para el tema del soporte taller, no os compliqueis en ir cada 2 por 3 a la puerta, colas, desilusión por no pillarlo, broncas con peña...... por 6 euros te kitas de eso y encima no tienes k salir de casa y te lleban el soporte a casa. yo lo hice asi y es facil. te registras en lidr en la seccion de soloestock ofertas o algo asi,es decir, k cuando haya sobrantes te mandan un correo y te dicen que hay 100 unidades y puesta a partir de tal hora. el correo me lo mandaron por la mañana y a las 5 horas ya no habia mas. se vendieron los 100 o 200 k pusieron en web. pagas con tarjeta y a los 3 dias en tu casa. no cres k esos 6 euros lo merecen?? que tengais suerteeeeeee
"Si Lidl utiliza determinados productos como reclamo en su catálogo debe tener a la venta una cantidad acorde a la demanda que pueda generar dicha publicidad. De no ser así el consumidor tiene derecho a exigir que en un breve periodo de tiempo se le proporcione el citado artículo u otro de las mismas o superiores características al mismo precio." He visto productos agotarse a la media hora de abrir... y ni a una sola persona reclamar una hoja de reclamaciones. Si abren 10 horas diarias no puede agotarse un producto de catálogo en 30 minutos, por muchas colas que haya.
Pues en Córdoba la última vez que salió el soporte, y me lo pillé, a los tres días todavía quedaban unos 10 u 11 sin vender. Incluso creo que los retiraron sin venderlos.
Es el dia 18 cuando sale el soporte de taller a 29'95 lo podeis ver en su pagina web, por lo que dicen vale mucho la pena... ya veo que se agotara muy rapido... habrá que ir temprano
Guau, si esto es verdad, al Lidl y al Aldi se les podría poner a parir cada semana. Lo más fuerte que me pasó, no es simplemente el ir al Lidl antes de que abrieran y que hubiese 15 personas haciendo cola, y cuando abren ver a las marujas y los abuelos CORRER literalmente hacia las ofertas (aunque sean de esquí o musculación). Lo más fuerte fue el pasado diciembre en Aldi, ponían un reloj pulsómetro GPS un sábado, yo estaba en Madrid, donde por suerte hay más de un Aldi, e ir 5 minutos después de que abriesen (literal), y no ver el reloj por ningún lado. Me acerco a la caja y veo a 3 personas protestando porque no hay reloj, y la cajera explicando que un señor a entrado el primero y se ha llevado los 5 o 6 relojes que tenían, y valían 80 euros cada uno! Menos mal que me puse de buen rollo, y vino la encargada y muy atentamente llamó a otro Aldi para preguntar si quedaban, y me lo reservaron hasta que llegué, me sorprendió un trato tan agradable para un supermercado tan "low cost". Está claro que el señor que se llevó todos los relojes los quiere para revenderlos por internet, y además creo que en este foro hacemos demasiada publicidad al Lidl y al Aldi y por eso luego tenemos esos mogollones en los días de ciclismo (este hilo tiene nada menos que 480.000 lecturas, y recordad que no solo los foreros nos leen). Y yo creo que sí que juegan un poco con los productos gancho, no es simplemente un problema de que no puedan suministrar más, ya que saben perfectamente que productos se agotan en 5 minutos y que productos se tiran 2 semanas sin vender, y aún así pasa lo mismo año tras año, muy pocas existencias de algunos productos.
¿alguien tiene el soporte es para colgar la bici del techo con la cuerda? ¿qué tal es? :scratch ¿y las camisetas-maillots? ¿salen buenas o son una patata?
Yo del soporte de techo ni idea..pero si 352 páginas de comentarios sobre productos de ciclismo del Lidl no te da pistas...no se qué necesitas más, lee las 100 últimas págs y nos cuentas. Un saludo sin mal rollo eh?
yo estare en Badajoz a la hora de que abran como un clavo como hay 2 establacimientos pues supongo que pillare el soporte de taller ya os contare si me tiro de cabeza como hacen algunos en las rebajas jajajajaja
hola, por si os sirve de ayuda: yo he trabajado en un supermercado lidl como jefe de tienda varios años, solo comentaros que tienen ofertas puntuales y que el servicio de compras funciona con un año de antelacion, es decir, hoy están comprando a los diferentes proveedores y preparando lo que van a vender dentro de un año aproximadamente, con la publicidad ya están más que escarmentados y pone (en letra pequeña, por supuesto) que la oferta es valida hasta fin de existencias, con lo que la hoja de reclamaciones, aunque es incomoda, no les vincula ni les obliga a nada, conseguireis más hablando con el jefe de tienda o con el responsable que esté en ese momento (no con las cajeras, que no pueden hacer nada) y que os llame a otra tienda de la zona y que os reserve uno (si quedan) o que os lo traiga el supervisor de zona cuando pase por la tienda. saludos y suerte... pd: en este caso se consiguen mas moscas con miel....
Yo creo que si ahora dijera el Lidl en su web, que el soporte se retira de la venta hay hasta disturbios :qmeparto :risa :rolf