Será el mayor acierto para esa bici !!!! Yo las cambie x 1 slr y le quite 700g !!!! No t digo más!!!!
Eso creo yo jijiji....pero había pensado en las st.... Puedes poner alguna foto para que se nos caiga la baba!!!!
Claro esta semana pondré fotos !!!! No tanto esq se m a olvidado q las pese con el caset sram q venían y las slr las pese con el caset sram xx q le puse nuevo!!!!
las syncros pesan 2.010 grs.. y las crosmax st pesan 1.710grs.... a 600 pavos + ó -... yo son las que tengo previsto cambiar cuando mi mujer y la hucha me lo permitan... pero no solo por el peso, es que según ponen los foreros que las tienen, son una autentica pasada a la hora de fiabilidad, robustez, comodidad... y no hablemos ya del tema estético, aunque en mi humilde opinión las syncros de serie son chulas....
rapidrober cuelga esas fotitos de las slr.... aunque solo sea para que babeemos un rato..... jejeejjeje
la llevas "de casa"? o le has cambiado algo??? la tija es la suya? se ve diferente en la foto... que dificultad tenía el recorrido? como se porta tu elite con la exigencia???? cuantas preguntas.... jeejejejejej
Sólo llevo cambiado manillar por uno doble altura y cubierta trasera tubeless. La tija es la de serie, lo que llevó es la bomba con dos bridas para el día de la carrera. Jeje, por eso se ve rara. Dificultad técnica nada, circuito btt con primeros 5km y compañia del aire (cierzo) picando hacia arriba y luego 5km de bajada brutal en velocidad por caminos. Total 2 vueltas, algo más de 19 km. Y el circuito a pie 6 km de sube i bajas por caminos, para el primer sector y 3 km para el ultimo sector, la verdad que muy guapos todos los circuitos. A mi personalmente me encanto. Y la bici para mi perfecta. Se comporta muy bien en rodar, noto la diferencia de peso en las subidas, (venía de una rgida de 26" de 10,3 kg y esta está en 12,8 kg.) pero yo realmente he notado mejoría. Y bajando es una pasada, traga todo y me faltan frenos para frenar cuando se lanza. Bueno, espero te sirva algo de ayuda. Un saludo.
yo tambien vengo de una rígida de 26" sub 10kg.. y se nota, pero yo no soy de ir contrareloj, con lo cual si no subo en 10 minutos subo en 15... eso si, en bajada, sin darte cuenta, creo que recuperas todo lo perdido en la subida aunque no quieras... va como un tiro... de los frenos yo tampoco estoy contento con los mios de serie (shimano, los y tuyos creo que montan unos elixir 5) y estoy a la espera de que me lleguen unos XT para darme un poquito mas de confianza al pararla... 12,8kg son facilmente rebajables a poco que le cambies cuatro cositas la dejas en 11-11,5 kg ... un ese kilo y pico te da la vida si haces carreritas... saludossssss
Sí, a ver sí poco a poco algún cambio y le quito algo de peso que también será de agradecer. Pero es eso, tampoco voy a ser campeón del mundo, jejejejeje, voy a disfrutar y pasarmelo bien. así que con este bicho voy más que sobrado. Y la verdad que en comodidad a la hora de hacer km es una maravilla. Un saludo.
Calvink77!!!!!perdona x no poner fotos ... Este finde en cuanto le de 1 limpieza pongo fotos!!!!! Yo la he mejorado, Con Caset xx 11/36 desviador xx , Frenos Xtr race, cabio trsero Xtr con tensor de cadena el sgs, pulsadores xtr,llantas slr , tija ritchey wcs carbón ,llantas slr ,bielas xtr 26/38y discos fórmula 180 y 160 ....m falta cambiar manillar y potencia , ahora pesa 10k800g... La tengo desde las primeras q salieron a la venta y es 1 maravilla... La única cosa q m gustaría q el eje trasero de la 930 fuese de 12/142 este finde pongo las fotos
Respecto a dejarla con poco peso,, estoy pensando que cambios se podrian hacer, ya que la veo un pelin pesada .. De momento ya le he puesto ruedas SLR y esta ahora en 12´00 kg justos, pero aun asi la veo pesada,,, alguna sugerencia para bajar de peso ??
Se puede poner 12/142. Tiene punteras intercambiables. Mi cuadro venia con 12/142, pero le puse 9mm por el buje.
-"Respecto a dejarla con poco peso,, estoy pensando que cambios se podrian hacer, ya que la veo un pelin pesada .. De momento ya le he puesto ruedas SLR y esta ahora en 12´00 kg justos, pero aun asi la veo pesada,,, alguna sugerencia para bajar de peso ??" Me sale blanco al citar xD. No se si iras tubeless, pero se ahorra un pico. Las camaras pesan casi medio kilo... Despues, ya bajar peso supone leuros... Discos de 160 ligeritos(hope flotantes), cassette(se ahorra pwro son caros), frenos(unos hope u formula r1 racing), bielas xtr, xx, rotor... Y tambien la fox es pesadita...Lo que pasa que la inversion es fuerte. Lo mejor lo que has hecho, bajarle peso en las ruedas, que es parte movil y donde mas se nota .
Pero intercambiables se pueden los cuadros q Vienen ya con el de 12, los q de serie vienen con 9 ya no!!seguro q tu cudro es superior al 930 ?no?