la verdad que poco mas se puede tocar, creo que lo unico es cambiar el sillin por un tune maraton, el que llevo es comodo pero pesa casi los 200 gr. los discos la verdad es que los formula van muy bien y frenan superior asi que de momento los dejo.como bien dices busco fiabilidad, y hecho de menos que las marcas de bicis no hagan modelos tope de gama en aluminio, solo en carbono. saludos
Una pregunta a los que habéis cambiado los frenos, que longitud de latiguillos necesitamos? Estoy pensando en poner los r1 o los xt y no se qué necesito. Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Bueno, para salir de dudas, el peso de las roval. No llevan ni el disco de freno ni el cassete. Sólo los tornillos del disco puestos. Arrojan una friolera de 1379 gr. Supongo que la báscula tiene algo de error...porque por aqui he leido que eran unos 1240. Por cierto, para los que entrenais para competiciones, las tengo en venta.
Pues si debe tener un buen error la balanza, porque si no tendríamos unas ruedas más ligeras que unas Ax lightness, jejeje. Las roval pesan 2140gr pesadas ya varias veces...La verdad es que es muy raro lo que nos muestras, pero vamos 1300 gr no pueden pesar...
si alguno le interesa una bielas nuevas que me lo diga que se han equivocado en las mias un saludo sram s-2210 carbono 26-39 175 bb30 bcd 120 BUENO AL FINAL LAS CAMBIO EN LA TIENDA
Compañer@s necesito ayuda, mañana o mas tardar pasado, voy a pasar por la tienda a preguntar por la epic de aluminio (aunque estoy dudando con la stumjumper rigida de carbono) el eterno dilema es como siempre la talla, según la tabla estoy en el limite o me paso por un pelo a talla L; mido 179cm y mas o menos centimetro abajo o arriba 85-86 de entrepierna, yo creo que debería coger la L ya que la M la veo chiquitilla pero no se la verdad, me imagino que en la tienda mirare eso pero prefiero ir ya con una ligera idea de alguien que la tenga y mida parecido no me vayan a querer liar allí jaja, gracias.
yo la M sin dudarlo es mejor que pique de pequeña que no de grande, ademas piensa que con la edad tu altura bajara, y no se la edad que tienes, pero por si acaso.
Gracias Cardune y Superepic, la verdad que como nunca he tenido esta marca estoy vendido la verdad, seria una casualidad que en la tienda tuvieran las dos tallas jeje pero bueno voy recopilando toda la información, ahora mismo tengo 34 años, pero en lo de la edad y altura es verdad, cuanto mas edad mas menguamos jaja, saludos
Lo más facil es que midas en tu bici la distancia eje pedalier tope del sillin--> D Luego mira en ambas tallas la longitud del tubo vertical--> Tv a Tv sumale 340mm que es la longitud "sacable" de la tija + el sillín-->Ttotal Entonces compara Ttotal de cada una de las dos tallas con la D que necesitas. Si la Ttotal de la pequeña es suficiente yo me quedaría con la talla pequeña. Como siempre no es una formula mágica, pero por lo menos te puede ayudar a descartar tallas pequeñas (si Ttotal<D ya sabes que esa talla no te vale) Perdón por la chapa...
Alguien tiene montado manillares y potencias de carbono que sean replicas? Es que he visto por internet manillares, tijas y potencias de Ritchey y Fsa de peso ligero y el kit por 140€. Son fiables?
Que cubierta me recomendáis para la rueda delantera? Hago mucha senda y me gusta bajar fuerte en terreno seco y a veces suelto, la fast track no me da nada de confianza y ya me ha dado más de un susto, había pensado en la crossmax o monorail de maxxis, en cubiertas specialized estoy algo pedido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ground control. No tienes un rodar tan ligero como con la fast track ( poco apreciable) pero te aporta control y trazadas más seguras bajando
y A NIVEL DE FRENOS? Estáis contentos con los magura mts? Yo solo pude probarlos en serio ayer por la zona de El PArdo, y la verdad es que acabé un poco decepcionado. Una potencia muy muy justita (estoy en 85kg). La verdad es que no sé que hacer, si darles más oportunidades, si pillarme los XT a precio razonable o si liarme la manta (un poco más todavía...) y tirar a por los R1 y seguir de dieta...