Si lleva bloqueo es otro cantar, yo mire un dhx5 que viene a ser como el rt3 plus y lo descarte por el funcionamiento del propedal, ahora con el rp23 bv hb de fabula
Acabo de mirarlo y lleva tres posiciones de floodgate, que viene a ser, o eso creo, comparándolo con fox propedal, abierto y bloqueo. Además, no se sube en exceso de peso
tangoycain ese ruido puede ser los cojinetes del basculante, que esten flojos. Me parece que tu bici es nueva, pero sino desmontalos, engrasa y vuelve a ponerlos. Cuidado que creo que hay un par de apriete máximo.
bueno poco a poco la reign se me cae a pedazos.... despues de lo del cambio me he dado cuenta de que tengo que sillin patrtiddo por la mitad... poco a poco va cayendo la reina espero que no suceda nada grave mas porqe sino me arruina que ya me vaa costar la reparacion del cambio radios sirga y fundas, lo que tengo claro es que si del sillin no me he enterado hasta que no lo he visto es por que no voy mal asi que no lo voy a cambiar.
A ver el ruido puede ser la patilla de cambio te parecera una chorrada pero en tres bicis se ha solucionado con engrasar la patilla, echa un poco de aceite sin desmontarla y prueba si no hace ruido, y si no lo hace suelta la patilla engrasala y a correr. Espero lo soluciones Un saludo
Por cierto no olvideis que los tornillos de los rodamientos tienen que ir con loctite para tornillos. Yo lo he descubierto hace poco, pero en el manual lo pone.
Una preguntilla, a ver si alguno me podéis echar una mano. He purgado la cámara del aceite del amortiguador rp23 de mi reign 0 del 2011 (tenia bastante aire y hacia ruido) y ahora debo meterle mas presión en la cámara ifp (pues sino el propedal y el rebote no van bien) sabéis alguno cual es la presión que trae de fabrica, no estoy seguro de si la presión se corresponde con el " boost valve tune 175" que pone en la pegatina. Si alguno conoce el setin de otro año también me bale. Gracias de antemano
***** que envidia!!! que seco y que limpito todo!!! Aqui lleva lloviendo sin parar 5 dias y los caminos parecen rios...hasta lo huevos del barro.
Se da presión por la parte inferior, tienen un tornillo que aprieta una junta de goma que no se ve porque vienen con un sello de plástico blanco, se inyecta con una jeringuilla y una llave especifica.