yo me estoy planteando quitarle 2kg. pero sacando cuentas me sale mucho mas barato perderlos yo. No se por donde lei que biene a salir a € el gramo.
menudo pepinaco de los buenos!!!!!!!! bajarle mas peso con lo que le has cambiado .... con el manillar y potencia pocos gramos, y los pedales??? ahi si que tienes algo mas de margen si no los has cambiado, los nuevos de Time son ligeros pero andan por los 275 pavos... para bajarle unos 70/80 grs..... en las ruedas tambien tienes unos 200 grs aprox.. aunque seguro que no te dan tanta seguridad como las slr.... las hay a la carta entre 1450/1550 grs pero yo en tu lugar, ya estaría mas que servido!! tienes un avion!!!!! estoy deseando ver esas fotacas......
depende en qué lo quieras bajar te sale mas caro!!!! ejemplo: ruedas: las de casa 2000 grs + o -, cambiarlas por unos super ligeras y dejarlas en 1600 grs te cuesta entre 650 y 900 pavos..cada gr te sale a 1,7 - 2,1 euros.... pedales: los de casa (shimano 505) unos 380 grs... + o -, poner unos ligeros de 280 grs... unos 275 pavos... cada gr te sale a 2,75 euros... y asi sucesivamente.... aunque hay cosas que te salen mas baratas, pero no mucho mas.... como tu dices, te sale mas barato adelgazar tu que adelgazar la bike... jjejeejje a mi tambien me vendría bien... adelgazar yo, por supuesto......
Este mes encargaré unas ruedas para la 940: aro ZTR Crest 29er, bujes Progress Turbine ULTRA negro (QR15 + QR) y radios Pillar PSR TB 2018. Pesan aproximadamente 1.530 gr y me piden unos 520. No os imagináis las ganas que tengo de volver al tubeless y olvidarme de ese buje Shimano con rodamientos de bolas que tanta guerra me está dando. Para bajar peso en los pedales yo siempre recomiendo los Crank Brothers! Yo los llevo y estoy encantado con ellos.
La tija syncros yo la pese y creo recordar q pesaba como 1 deuda sobre 310g o así .... Y los pedales q vienen en la 930 pesaron 370g . Yo le puse 1 candy 2 y luego le puse los ejes de titanio y pesan 255g, espero haber resulto la duda
normalmente te montan los shimano 505, pero creo que depende del tendero porque creo que las bicis en la caja vienen sin pedales...
hola compañeros si alguno me podia sacar de dudas quiero comprar la bolsa sci-con travel plus mtb y no se si al ser bici 29" cogeria si alguno sabeis algo por favor darme pistas
a mi me montaron los 540, y en las fotos salen en algunas con los 505 y en otras con los 520.... por eso decía que creo que depende del tedero. Se lo preguntaré al mío... aunque no creo que haya mucha diferencia entre ellos... a parte del precio! ;-)
El tendero donde estoy mirando en comprarme la bici si k me a dicho k se a puesto este 2013 la garantía de por vida.
Yo he cogido una Spark 950 hace una semana y la garantia que me dijeron era 5 años en cuadro y 2 años en el resto de componentes.
En los manuales de intrucciones dice q la garantía es de 5 años siempre y cuando le realices las revisiones anuales....
creo que el tema de la garantía de por vida es solo para los cuadros de carbono 2013, para los de aluminio es de 5 años. se lo preguntaré al de la tienda...
Sabeis que tal esta funcionando el m3 con la fox en modo plataforma y abierto? Se nota mucho o no? y en modo de bloqueo la horquilla llega a bloquearse completamente? Muchas gracias de antemano, un saludo.
Las horquillas FOX CTD no bloquean totalmente. En posicion "bloqueo" (CLIMB) la horquilla tiene un mínimo recorrido de aproximadamente 1 cm, aunque va duro en esta posición. No bloquea por proteger los retenes de las horquillas en caso que el usuario se olvide de desbloquearla y enganche baches o en una bajada de montaña. En cambio el amortiguador también tiene tres posiciones (como la horquilla) pero sí que bloquea del todo.
Dos cosillas que quiera comentar/preguntar .. 1.- Por si os interesa, me he enterado ( por si alguien no lo sabe aun ) , que existen disponibles las piezas estas para cambiar la geometria del cuadro, pero con un punto intermedio, para quien quiera probar diferentes combinaciones, cuestan unos 5-6 € y se pueden pedir en la tienda. 2.- Queria consultar si alguien ha montado platos Qrings en las spark 29 ... que tal funcionan, si valen la pena , si se nota o no .. Saludos
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprarme una spark 950. Tengo una duda tremenda, que talla pedir. Yo mido 1,86 y tengo de entrepierna 88-89 cm. En la pagina web de Scott me ponen entre la L y la XL. He leido las 78 pag del tema y no me he consegido aclarar. Veo que David Xl se decidió por la Xl pero tiene mas pierna que yo. ¿que me aconsejas David?. Alguno mas con mi altura que me aconseje? ¿ Acierto con la 950? Alguien que la tenga que me de su opinión. Muchas gracias a todos
Si estas al medio, yo me tiraria mas a la talla L , asi la bici te será mas manejable , y siempre puedes alargar la potencia si te ves un poco encojido .. Al contrario, si te pillas XL, la bici sera grande y por mucho que acortes potencia, el cuadro continuara siendo grande y mas dificil maniobrar .. Es mi humilde opinion ... Saludoss