen la cadena tensa a la salida del cassete) He probado a girarlos sin la presión de la cadena y si están apretados no giran bien, la cuestión es que desmontados y agarrándolo con los dedos y montados casi sin apretar giran perfectamente, pero una vez que aprieto el tornillo que hace de eje y une ambas caras de la chapa se gripan, y no es que los apriete mucho, solamente hasta donde empieza a hacer fuerza, cómo en cualquier tornillo, que me ha tocado apretar muchos..... He fijado los tornillos con un poco de pegamento para no tener que apretarlos del todo pero para que no se suelten, aunq no me gusta hacer apaños de esos, y ahora probaré a poner una arandela en ambas caras a ver si salva el roce con el piñón y sólo es que de algún golpe está un poco doblado y solamente roza un poco en ambos piñones.
No se que puede pasar. ¿Le has dado algún gopecito al cambio y las patillas metálicas rozan con las roldanas?
Pues eso es lo que me temo....a ver si lo desmonto entero para poder ver bien que le pasa y ya os iré comentando Muchas gracias
As mirado que al revisarlas no se te hayan caído las arandelas..?? lleva una por cada lado que hace contacto con el rodamiento de la rulina y la pata del cambio...un saludo..!!
Si ya las tuve en cuenta, lo que creo que hay algo doblado y no son lo suficientemente anchas. esta semana le doy una vueltilla y os comento que es lo q le pasa
¿Tienes otro cambio de otra bici? En estos casos yo siempre opino que al mezclar meteriales te es más facil llegar al origen del problema. Si tienes otro cambio prueba a meterle estas roldanas en dicho cambio y si si ruedan bien el problema está en las patillas metálicas, y si no ruedan bien pues quizás tengas que comprar unas nuevas.
Valla no habia visto este hilo, pongo aqui unas consultas a ver si me podeis ayudar. La Strive con platos Hammerschmit, que tipo de cambio trasero monta, Sarm X0 de patilla corta o media ???? luego cual es el sistema de de montaje de platos y de desviador ?? creo que es el Low Direct Front Mech pero no estoy seguro.
Buenos dias!!....No se si ya se ha hablado del tema....Alguien ha tenido problemas de ruidos en las bielas x9?....Las mias cuando se pisa con fuerza crujen bastante....Acabo de pillar la grand canyon cf slx con bielas x9 y ya estoy con el sonidito
Buenas tardes!!....A ver si alguien me.puede echar un cable?....Tengo las bielas Sram X9 GXP, he visto que la biela izquierda lleva 2 tornillos de fijacion al pedalier, uno interno con cabeza allen de 8mm, y otro externo con cabeza de 10mm, Que se quita primero el tornillo interior y luego el exterior? Porque supongo que los 2 se deben de quitar? Y luego para ponerlos se hace al contrario osea primero exterior y luego interior?. Espero que alguien me pueda ayudar... Muchas gracias ..Un saludo
SI TENGO ALGUN PROBLEMA CON LA BICI DONDE Y COMO LO DEBO GESTIONAR, ESQUE ME GUSTA LA MARCA LO UNICO ES QUE NO TIENE TIENDAS FISICAS, O ESO CREO
No no tiene tienda fisica..pero eso no es problema, si tienes alguno llamas o mandas un mail, ellos te mandan al transportista y se lo llevan a pasr por la garantia..osea que lo mismo que un tendero, lo único que te relacionas mediante telefono y mail..un saludo..!!
Hola, tengo pedida una nerve al 8.9, sabéis si ya se han solucionado los problemas de las horquillas fox?? Gracias
buenas un amigo tiene un problema con la perdida del liquido de los frenos. de repente hizo tope con ambas manetas tocando con el manillar, siendo peligroso para su conducción.
Hola chicos... solo quería preguntar a los propietatrios de Grand Canyon al 29 9.9 vuestra experiencia con la bici... si habéis tenido problemas con la Fox Terralogic y demás... Gracias de antemano.
Buenas, Experiencia perfecta, en menos de 5 meses más de 1000 km, y ninguna pega, la horquilla mmmm una maravilla!!! 0 problemas por mi parte. Para la próxima, utiliza mejor el tema Poseedores GC 29 Un saludo
Tengo una duda/problema tengo una canyon lux mr y tengo problemas con la dirección .. cuando aprieto lo justo el tornillo de la tapa en su punto para que la dirección vaya bien y luego aprieto los tornillos de la potencia se vuelve dura la dirección... :crybaby2 y en la dirección hay dos arandelas finisisisimas de aluminio serán de 1 micra son muy endebles... esas exactamente donde van?