Felicidades por el post compañeros, me acabo de pillar unas bontrager 5 d3 y estaba cagado penando en como iba a salir del entuerto de los tubulares pero cada vez le veo más cosas buenas. Un saludo
Lo principal es estar informado y probar por uno mismo. He leído muy buenos comentarios de esas ruedas. Ya nos cuentas que tal todo.
Yo tambien tengo unos Vredestein de 21 y no volveré a comprar tubulares de 21mm, mucho mejor los de 23 delante y atrás. ¿porqué? Mejor agarre y frenada, menor rozamiento y más avance y mejor absorción de irregularidades del terreno.
También he llevado los Sprinter de 22 delante y atrás y bien. Los próximos probaré los Vittoria Evo CX Lo de menor rozamiento siendo más anchos ¿Por que? Saludos
En cuanto las estrene intentaré crear una pequeña "review" de las ruedas. En cuanto a los tamaños, las de 23 suelen ser las más cómodas e igual o más rápidas que las de 21" e incluso algo de las de 25 leí en una comparativa..a ver si la encuentro.
Si pinchas un tubular de por ejemplo 50 € y se puede reparar tu no lo harias? Lo normal no es tener que estar reparando tubulares todos los meses, quitando la mala suerte puede ser 1- o 2 al año o incluso ninguno. No vamos a entrar en otros debates como tubular vs cubierta porque hay multitud de post.
Tengo dudas respecto a la descripción del anuncio de estos tubuluares .. Son un tubular/cubierta o directamente son tubulares?? http://www.bike-discount.de/shop/a39054/cubierta-tubular-sprinter-22mm-negro.html Que tal los veis de precio?? Gracias y un saludo
Los sprinter son tubulares, no hay opción tubular-cubierta como en tufo. Ese es buen precio, € arriba o abajo.
hoy mal día...he pinchados los DOS tubulares, sorprendente-mente cambiar el tubular me ha sido bastante fácil pero el liquido anti-pinchazos no ha sido muy efectivo!!! no hay mal que por bien no venga asi que hoy me tocara pegar el tubular por 1º vez espero hacerlo bien!!!:saltarin:saltarin
Pinchar los 2 ya es mala suerte! El liquido sellante puede servir o no, a mi en 3 ocasiones no me solucionó. Quizás en tubulares Tufo funcione mejor, pero yo prefiero otros. Lo mejor es llevar siempre tubular de repuesto.
Pues yo entreno con tubulares y tambien los fines de semana tengo 2 juegos de ruedas chinas montadas por mi, y de momento no tengo ninguna pega en el uso de tubulares, todo es prática en el cambio y pegado, de respuesto llevo 2 tubulares 1 liquido sellante,2 desmontadores y bombona de co2
no solo llevo uno pero al final el pinchazo de la rueda delantera si se reparo con el liquido,creo que me pase con la cantidad y por eso tardo en sellar el pinchazo lo cual me lleva a preguntarme:¿cuanto tiempo hay que esperar para que selle antes de darle presión a las ruedas? el sellante que me ha dado mi tendero es el "joe´s super sealant" he mirado en su web y parece un buen producto ¿alguien sabe de algún otro mejor?
aunque los tubulares los llevo hace poco he de decir que estoy muy contento y he notado mucho el cambio en el rodar del tubular y la comodidad....supongo que me toco pagar la novatada,hoy he echo 50 km y cero problemas con los tubulares reparados, yo también llevo un tubular y liquido y los desmontables la bomba es de mano pero me quede loko con la facilidad que coje presión el tubular llegue a meter 9 kg en momento y como si nada!!!
no solo llevo uno pero al final el pinchazo de la rueda delantera si se reparo con el liquido,creo que me pase con la cantidad y por eso tardo en sellar el pinchazo lo cual me lleva a preguntarme:¿que cantidad de liquido poneis en el tubular? ¿cuanto tiempo hay que esperar para que selle antes de darle presión a las ruedas? el sellante que me ha dado mi tendero es el "joe´s super sealant" he mirado en su web y parece un buen producto ¿alguien sabe de algún otro?